sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

israher

He estado leyendo el post de la compra conjunta de elevanequipamientos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289564.0
Y la gente quedo bastante contenta y de precio andaban bien, a ver si me pasa un buen presupuesto y monto con ellos, que encima me pilla bastante cerca.

aske03

Pues sí, lxs del norte andamos peladoxs. Las empresas de x aki parece que andan sobrados... .sombrero
A mí me jodería tener que bajar hasta Sevilla, pero....a ver esos de pucela qué dicen :'( :'(
He estado echando un ojo al post de elevan y...sí, buena pinta!!

Elfossie

No os precipitéis y leer este tema detenidamente ya que parece que están teniendo problemas los techos Reimo. A ver como responde la marca:

Leed desde aquí en adelante
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289942.msg3790627#msg3790627

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

michisub

Cita de: Elfossie en Septiembre 23, 2015, 16:52:37 pm
No os precipitéis y leer este tema detenidamente ya que parece que están teniendo problemas los techos Reimo. A ver como responde la marca:

Leed desde aquí en adelante
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289942.msg3790627#msg3790627

Un saludo.


En el techo que tienen problemas es con el que le metio cama con lamas

Elfossie

Cita de: michisub en Septiembre 23, 2015, 16:56:29 pm
En el techo que tienen problemas es con el que le metio cama con lamas



Si lo teneis visto, de lujo entonces.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

michisub

Gracias de todos modos.Seguimos sin tener noticias de ninguna otra oferta ??? ???

israher

Cita de: michisub en Septiembre 23, 2015, 17:05:44 pm
Gracias de todos modos.Seguimos sin tener noticias de ninguna otra oferta ??? ???

Yo estoy esperando la de Elevanequipamientos,  que hable ayer con ellos y andaban interesados y los de pucelafurgo que no se nada de ellos, quedó en que me mandaba presupuesto  a principios de la semana pasada

michisub

Cita de: israher en Septiembre 23, 2015, 17:08:20 pm
Yo estoy esperando la de Elevanequipamientos,  que hable ayer con ellos y andaban interesados y los de pucelafurgo que no se nada de ellos, quedó en que me mandaba presupuesto  a principios de la semana pasada


Has intentado llamar por telefono al de pucela??

israher

Los he llamado varias veces sin exito, estube hablando con ellos y parecían interesados
Mañana los llamo a ver que me dicen. Que esta tarde ando liado

oskar.

Perdonad, no he leído todo el hilo. Yo soy de Vitoria tbn y puedo ir a hablar con Autocaravanas Norte, q he tenido bastante trato con ellos y hablar personalmente con los dueños. Y por la zona Norte...mas concretamente en Euskadi,  habéis mirado en Campertek? Es q no se a quien habéis dicho y a quien no de esta zona,  pero m extraña mucho q de todas las empresillas q ponen techos en Euskadi ninguna os haga precio diciendole q hay 50 o 100 posibles clientes interesados.

vagabundeando

Septiembre 23, 2015, 18:06:25 pm #685 Ultima modificación: Septiembre 23, 2015, 18:08:18 pm por vagabundeando
A mi me pasa igual adickite !!! no puedo subir imagenes!! me mandaron la actualización del presupuesto con la pintura y transporte los de techocamper, pero no me deja subirlo...... se lo mande a un compañero pero tampoco le deja !!  .confuso2 .confuso2 .confuso2

Por cierto, me han llamado de techocamper para comentarme dos cosas importante.

Por un lado, me han comentado que hay compañeros del foro que los han llamado para apuntarse ya ha comprarles el techo a ellos,  le han dicho que como lo de la oferta lo hablaron conmigo, no querían hacer nada sin que antes lo comentara yo por aquí al resto del foro ( buena señal por su parte el llamarme para comentarlo, podían haberse ido de listos ! ) y  me dicen que si le dábamos permiso para ellos empezar a organizarse respecto a pedidos de reimo, huecos en su agenda de montaje, etc .... y anotar al que lo tenga claro por cercanía o por interés, desde luego no van a cobrar nada por esta previsión, solo es por organizarse ellos !!, le dije que lo expondria y le diría.

Por otro lado, me dice que este viernes sale fuera a una formación juampedro, el chico que lleva esta oferta de la cc, es con el que he hablado siempre, no vuelve hasta el 4 de octubre, así que si tenemos alguna duda, hasta este viernes está aquí en españa, después hasta el 4 no volvería

bueno, perdonar si tardo en escribir las informaciones con las novedades, pero el curro últimamente no me deja mucho tiempo !!  :( :(



Cita de: adickite en Septiembre 23, 2015, 11:04:57 am
Yo me ofrezco ha hacer una tabla comparativa de precios con las ofertas...el problema es que no puedo subir imagenes y quien tiene que ponerlo en primera pagina fue quien abrio el sondeo...que lo abrio en febrero y parece que no habla por aqui...

Asi que no se como podriamos hacerlo, alguien puede subir imagenes?

michisub

pues la pregunta que se le podia hacer era el tema de envio del techo para su automontaje

gomy

Pues parece que los del norte lo tenemos chungo.... .malabares....si a las ofertas sumamos la pasta de bajar al sur dos veces....pues no nos ahorramos gran cosa....y como toque bajar luego para "retocar" algo...

casi que sale lo mismo pillar por aqui...

michisub

como no nos animemos con la autoinstalacion .loco2 .loco2 .loco2 .loco2,o que los de pucela se porten bien jejeje

iceyes

Tan dificil es montar el maldito techo? Joder con todos los k somos...hay bricos y gente k lo ha conseguido... Se k nos faltan taller y herramientas pero... Somos tantos.. Da una rabia pagar tanto x algo k....kiza... Kiza...podriamos hacerlo. Es muy tarde m voy a dormir estaba soñando despierto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk