Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ta

Cita de: Fordyg en Marzo 22, 2015, 21:41:16 pm
Hola Rey29. Ese mismo dilema tenía yo con la mía. En lo que llevo en Zaragoza he cambiado de parking en 3 ocasiones y no te podría decir cual de los 3 es peor. En uno hasta pensabamos que no entraría. Pero quitando la antena sin problema. Normalmente las puertas de garaje tiene una medida estandar. De todos modos, si vas a Ford lo más seguro que tengan una de prueba. Con llevarla y probar tienes.
Espero que tengas suerte tanto en la tasación, como en la altura.
Un saludo.


Eso hice con la mía , antes de comprar les dije que viniesen con una de prueba al garage y sin problemas , si no no la compraba claro .

Cita de: davidmat en Marzo 22, 2015, 21:52:51 pm
La mía pone 9 y la compré con 8 asientos, pero como turismo no debería dar problemas eso. Eso te permite cambiar el asiento por uno doble cuando quieras. Si el cinturón se encuentra en el asiento, no debería de pasar nada....


En la t5 y en la transit de ahora , las dos con 9 en ficha y 8 asientos ,una como mixta y otra turismo , pero según algunos esta mal  :roll:

davidmat

Cita de: ta en Marzo 22, 2015, 21:57:56 pm
Eso hice con la mía , antes de comprar les dije que viniesen con una de prueba al garage y sin problemas , si no no la compraba claro .

En la t5 y en la transit de ahora , las dos con 9 en ficha y 8 asientos ,una como mixta y otra turismo , pero según algunos esta mal  :roll:


Yo también tengo un 308SW homologado para 7 plazas pero solo tengo 5 asientos. Cierto es que los cinturones van en el coche puestos, por lo que los pueden comprobar... en diciembre me toca pasarle la ITV, a ver si no da problemas...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

felpeyu76

Actualizada la firma y la foto! me parece muy buena idea Fordyg! jejeje.

Por cierto ya puse el proceso de la cama en mi hilo de la furgo, para quien le quiera echar un vistazo! en breves empezaré con la 2-3º bateria  ;D

Un Saludo!

Rey29

Hola chic@s,

Como ya dije, hoy he estado por la Ford. Han quedado en tasarme el coche, aún no tengo un precio de tasación, pero a falta de eso:

He quedado con el comercial, muy simpático por cierto y que me ha tratado con mucho respeto desde el principio pese a mis 21 años (cosa que no es fácil visto lo visto. La mayoría se piensan que voy a hacerles perder el tiempo y no muestran ni respeto ni interés), en venir un día al garaje con una de prueba y ver si entra bien. Va a ir justa la cosa, pero confío en no tener tan mala suerte.

Por otro lado, me gustaría preguntaros qué os parece el precio que me ha dado, aún tiene margen de bajar porque no me ha hecho descuentos más allá de los automáticos del ordenador, pero no será mucho lo que baje:

Rojo Race
Doble cierre centralizado
Ventanillas laterales flip open
Llantas de aleación de 16"
Depósito de 90L
Portón trasero
Alarma perimétrica
Radio SYNC +llamada emergencia (sin navegador)
Paquete vision Trend (parabrisas termico, encendido automatico de luces, limpiaparabrisas con sensor de velocidad, retrovisores termoelectricos plegables electricamente)

Precio: 27943,50. Vamos, 28.000 euros.

Es la Custom Mixta matriculada como Turismo, con la ultima fila de chapa (sin cristal) y con dos filas de asientos y no tres (contando la del conductor)

Voy a pedirle precio a otro comercial al que recientemente le ha comprado un coche un buen amigo, pero me gustaría, si no os resulta muy pesado (se que estas preguntas a veces son un coñazo) que me comentáseis qué tal el precio, y una orientación de cómo han ido las negociaciones en su día cuando la comprásteis.

Por lo demás, salvo que me tasen muy mal el Focus y no se enrolle un poco con el precio...

Os tendré al día de las nuevas noticias. Me han dado un plazo de entrega de unos 3 meses, esa es la parte mala :( pero es lo que toca. Gracias!!!!

ta

Intenta rascar un poco , aunque igual no quieren bajar ....
Si quieres poner los asientos atrás del todo tendrás que pillar acristalada entera  :-\

Xapiens

Yo tengo presupuestada prácticamente igual pero todo cristal y 3 filas por 26700 así que apriétale más, q fijo q puede !!

ta

Juntaros los dos y a ver que precio os pone por comprar dos  :)

Rey29

Gracias chic@s, se agradecen las orientaciones.

La ultima fila no tengo idea de ponerla, la mayoría de las veces los viajes serán con dos acompañantes (persona y perro) y moto en la zona trasera. Cuando más lleve será a mis padres y para eso solo necesito la primera fila de asientos traseros.

Le apretaré un poquito en cuanto tenga el otro presupuesto y cuando vea que entra en el garaje. Rezando estoy .inocente .inocente .inocente

Si no ya he hablado con un amigo, jefe de división de acorazada, que me ha dicho que me hace más grande la entrada al garaje en un momento...  .meparto .meparto

ta

Pero poniéndola atras queda salón  :roll:

Roys

Ese precio se  puede bajar bastante. Para que te hagas una idea, en Navarra la he pedido por 4000€ menos que el primer precio que me dieron en Gipuzkoa. Eso si, financiando parte y luchandola mucho. Estuve tres veces en el concesionario, unas cuantas llamadas, emails...

Fordyg

Intenta rascar porque bajo mi punto de vista es algo alto ese  precio.

Saludos

Xapiens

Roymus yo la he presupuestado en Gipuzkoa tb, en Easo Motor. En navarra dónde has presupuestado? Gracias!!

gutisoft

Lo puedes bajar un poco.
Yo pregunte por el mismo modelo que tu has descrito, y sin financiar ni nada me la dejaban en 24750 euros.
Pelea un poco mas.
Yo lo pregunte en la Ford de Algeciras.
Un saludo

Fordyg


Roys

Xapiens tienes un privado  ;)