sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

oskar.

Cita de: michisub en Septiembre 23, 2015, 21:54:16 pm
pues la pregunta que se le podia hacer era el tema de envio del techo para su automontaje

Pero cuantos se van a atrever a montarlo ellos mismos? Porque no sera el mismo precio para 50 q para 5, q es la gracia de la c.c. Aún así en el desglose de precios q he visto el montaje solo son 700 de los 5000....

mensaka36

Cita de: iceyes en Septiembre 24, 2015, 01:19:13 am
Tan dificil es montar el maldito techo? Joder con todos los k somos...hay bricos y gente k lo ha conseguido... Se k nos faltan taller y herramientas pero... Somos tantos.. Da una rabia pagar tanto x algo k....kiza... Kiza...podriamos hacerlo. Es muy tarde m voy a dormir estaba soñando despierto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Y quien te homologa tu autoinstalación??Eso es lo realmente jodido...

iceyes

Ya...k k-br-ones...jejeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


adickite

Hasta cuando era el limite para que dieran precios? 30 de septiembre? No entiendo como tardan tanto...tan dicicil no es...estoy viendo venir que nos pegamos el mes de octubre esperando precios... yo soy muy paciente pero creo que estan un poco pasotas las empresas...

israher

Ya he hablado con el responsable de Pucelafurgo, y me comenta que al final no pueden entrar en la compra conjunta, ya que reimo no les pone facilidades y entran en juego muchas variables en cada tipo de furgoneta y no quiere colarse, por lo que no nos hacen oferta. me comenta que lo estais llamando de dos a tres veces diarias... os puede el ansia jeje.
A si que los del norte a seguir buscando a ver si sale algo decente.
Por mi parte tambien he hablado con elevanequipamientos, y me esta preparando presupuesto y que me lo dara en breve, y me hace incision que ellos quieren dar un servicio de garantia y unos acabados de calidad y para poder tener una continuidad con los clientes, como parece ser que quedaron contentos el año pasado.
En cuanto tenga la oferta de elevanequipamientos la publico.

israher

Cita de: adickite en Septiembre 24, 2015, 13:00:15 pm
Hasta cuando era el limite para que dieran precios? 30 de septiembre? No entiendo como tardan tanto...tan dicicil no es...estoy viendo venir que nos pegamos el mes de octubre esperando precios... yo soy muy paciente pero creo que estan un poco pasotas las empresas...


No creo que sea pasotismo, me parece que es cosa de reimo, que no da ninguna facilidad, se ve que ya tiene los techos vendidos y le da lo mismo venderlos de uno en uno que de 100 en 100. Tienen su politica y ya esta.
Es mas un montador que trabaja con SCA me dijo que para hacerle un 1% de descuento tenia que pedir 500.000€.
Como no tienen apenas competencia hacen lo que quieren.

W6399

Creo que lo dije antes. Los techos no están ahí como los tomates en las matas...
Hay que fabricarlos con todas sus cositas del kit. A Reimo no le agradan las CC. Supongo que les descolocá el stock y la producción (que no solo hacen para mi que estoy interesado, sino para el resto del mundo también). Tiene los que tienen en almacén. Y si un cliente pide 50 techos los irán fabricando, sin Dejar de atender al resto. Que no se va a parar el mundo por un cliente por mucho que pida. Así que mandarían poco a poco (como ha pasado ya) y los últimos dentro de seis o nueve meses

Ya conté que en otra CC hubo hasta carta en tono elevado de Reimo quejándose de las cc y amenazando con las garantías.

Hay que dar tiempo y ver como va avanzando el tema.
Aunque mi pensamiento ya manifesté que era muy muy difícil, casi imposible llevar a cabo esta CC tal y como esta.

michisub

pues viendo el panorama  y viendo que en el norte nosale nada bien de precio.Yo diria de abrir ya alguna CC con techocamper
Que opinais?ya que da la posibilidad de enviar el techo y buscarnos un montador

Que opinais?

israher

Cita de: michisub en Septiembre 24, 2015, 13:32:14 pm
pues viendo el panorama  y viendo que en el norte nosale nada bien de precio.Yo diria de abrir ya alguna CC con techocamper
Que opinais?ya que da la posibilidad de enviar el techo y buscarnos un montador

Que opinais?


Vamos a esperar hasta el 1 de actubre como acordamos, que yo ademas me he comprometido con elevan equipamientos hasta el dia 1 de octubre y antes del 1 me lo tendra preparado y despues de ver su oferta ya hacemos compras conjuntas en cada montador.
Yo soy de Murcia y estoy esperando el precio de ellos ya que sino hay mucha diferencia me vendria mejor montar en Murcia y sino me iria a Sevilla.
Ademas me da buena confianza los de Murcia por las conversaciones que he tenido con ellos, y que los que hicieron la conjunta el año pasado con ellos quedaron muy contentos que tambien he hablado con alguno.

gomy

Bueno pues ya me han llamado desde lafurgo. NO pueden participar en CC. Parece que reimo no pone facilidades.

Disponen de algun techo de T5 corta para montar ya. A precio normal, si a alguien le interesa montar ya puede darles un toque.

Parece q reimo se ha cansado de CC.....

alexsombrerero

Bienvenidos a España! Que si les interesa una compra compra conjunta? Para que? Para trabajar mucho y ganar poco?  Aquí la filosofía es: trabajar poco y cobra mucha .
Será que es muy complicado contratar gente para un aumento del trabajo. En crisis por los cojones,  la crisis es de eficiencia o eficacia o de ganas de currar.
Me estoy encabronandoe.

Stop82

Buenas,

visto lo visto...yo me desvinculo de la compra conjunta. Voy a otra cosa...no se si tengo que hacer algo para salirme de la lista...pero veo que por aqui arriba la cosa esta muy dificil.

un saludo!

aske03

Cita de: oskar-iratxe en Septiembre 23, 2015, 17:54:42 pm
Perdonad, no he leído todo el hilo. Yo soy de Vitoria tbn y puedo ir a hablar con Autocaravanas Norte, q he tenido bastante trato con ellos y hablar personalmente con los dueños. Y por la zona Norte...mas concretamente en Euskadi,  habéis mirado en Campertek? Es q no se a quien habéis dicho y a quien no de esta zona,  pero m extraña mucho q de todas las empresillas q ponen techos en Euskadi ninguna os haga precio diciendole q hay 50 o 100 posibles clientes interesados.

Campertek, creo q ya comentó que no atendía cc-s.
Pues sí, recibida la respuesta de pucela lxs del norte... .loco2 .loco2 .panico

cpmp

yo lo que no entiendo, es que ha ninguna empresa del norte o de el resto de españa le interese montar 10 o20 techos, bajando algo el precio que tienen  y sacan el beneficio de 10 o20 techos, que de otra manera no van ha tener.: .confuso2 .confuso2 .confuso2:

israher

Cita de: cpmp en Septiembre 24, 2015, 14:36:25 pm
yo lo que no entiendo, es que ha ninguna empresa del norte o de el resto de españa le interese montar 10 o20 techos, bajando algo el precio que tienen  y sacan el beneficio de 10 o20 techos, que de otra manera no van ha tener.: .confuso2 .confuso2 .confuso2:

No es que no les interese, pero montar un techo es algo complejo y con muchas variables y si no lo tienen todo bien organizado y pueden dar una cierta calidad, prefieren no hacerlo, para no recibir malas críticas y perder clientes futuros por la mala fama.