CC BASES GIRATORIAS (Haciendo pedido - Se cierra el 20/3/2015)

Iniciado por lazaro01, Febrero 17, 2015, 12:24:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Percheron

lazaro01

Cita de: lega en Marzo 02, 2015, 22:28:16 pm
se ha acabado ya?? o me da tiempo para apuntarme ahora???

Buenos dias, nuestra CC está cerrada. Aunque te podrias esperar a que los compañeros de la lista hagan sus pedidos, y justo antes del 20 le consultas a Llulukabaraka si puedes!
Suerte

lazaro01

Cita de: myfriend en Marzo 02, 2015, 23:20:07 pm
Gracias lázaro. Soy el de la iveco. He encontrado la base en otra tienda aunque bajo pedido a scopema y claro sin rebaja jejej.  Muchas gracias y enhorabuena por el éxito de esta cc
Saludos

Gracias a ti y disculpa, Saludos!

lazaro01

Cita de: lazaro01 en Marzo 03, 2015, 08:29:25 am
Buenos dias, si ayer le consulté a Lulukabaraka cual era el motivo, cuando nos responda os digo algo (posiblemente nos diera precio del envio sin el IVA).

Me caba de responder Víctor, que lo reclacula y lo arregla y que en el precio final ya saldrá correcto, si teneis algún problema respecto a este tema responderle y os lo solucionará!
Saludos!

mei_victor

Confirmación de pedido recibida con los cambios en los portes correctamente.
mi despertador el sol

natxocruz

Buenos días.

Estaba metiendo la nariz por aquí un poco, porque también tengo intención de ponerle las bases giratorias, pero voy a esperar un poco por el tema de ponerle el asiento individual y por dinero...

El caso es que en la lista teneis a jotapuntoamores repetido (nº29 y nº34)

No se si será porque quiere dos bases de piloto o es que realmente esta mal.

Ahí lo dejo compañeros.

Y para la próxima me apunto!!!

Un saludo

uRRi

Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

Jonathanani

Hecho, pedido y confirmado, todo ok gracias por esta compra conjunta.un saludo .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Denis83

Pedido en curso...a ver si me puedo acercar esta tarde a por ellas

Lazaro muchisimas gracias por llevar a cabo esta conjunta  .palmas .palmas .palmas

Un saludo

cobacho

pissimus

:o ¡Vaya yo también me hubiese apuntado! Acabo de ver ahora la CC.

Esperaré al 20 a ver si hay suerte.! Enhorabuena por la compra!  .baba

SeeK

Pedido realizado! Los que queremos ir a buscarlo, mandan mail de confirmacion o podemos ir directamente al almacen ?

ander7

buenas tardes!!!!tengo una pekeña duda.........estoy apuntado al pedido de las bases giratorias.tengo una vito dl 2003,y entro en la pagina de lulukabaraka para realizar el pedido y me encuentro con dos bases giratorias diferentes.....una pone BGvitoA y otra pone BGvitoC................puede q sean una la de piloto y otra la de copiloto?????o q diferencia hay entre las dos???

mei_victor

Cita de: ander7 en Marzo 03, 2015, 17:51:50 pm
buenas tardes!!!!tengo una pekeña duda.........estoy apuntado al pedido de las bases giratorias.tengo una vito dl 2003,y entro en la pagina de lulukabaraka para realizar el pedido y me encuentro con dos bases giratorias diferentes.....una pone BGvitoA y otra pone BGvitoC................puede q sean una la de piloto y otra la de copiloto?????o q diferencia hay entre las dos???

Exacto! ... A = acompañante y ...C = conductor

Si me equivoco que me corrijan.
mi despertador el sol

xavicicli

Pedido realizado!! Ahora a esperar confirmación, muchas gracias!!