Julio 13, 2025, 12:41:22 pm

Depósito de agua

Iniciado por vikingo de jerez, Febrero 10, 2015, 20:19:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vikingo de jerez

Febrero 10, 2015, 20:19:21 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 18:32:29 pm por falco
LE HE MONTADO UN DEPOSITO DE AGUA ECHO DE ACERO INOXIDABLE CON ENTRADA  DE AGUA POR EL LATERAL .Y NO SE COMO PONER LAS FOTOS .fotografo .fotografo ??? ???

sam3

Yo subo las fotos a tinypic y desde el link que te da lo pongo aquí.

Yo también tengo puesto hace nada deposito inox casero! 55 litros con bomba exterior!

MoriendiArs

Venga! animaos con las fotos pueden servir..

sam3

Yo lo e preparado de modo que me entrase en la zona baja trasera de los asientos, y así no ocupase espacio del bueno.
El relleno se hace desde el maletero, al lado del portón trasero, y lleva sensor de nivel y bomba exterior de 1080 litros, por ahora estoy muy contento.

Tachan! Ala ya no hay deposito

falco

Si ponemos [img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/vikingo-de/imagen00190.jpg[/img]

Sale:

ivanmb100

Que depositos mas guapos, cuanto viene a salir construir uno? Que para la mia no ha depositos a medida.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

sam3

Pues no te lo se decir, me imagino que costará 5 veces mas que uno de plástico fijo, pero no lo se.
Yo lo he echo en el curro aprovechando que había chapas de 316l y un amigo que quería soldarlo, pero te puedo decir, que a mi me a costado unas cuantas tardes e....

sam3

Falco, que has echo para entrada de aire? Porque a mi me cuesta llenarlo mil horas, si subo el caudal del grifo se tapona y rebosa a lo bestia, le has echo alguna salida?

sam3

El mega link ese que has puesto no sale nada

ESERO

Vikingo tienes las fotos en tu galería, ya solo tienes que abrir un recuadro de mensaje y a la izquierda de este veras otro recuadro con las fotos, solo tienes que desplegarlo y pinchar sobre de ellas y los enlaces se iran copiando en el recuadro de mensajes.