Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jonymepeino

Cita de: kovthe en Junio 09, 2015, 20:56:34 pm
Hola!!

Soy nuevo en el foro, tengo una ford transit custom comprada en agosto de 1015, de momento llevo 22.000 km y encantado con la furgo!!

Me voy a poner con la camperización de la furgo y en cuanto tenga unas fotos, las colgaré (si soy capaz... ???)

Estoy buscando un portabicicletas para el portón trasero y no tengo instalada la bola, ya he visto que la cosa está bastante dificil,no??? he mirado por la internet y tampoco encuentro demasiado...sabeis si algún modelo de carry-bike vale para la Custom??

Muchas gracias de antemano por la información y las ideas que me estais dando para camperizar la furgo!!


No me fío de los km....22000km en 1000años...mmm

Bienvenido! Jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

kovthe

perdooon!!

quería decir agosto de 2014....

ahora igual si que es mas fiable  ;)


Fordyg

Bienvenido kovthe. Esperamos una presentación como es debido y si son con fotillos mejor que mejor.  .palmas .palmas

rafaro

Cita de: kovthe en Junio 09, 2015, 20:56:34 pm
Hola!!

Soy nuevo en el foro, tengo una ford transit custom comprada en agosto de 1015, de momento llevo 22.000 km y encantado con la furgo!!

Me voy a poner con la camperización de la furgo y en cuanto tenga unas fotos, las colgaré (si soy capaz... ???)

Estoy buscando un portabicicletas para el portón trasero y no tengo instalada la bola, ya he visto que la cosa está bastante dificil,no??? he mirado por la internet y tampoco encuentro demasiado...sabeis si algún modelo de carry-bike vale para la Custom??

Muchas gracias de antemano por la información y las ideas que me estais dando para camperizar la furgo!!


Bienvenido al foro.

Yo estoy en parecida situación. Me traen la Transit Custom a mediados de Julio y de momento no encuentro nada. Voy a quedarme el portabicis Fiamma de mi Vivaro actual y probaré a ver si por medidas le puedo adaptar las piezas de sujeción de arriba y me puedo apañar de momento. Y lo dicho, fotoossss.

Saludos.


Rey29

Como mola esa 4x4!! que pasada!!

A mi me han retrasado la fecha de entrega de la furgo  :'(

Aún no se cuanto, mañana me llamaba el comercial para decirme cuanto tiempo y los motivos, e intentar buscar solución (aunque esto ultimo ha sonado a querer regalarme un poco los oídos), pero que faena... me había organizado el mes de Julio de puta madre para tener todo listo en Agosto y pirarme a Alemania con furgo y moto  :-\


Albîka

Cita de: Rey29 en Junio 10, 2015, 01:25:41 am
Como mola esa 4x4!! que pasada!!

A mi me han retrasado la fecha de entrega de la furgo  :'(

Aún no se cuanto, mañana me llamaba el comercial para decirme cuanto tiempo y los motivos, e intentar buscar solución (aunque esto ultimo ha sonado a querer regalarme un poco los oídos), pero que faena... me había organizado el mes de Julio de puta madre para tener todo listo en Agosto y pirarme a Alemania con furgo y moto  :-\



Una pasdaaaaaaaa!!! la venden el España? me encanta, porque con la custom normal no puedo meterme por segun que caminos... la 4x4 seria lo suyo!! .baba .baba
SONRÍE

jonymepeino

Cita de: Albîka en Junio 10, 2015, 13:54:50 pm

Una pasdaaaaaaaa!!! la venden el España? me encanta, porque con la custom normal no puedo meterme por segun que caminos... la 4x4 seria lo suyo!! .baba .baba


Por lo que entendi en un vistazo rapido, no la venden ni en españa ni en el extranjero, es la empresa del enlace la que hace la conversion
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

davidmat

Cita de: kovthe en Junio 09, 2015, 20:56:34 pm
Hola!!

Soy nuevo en el foro, tengo una ford transit custom comprada en agosto de 1015, de momento llevo 22.000 km y encantado con la furgo!!

Me voy a poner con la camperización de la furgo y en cuanto tenga unas fotos, las colgaré (si soy capaz... ???)

Estoy buscando un portabicicletas para el portón trasero y no tengo instalada la bola, ya he visto que la cosa está bastante dificil,no??? he mirado por la internet y tampoco encuentro demasiado...sabeis si algún modelo de carry-bike vale para la Custom??

Muchas gracias de antemano por la información y las ideas que me estais dando para camperizar la furgo!!
Cita de: birdingaleix en Mayo 15, 2015, 11:19:05 am
Buenas soy nuevo en el foro, leyendo el hilo creo que alguien preguntaba por portabicis de portón trasero. Googleando he visto este:

http://www.tieker.com/fahrradtraeger-dachtraeger-e-bike-hecktraeger-ford-transit-tourneo-custom-fahrrad-paulchen-system-fahrradtransport-auto-grundtraeger-fahrradhalter-fahrradhalterung-zubehoer-thule-atera-eufab-fahrradhecktraeger-ahk-kupplungstaeger-814203.html

Saludos,
Aleix


Este es el enlace de Aleix que es el único que ha encontrado algo....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Rey29

Más feliz que una perdiz vengo hoy.

Tenia fecha de entrega 24 de Junio.

Pues bien, el viernes cambio al...


Tatatachannnnn...

















25 de JULIO, y la producción al 3 del mismo mes.

Estoy que soy botes, máxime cuando es el día 18 cuando cojo vacaciones de verano.

En fin, gracias por dejarme liberar mi frustración con vosotros.

Por si a alguien le interesa, la excusa es:

"la explicación, que me dan en fábrica, es que ha habido una rotura de Stock de Custom y Transit en la fábrica de Turquía, que es donde se fabrican, y han tenido que re-planificar toda la producción prevista para estos vehículos."

:(

rafaro

Pues ya somos dos. Ha coincidido que también he pasado hoy por el concesionario a preguntar y me han pasado del 11 de Julio al 15 de Agosto. Y nos queríamos ir de vacaciones del 17 al 24 a los Alpes, que son los únicos días que coincidimos toda la familia de vacaciones.  >:( :'( :'(

rafaro

Que sean claros, la replanificación es que dan prioridad a los pedidos de otros países y retrasan los de España. Ya lo hicieron en Mayo.

davidmat

A mi me hicieron lo mismo, me le teníam que haber dado en Diciembre y me la dieron en Febrero..... Pero les amenacé con quitarles el pedido por cachondeo y es cuando les saqué el clima gratis (400€ según la pag de Ford).

Le dije: has firmado un precio y un plazo, si cambias el plazo, cambia el precio...... Y me salió bien.... La verdad es que la otra opción era la peugeot, pero me gustaba esta muuuuuucho más...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Roys

Que pasa gente!! Que tal va eso???
A los que no os ha llegado pensad que pueda ser por solucionar algun problema de produccion y que en la vuestra ira todo guay!!! ;D ;D
Yo estoy de vacances por las Alpujarras, y salvo percace con la puerta de un garaje :'( que me cubre el seguro... Todo guay.
Lo de que esta capada a 158... No me ha parecido, los he pasado por no mucho. De todas formas en las cuestas, deja un poco que desear. Quiza algun chip de potencia no le iria mal.

Roys