sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

road-runner

Ya esperaremos al día 1 por los compañeros del norte. Pero a partir de ahi, y por riguroso orden de lista, decidimos con quien montamos y en que codiciones. no?.
Yo ya tengo ganas de duplex.... para poner macetas.... y eso más que nada .meparto
We are always in nowhere, now here.

jabo

Pues yo sintiendolo mucho, me voy de la compra conjunta, no me apetece bajarme hasta andalucia a poner el techo, me buscare la vida por aqui en el norte, solo agradeceros todo lo que habeis hecho y que os salga todo muy bien. Si alguien me puede borrar se lo agradeceria, soy el numero 100. No quiero liarla y borrar a alguien sin querer, gracias
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


aske03

Para lxs del norte ( y para quien le interese, vamos ), un compañero del foro ha abierto un hilo en el que se están recogiendo lxs instalo

LaDKW

Yo esperaré un poco más a ver como queda todo esto,si al final unos cuantos aprovechan la oportunidad y montan su techo ,pues objetivo cumplido,no???
Es de lo que se trata,conseguir una mejora de precio,luego cada uno valora si le merece o no los desplazamientos, el tiempo invertido,etc...
Es una lista de posibles clientes,los que se dedican a esto ya sabrán si les merece o no la pena una CC. La mayoría de ellos estarán registrados en furgovw y leen nuestros comentarios (o sin estarlo).

Lo mismo con volúmenes menores aquí en la zona norte se ániman más y surgen ofertas...





vagabundeando

yo creo que es la opción mas acertada, lo precios que nos han dado son buenisimos, de hecho me dijeron que ya los han llamado varios del que quieren cerrarlo ya con ellos,... por eso me llamo juanpedro y me lo comento que antes de hacer lista de interesados ni nada querían hablarlo  y evitar líos .... esta gente parecen serios ! ....... en mi caso lo montaré yo mismo, le echare valor  8), si me ahorro 700 euros, buenos son !!! lo del proyecto ya lo incluiré en el proyecto de homologación conjunto que haré una vez tenga la furgo lista de muebles, techo, etc etc y lo vaya a hacer vehículo vivienda !!!

un compañero planteó que le preguntáramos a los de techocamper los coste del envío para los automotajes .... lo he hablado con ellos y me han dicho que no lo incluyeron en la oferta porque no tienen la cantidad de interesados  en que se lo envíen, enviarían los techos por agencia y no es lo mismo mandar 1 que 20, están esperando a que una vez cerremos la cc y definamos cuantos queremos automontaje, pues miraran el precio del envío, es lógico !!




Cita de: michisub en Septiembre 24, 2015, 13:32:14 pm
pues viendo el panorama  y viendo que en el norte nosale nada bien de precio.Yo diria de abrir ya alguna CC con techocamper
Que opinais?ya que da la posibilidad de enviar el techo y buscarnos un montador

Que opinais?

aske03

Para lxs del norte ( y para quien le interese, vamos ), un compañero del foro ha abierto un hilo en el que se están recogiendo lxs instaladores de la Zona Norte.
Ahí va: http://www.furgovw.org/index.php?topic=308804.0
Joder!! la verdad es que es una GRAN pena, x mirarlo positivamente, que ninguna empresa del norte de las consultadas se haya animado. Es bastante raro, y no sé cómo interpretar que sólo se hayan ofrecido empresas del sur a hacerlo. Igual menos curro? No lo sé...pero es bastante curioso... ???





aske03

Cita de: vagabundeando en Septiembre 24, 2015, 16:19:40 pm
yo creo que es la opción mas acertada, lo precios que nos han dado son buenisimos, de hecho me dijeron que ya los han llamado varios del que quieren cerrarlo ya con ellos,... por eso me llamo juanpedro y me lo comento que antes de hacer lista de interesados ni nada querían hablarlo  y evitar líos .... esta gente parecen serios ! ....... en mi caso lo montaré yo mismo, le echare valor  8), si me ahorro 700 euros, buenos son !!! lo del proyecto ya lo incluiré en el proyecto de homologación conjunto que haré una vez tenga la furgo lista de muebles, techo, etc etc y lo vaya a hacer vehículo vivienda !!!

un compañero planteó que le preguntáramos a los de techocamper los coste del envío para los automotajes .... lo he hablado con ellos y me han dicho que no lo incluyeron en la oferta porque no tienen la cantidad de interesados  en que se lo envíen, enviarían los techos por agencia y no es lo mismo mandar 1 que 20, están esperando a que una vez cerremos la cc y definamos cuantos queremos automontaje, pues miraran el precio del envío, es lógico !!





