Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rafaro

Cita de: Roys en Junio 16, 2015, 02:43:13 am
Que pasa gente!! Que tal va eso???
A los que no os ha llegado pensad que pueda ser por solucionar algun problema de produccion y que en la vuestra ira todo guay!!! ;D ;D
Yo estoy de vacances por las Alpujarras, y salvo percace con la puerta de un garaje :'( que me cubre el seguro... Todo guay.
Lo de que esta capada a 158... No me ha parecido, los he pasado por no mucho. De todas formas en las cuestas, deja un poco que desear. Quiza algun chip de potencia no le iria mal.


Dísfrútalo, sólo he podido estar un par de veces y me pareció una zona preciosa. Quedamos encantados.

Fordyg

Buenas compañeros. He de decir que he sido de los pocos con los que cumplieron el plazo de entrega. Lo acordado fue 3 meses y así fue. Solo queda decir que paciencia, porque una vez la tengáis en las manos, se olvidará todo el pasado.

Saludos.

sauser

Buenas, sólo quería presentarme como usuario de una Tourneo Custom (oct. 2014). La tengo en fase de camperización pero ya la hemos estrenado con la familia, le he hecho: un suelo nuevo a nivel para evitar los anclajes de los asientos (faltan las tapas), un mueble con fregadera y la cama (190x150cm). La idea es que sea muy modular porque la uso para trabajar y no quiero nada fijo. Tampoco quiero liarme mucho más, faltaría instalar tomas de 12/220/USB bajo asiento acompañante, y ya para el año que viene una calefa. Saludos


]


sauser

Unas consultillas ya que estamos para los usuarios de tourneo custom:
- Puede parecer una tontería pero, me ha pasado, que durmiendo con la familia en la furgo hemos cerrado con el mando y a media noche la niña salió al baño y saltó la alarma (hasta que cogí el mando y pulsé el botón de abrir) hay alguna manera de desactivar la alarma? o el mejor consejo es dormir con la furgo abierta o acordarse de abrirla antes de salir?
- Sabeis si se puede forzar el apagado de las luces de cortesía de las puertas cuando se tienen las correderas laterales abiertas? Si estas plantado en un sitio se tiran un rato encendidas, por lo menos en mi caso.
- Alguien ha instalado la calefa en el exterior? hay un hueco bastante bueno en el lateral bajo la puerta lateral derecha, la ha instalado alguien ahí?
Muchas gracias de antemano.

MARKELG

Bienvenido!

Las luces, a mi también me molestan un poco y ya he pensado en quitar las bombillas... pero tiran de la segunda batería así que tranquilo.

Y la calefa ponerla fuera no se yo...  cualquier golpe o cualquier listillo te puede hacer una faena... yo lo tengo todo bajo el asiento del copiloto y listo.

davidmat

Bienvenido a esta sección, sauser. Pues tendré que mirar lo delas bombillas, porque este verano cuento con dormir en la habitación del avance y que el crio duerma en la furgo con una puerta lateral abierta.... A ver que sale....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

ta

Que bombillas habláis ? En el escalon ?
Hay un brico para poner un interuptor .

davidmat

Hay unas luces en el techo encima de las puertas laterales que no tienen interruptor, por lo que se quedarán un rato encendidas.... No será dificil ponerle interruptor o quitar las bombillas para anularlas
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

huescano

Hola, tengo una tourneo custom desde oct. De 2013, y hasta ahora llevaba las bicis dentro, pero ahora quiero sacarlas, ya que tengo que liberar espacio de carga... Sabéis alguno algún modelo de porta bicis de portón que le pudiese valer? No se si ya se habrá puesto alguno, creo que he visto un mensaje con uno alemán, pero no lo encuentro...

davidmat

Pues en la pag anterior lo tienes....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

huescano


Albîka

buenas!
A mi me pasaba lo mismo con el tema bombillas y he quitado las bombillas. Solucionado!
SONRÍE

MARKELG

Aupa!

Por si os interesa, hay una compra conjunta de neveras indel b en clima sanz a un precio dpm... yo me he pillado la de 50l... y va de lujo.

Es solo para la serie TB. 35,40,45,51.

saludos!


ta

Cita de: davidmat en Junio 18, 2015, 21:23:29 pm
Hay unas luces en el techo encima de las puertas laterales que no tienen interruptor, por lo que se quedarán un rato encendidas.... No será dificil ponerle interruptor o quitar las bombillas para anularlas


Lo mismo pero arriba , puse redondo , más fácil de hacer el agujero , puente al cable y ya está.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=155681.3240