Código pintura, ¿cuál es? [VW t4]pintada!!

Iniciado por sejo, Febrero 15, 2015, 20:07:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sejo

Febrero 15, 2015, 20:07:34 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2015, 19:38:29 pm por sejo
Pues decididi a pintar mi t4 busco el codigo de pintura y ,no iba aser tan facil,asi esta el tema:

no lo veo claro
el color es este:


he pillado en bt ingenieros una lijadora/pulidora por 60 euros ,una pistola por 30,tienen seccion de pintura automocion,
He leido muchop sobre el tema ......soy nuevo total...a ver q pasa

Macacas

pues los dos compañeros que salen en la foto no se les ve mucho con la labor de hecharte una "pata"! ;D

teankmil

La de mi cuñado es de ese color, si puedo mañana te lo miro.

sejo

ok,gracias,debajo de la caja de fusibles esta la pegatina

abbado

Ni idea de cual es... la verdad un color muy chulo.  Yo también me las vi moradas para adivinar el color de mi furgo para arreglar algunos

arañazos al tratarse de una edición especial (california highway) y resultó ser un montana green, un color un poco raro verde metalizado que a

mí me parece muy chulo.

teankmil

Hola, la de mi cuñado es LJ1B.

sejo


sejo

ya tengo la pintura,400 euros, un poco cara me parece,3 litros +1 de catalizador un cote de aparejo u masilla,en breve me lio a lijar,a ver q pasa

teankmil

No controlo de precios, pero entre pintura, aparejo, masilla, lijas, disolvente, etc se va una pasta aun haciendolo uno mismo.
Si pretendes pintar la furgo entera, será suficiente con 3 litros?

ttakunttakun

Ostia con la pintura..no es barata eh,luego nos quejamos de que nos cobran 1000€ por pintar toda la furgo,lleva curro
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

sejo

800 euros me dieron a mi de presupuesto sin pintar el techo y sin desmontar nada ,precisamente llevo todos los marcos de ventanas y sitios de dificil acceso saltados de pintura por pintar sin desmontar,asi que no repito

sejo

3 litros de pintura mas uno de catalizador,hacen 4 litros,no se ,eso me aconsejaron pensando que como no tengo ni idea tiraria algo de pintura
Por cierto he pillado una pistola que venia con boquilla de 1mm,creo que sera pequeña,no?no se donde comprar otra boquilla

sejo

Febrero 28, 2015, 18:00:24 pm #12 Ultima modificación: Febrero 28, 2015, 19:26:25 pm por sejo
Alghuien me puede decir con que producto puedo limpio la chapa justo antes de pintar,le estoy dando con disolvente,creo que no es adecuado porque arrastro el aparejo y no consigo limpiarlo bien,me salen unos poros al pintar,el tema es que he pintado 2 piezas y no me ha pasado nada raro,pero creyendo tener todo controlado me he metido con la aleta y ha sido un fracaso total,estoy despistado
Los poros salen mas visibles encima del aparejo,creo que este es el problema pero no estoy seguro
fotos:
Las primera pieza




estas estan razonablemente bien para ser la primera vez y pintarlas en la calle,si te acercas mucho pues se ven iperfecciones,claro
Ahora lo que para mi no es aceptable:






este es el color,muy chulo,el capo esta a falta de una mano y tampoco esta bien


teankmil

No se como se llama tecnicamente, yo lo conozco como disolvente de limpieza, si preguntas donde compraste la pintura seguro wue tienen lo que necesitas, en ferreteria yo compro uno de la marca " limpin" creo que se llama, pero seguro que en un comercial de pinturas de automovil tienen alguno mas adecuado.

sejo

pues despues de 3 intentos de pintar la aleta,con sus 3 lijadas y demas
buscando un filtro tope con una tienda q me ofrecio un aditivo para la pintura antisiliconas ,al 3%,salia slguna al 4%solucionado por fin,
parece ser q puden salir por contaminacion de ka chapa,de la pistola,del compresor,de la pintura,por tu ropa....etc