Julio 19, 2025, 08:20:12 am

Amortiguadores California T4

Iniciado por kangrena, Febrero 18, 2015, 16:31:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kangrena

Buenas,

voy a cambiar los amortiguadores traseros de la furgo.

El problema es que me he leído todos los posts y bueno, creo que voy a comprar sachs. Pero, por ejemplo, en recambiosviaweb me aparecen varios modelos y no sé cuál pedir. La mía es una california y la verdad tampoco quiero que sea más dura de la cuenta por el tema de vibraciones y que sufra el mobiliario...
De los que aparecen en la web cuáles son los que puedo montar? Si alguien me da la referencia se lo agradecería...
Ya de paso saber cuáles hay que montar delante, por si me animo.

Gracias

AFRAGO

kangrena

Rapidez!, pero dónde los compro? Tengo que irme a webs de alemania? ¿Cuál es la referencia?

Se me olvidó decir que la mía es del 2002.

AFRAGO

Mirate el hilo de suspensiones en el apartado syncro, hay mucha información y creo que links de compra incluso

kangrena

Febrero 20, 2015, 18:28:33 pm #4 Ultima modificación: Febrero 20, 2015, 18:34:35 pm por kangrena
Bueno pues ya tengo las referencias pero ahora me pregunto...¿de gas o de aceite?

Porque los supertouring están los dos en gas o aceite. ¿qué es preferible? ¿qué lleváis montado?

Vamos, mi idea es:
Delanteros: Amortiguador SACHS 105 819
Traseros: Amortiguador SACHS 105 820

Pero también los hay de gas, aunque lo mismo no son para tanto peso??

Por cierto. Como voy a cambiar las gomas (les voy a poner Michelin Agilis), si lo hago antes de que me lleguen los amortiguadores tendré luego que alinear o no afecta a la geometría?

guevara

Tengo unos SACHS HD supertouring 105 819 (Los delanteros)
Están en sus cajas, completamente nuevos, no los llegué a montar.
Me regalaron otros y no los voy a usar, al menos no por ahora.
Están perfectos, si a alguien le interesan que me mande un MP.
Hoy en día todos conocen el precio de todo y el valor de nada.