Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Albîka

MARKELG, acabo de ver tu camperización... muy chula! no es mi idea pero te ha quedado genial! .palmas .palmas
Precio de la cama? y las cortinas como las has puesto? donde has encontrado ese rail? Yo las estoy haciendo a medida del cristal y pondré velcro, pero para el portón de detrás me gustaría ponerlas así!  ;D
SONRÍE

Albîka

Cita de: felpeyu76 en Marzo 22, 2015, 20:06:28 pm
Albaguilera, asi es como la tengo yo. a ver si mañana puedo subir alguna foto.
Basicamente lo que le hice fue unir dos tablas por bisagras y ponerle unas patas plegables para soportar el peso, nos queda una cama de 1,72x1,20, dos tablas de 1,72x60. Ahora estoy con la bateria auxiliar, aislar, mueble etc....

Un Saludo


Que faenon nos dan las furgos... .confuso2
felpeyu76 De la tuya no he visto fotos... enseñaste la camperizacion en la presentación de tu furgo? quiero verla!
Salu2
SONRÍE

davidmat

Yo en mi proxima vida me pido ser de vuestro tamaño!!!!! Yo mido 1,87, asi que eso de hacer la cama a lo ancho .nono .nono .nono

Tengo que darle muchas vueltas aún antes de empezar a construir... Y mas para tres!!!!
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Fordyg

Marzo 22, 2015, 20:30:11 pm #78 Ultima modificación: Marzo 22, 2015, 20:32:25 pm por Fordyg
Por cierto.... sabe alguien si ya le han dado la furgo a javangar? Comentó algo que se la darían pero no se ha visto más por aquí.

Saludos.

Sin ánimos de que suene a orden..... estaría bien que cada uno se pusiera a pie de mensaje su enlace con su presentación. Es solo una opinión eeeeh.....  :roll:

Roys


davidmat

Señor, si señor!!!!

Link a la presentación puesto y foto del avatar....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Fordyg

Jajajajaja oyeee menos cachondeo eeeeh que ya lo dejé bien claro que mi opinión no iba por ahí. ajajajaj. De todos modos es de agradecer.

Fordyg

Por cierto la cajita de fusibles exterior que me he puesto. Antes la llevaba dentro, pero para no tener que andar desmontando todo el asiento cada vez que pase algo, pues me la he puesto en el exterior y más a mano......



davidmat

Cita de: Fordyg en Marzo 22, 2015, 21:08:19 pm
Por cierto la cajita de fusibles exterior que me he puesto. Antes la llevaba dentro, pero para no tener que andar desmontando todo el asiento cada vez que pase algo, pues me la he puesto en el exterior y más a mano......




hombre, es por seguir la coña, me ha parecido buena idea para el que busque info de nuestras furgos y no cuesta nada, así que hecho.

Me parece bien tener los fusibles a mano por si acaso. Una pregunta, el tornillo que se ve arriba ¿no está un poco suelto? a ver si se te suelta el asiento!!!!!
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Fordyg

Jajajaja. Cuando hice la foto no estaba todo acabado del todo. No te preocupes que está todo bien sujeto. Jajaja.

Rey29

Buenas a todos por aquí,

Como ya he comentado en mi presentación, ando detrás de una Custom. En principio nueva, si no se me va mucho de precio entregando mi coche.

Primero de todo, enhorabuena a los que sois poseedores de una, me parece a dia de hoy una de las mejores (si no la mejor) opciones en furgonetas de este tipo.

Mi intención es comprarla e irla adaptando (camperizando, como decís por aquí) a mi modo de vida, que es yendo a circuitos con la moto, y espero que con la furgo haciéndome viajes sin necesidad de hoteles e historias, sin planear mucho y tirando millas.

Sólo tengo un problema, la altura mínima entrando a mi garaje es de 2.08m pero es en rampa, no excesivamente pronunciada, y justo en el transcurso rampa/llano es donde está la puerta. Vamos, que cuando las ruedas delanteras estén pisando llano, el culo aún estará en la zona mínima de 2.08. ¿Creéis que tendré algún problema? Lógicamente, será entrando recto, despacio... pero he estado tomando medidas y me da miedo la idea. Miedo porque me "jodería" el sueño furgoneta, la otra opción que valoro es la Vito o alguna VW y por precio lógicamente esta totalmente fuera de mi alcance, no quiero cambiar mi coche (que compré nuevo y esta muy cuidado) por una furgoneta de segunda mano.

Espero no aburrir mucho con una pregunta tan "off topic", pero no se dónde mejor preguntar algo así con esta furgoneta en concreto.

Intentaré colaborar lo máximo posible, por lo pronto voy mañana a la Ford a ver en cuánto me tasan el Focus y en cuánto se me queda todo ;)


Fordyg

Hola Rey29. Ese mismo dilema tenía yo con la mía. En lo que llevo en Zaragoza he cambiado de parking en 3 ocasiones y no te podría decir cual de los 3 es peor. En uno hasta pensabamos que no entraría. Pero quitando la antena sin problema. Normalmente las puertas de garaje tiene una medida estandar. De todos modos, si vas a Ford lo más seguro que tengan una de prueba. Con llevarla y probar tienes.
Espero que tengas suerte tanto en la tasación, como en la altura.
Un saludo.

Camper Rapid

Solo una cosa, amigos y afortunados poseedores de esta bonita furgoneta, nosotros nos hemos encontrado con un pequeño problema, que podéis comprobar por si en un futuro tenéis intención de hacer y/o homologar una camperizacion o cualquier elemento que le incorporéis.

Comprobar en vuestra ficha técnica el numero de plazas homologadas, en relacion a los cinturones que tenéis, aunque os parezca una tontería lo que comento, tenemos un cliente con cinco asientos salidos de fabrica y que en su ficha técnica pone seis, ya que han aprovechado que esta furgoneta tiene la posibilidad de poner tres plazas delanteras y le han puesto en su ficha técnica esta opción, cuando solo tiene dos plazas delanteras.

Evidentemente al homologar sus bases giratorias como exige la ley, nos hemos encontrado con este problema, que debe solucionar Ford.

Rey29

Gracias Fordyg, ojalá, tengo muchas ilusiones puestas en la forfi. Me cambiaría muchas cosas, me dejaría disfrutar al 100% de mis aficiones. Moto, perro, viajes...

Yo creo que debería entrar, pero sí, la mejor opción es intentar conseguir una de prueba y probar.

;)

davidmat

Cita de: Camper Rapid en Marzo 22, 2015, 21:46:58 pm
Solo una cosa, amigos y afortunados poseedores de esta bonita furgoneta, nosotros nos hemos encontrado con un pequeño problema, que podéis comprobar por si en un futuro tenéis intención de hacer y/o homologar una camperizacion o cualquier elemento que le incorporéis.

Comprobar en vuestra ficha técnica el numero de plazas homologadas, en relacion a los cinturones que tenéis, aunque os parezca una tontería lo que comento, tenemos un cliente con cinco asientos salidos de fabrica y que en su ficha técnica pone seis, ya que han aprovechado que esta furgoneta tiene la posibilidad de poner tres plazas delanteras y le han puesto en su ficha técnica esta opción, cuando solo tiene dos plazas delanteras.

Evidentemente al homologar sus bases giratorias como exige la ley, nos hemos encontrado con este problema, que debe solucionar Ford.


La mía pone 9 y la compré con 8 asientos, pero como turismo no debería dar problemas eso. Eso te permite cambiar el asiento por uno doble cuando quieras. Si el cinturón se encuentra en el asiento, no debería de pasar nada....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0