Pues sí..yo voy a empezar a tocar a instaladores de mi zona ( Euskal Herria y zonas limítrofes) para ver si comprándoselo a techocamper me lo instalarían ellos. Alguien a hecho esta consulta ya? ( x seaca...)

vagabundeando

es que una cc es curro, entre atender las llamadas ( que lo he llamado 20 veces y compañeros del foro otras 20 ), los cambios, los nuevos presupuestos, que si me llama uno u otro... y encima, según dicen todo, con margenes muy pequeños en las venta de techo y falta de facilidad por parte de reimo !!! , si a eso le juntamos que no se quieren complicar mucho con su trabajo, pues resulta que pasan de entrar en una cc.

pero esto es en los techos y en todo lo relacionado con camperizaciones..... yo estoy también en una cc de calefacciones, que ya las estamos pagando y en mi casa espero tenerla la semana que viene !! webasto a perdido una venta de 40, 50 o 60  calefacciones, no sé al final cuantos hemos comprado, simplemente porque ellos no bajan sus precios porque son "mu buenos" , " con mucha calidad" y eso es lo que hay !!  .meparto .meparto..... pues nada, clima sanz  va vender 50 calefacciones eberpache y webasto ninguna !! es de  .loco1

Cita de: aske03 en Septiembre 24, 2015, 16:21:20 pm
Para lxs del norte ( y para quien le interese, vamos ), un compañero del foro ha abierto un hilo en el que se están recogiendo lxs instaladores de la Zona Norte.
Ahí va: http://www.furgovw.org/index.php?topic=308804.0
Joder!! la verdad es que es una GRAN pena, x mirarlo positivamente, que ninguna empresa del norte de las consultadas se haya animado. Es bastante raro, y no sé cómo interpretar que sólo se hayan ofrecido empresas del sur a hacerlo. Igual menos curro? No lo sé...pero es bastante curioso... ???

aske03

Cita de: vagabundeando en Septiembre 24, 2015, 16:31:01 pm
es que una cc es curro, entre atender las llamadas ( que lo he llamado 20 veces y compañeros del foro otras 20 ), los cambios, los nuevos presupuestos, que si me llama uno u otro... y encima, según dicen todo, con margenes muy pequeños en las venta de techo y falta de facilidad por parte de reimo !!! , si a eso le juntamos que no se quieren complicar mucho con su trabajo, pues resulta que pasan de entrar en una cc.

pero esto es en los techos y en todo lo relacionado con camperizaciones..... yo estoy también en una cc de calefacciones, que ya las estamos pagando y en mi casa espero tenerla la semana que viene !! webasto a perdido una venta de 40, 50 o 60  calefacciones, no sé al final cuantos hemos comprado, simplemente porque ellos no bajan sus precios porque son "mu buenos" , " con mucha calidad" y eso es lo que hay !!  .meparto .meparto..... pues nada, clima sanz  va vender 50 calefacciones eberpache y webasto ninguna !! es de  .loco1


Pues sí...razón llevas!!! es de  .loco1 .loco1 .loco2

michisub

Pues no se que yo le daría para delante  a la cc con techocamper.

gemxel

Lanzo una idea, sin intencion de molestar a nadie, y si es así disculpadme!
Viendo los problemas e historias que se han ido encontrando los compañer@s de la otra C.C. en la furgonet con los techos Reimo...no podriais valorar el instalar un techo sca? Al menos los que se lo quieren autoinstalar....Yo personalmente veo una diferencia cualitativa. Un saludo

michisub


israher

Cita de: gemxel en Septiembre 25, 2015, 09:50:49 am
Lanzo una idea, sin intencion de molestar a nadie, y si es así disculpadme!
Viendo los problemas e historias que se han ido encontrando los compañer@s de la otra C.C. en la furgonet con los techos Reimo...no podriais valorar el instalar un techo sca? Al menos los que se lo quieren autoinstalar....Yo personalmente veo una diferencia cualitativa. Un saludo

SCA NO HACE DESCUENTO en compras conjuntas y son algo mas caros. Eso si dicen que mayor calidad

israher

Tengo noticias para la zona norte,
me acban de llamar de Furgovip (Pamplona) para que les diese mas informacion para hacernos una oferta de compra conjunta.
En cuanto me den los numeros los comparto. No los llameis 20 veces al dia que andan liados y ya me pasaran lo oferta en cuanto hagan numeros, ya estoy yo al tanto de ir llamandolos.
Saludos

aske03

Cita de: israher en Septiembre 25, 2015, 14:31:58 pm
Tengo noticias para la zona norte,
me acban de llamar de Furgovip (Pamplona) para que les diese mas informacion para hacernos una oferta de compra conjunta.
En cuanto me den los numeros los comparto. No los llameis 20 veces al dia que andan liados y ya me pasaran lo oferta en cuanto hagan numeros, ya estoy yo al tanto de ir llamandolos.
Saludos

k way, en mi sondeo de zona norte con los datos del hilo de otro compañero para ver si harían sólo instalación no había llegado a furgovip...
.palmas .ereselmejor