sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

schwertmir

Cita de: W6399 en Septiembre 20, 2015, 00:52:51 am

Hola.

Los techos solares ya no te valdrán una vez pongas el elevable. Tampoco lo puedes instalar en el elevable ni tiene razón tener que hacerlo.

Si te descargas el plano de instalación de Reimo veras que cortan por mas o menos a la mitad del techo solar delantero. Y hacen un agujero respetable. Con esa chapa que tiran pueden hacerte el relleno de chapa que a tu furgo le faltaría en esa zona. Si son hábiles las instaladores se puede hacer.

Respecto al AA trasero en las Mercedes yo tenía la misma duda, pero estudiando el plano parece que no es necesario modificarlo ya que a diferencia de las VW, que es transversal, en las Mercedes 639 son dos túneles de aire que pasan a lo largo del vehículo justo a la altura de los asideros superiores. El corte del techo se hace alejado de esas zonas.

A esa conclusión llegue midiendo y desmontando. Aunque mejor pregunta a un instalador y me dices de paso. De momento a mi ninguno me ha sabido constatar. Ya te digo. Viendo el plano no hay que tocar nada.

Saludos


Gracias. Así lo haré. Si me entero de algo te aviso.
Saludos

W6399

Cita de: road-runner en Septiembre 20, 2015, 10:07:30 am
Una curiosidad, los tubos traseros de a.a. de la viano salen de atrás o de  la parte delantera?, la mía no lo lleva y siempre me he estado preguntando si de alguna manera podría instalar yo algo parecido.


Lleva un equipo en la parte trasera izquierda a ras de suelo junto al portón. De ahí sube un tubo de aire por el rincón detrás de la ventana tras izq. Se bifurca en el techo hacia delante y hacia la derecha a ras con la bisagra del portón. Luego esa rama gira hacia delante en el lado derecho. de esta manera se alimentan las dos series de aireadores.  Se puede instalar. No es difícil pero si muy laborioso. Y no solo es cosa de tubos de aire.
No ensucio mas el hilo

wavs

Cita de: iceyes en Septiembre 18, 2015, 20:17:18 pm
K tal chicos yo si vale mi opinion por lo k andan comentando los SCA k creo k son modelos mas caros comentan los k lo tienen son mejores lonas mejores en aerodinamica y calidad, soy de madrid y me interesan los de roulot que creo q son reimo y bueno que da un poco igual dnd instalarlo dnd mejor precio y dnd decidais gracias x el trabajo y un saludo solo queria comentar algo k supongo muchos ya saben.


Yo pregunté por aquí y creo que nadie ha sabido contestarme.. si había alguna oferta de SCA y cuanto aumenta la altura del vehículo con el REIMO (según la web el SCA eran 6cm)

Saludos.

Grabié

Buenas
Bicheando por internet he visto un montador y le he pedido presupuesto. Están en Guipuzcoa y los precios están en la media.
No se mete en conjuntas por motivos de capacidad y económicos. Solo puede hacer un descuento de aproximadamente el 2% que le haría el fabricante al pedir más de 2 unidades.
http://www.ibilkom.com/es/camper-3
En la web hay fotos de montajes y precios.
http://www.ibilkom.com/images/articles/Ibilkom/PDFs/PRECIOS_TECHOS_ELEVABLES_2015.pdf
A mí, desde Madrid no me interesa, pero comparto porsiaka.

ruso.al


Buenoo me apunto a la lista, un saludo!!!

******* Lista antes de posición 100 en página 37 ********
100.Jabo .......................vw t5 shuttle corta ........................... techo+ cama+instalacion, vizcaya
101.Rebelantz.......Trafic Generation........................................Techo+cama+instalacion (Vizcaya)
102.Vomesk...................Vito corta 2007..................................Techo + cama (La Rioja)
103.Sata.....................Multivan T6 corta..................................Techo+instalación (Bizkaia)
104. Lokkus78.............Trafic larga...........................................Techo + cama + instalacion (Sevilla)
105 trunklarry trunklarry .....techo cama instalacion...............Tarragona o sino Barcelona
106 pesaparra......... T4 corta.... Techo+cama+instalación (Gerona o Barcelona)
107 iceyes..................trafic corta.............................................Techo + cama + instalacion (Madrid)
108 Revoltosus ........... Vito 112 cdi 99 mod. 638 .....................Techo+ cama + instalación o autoinstalacion (Almeria)
109 Libero.............t4 multivan ...............................Techo+cama+instalacion (Valencia)
110 eguicar .......... viano larga 2007.........................Techo+cama+instalación (Pamplona)
111 W6399 ........... Viano extralarga ....................... Techo+cama+instalación+homologación (Madrid)
112 Manzor....wvt5 caravelle corta 2011.............Techo+cama+instalacion+homologación (barcelona).
113 Ares...................T4 corta..... Techo+cama+instalación+homologación (Almeria)
114 Pedrinmit4.........T4 corta............. Techo+cama+instalacion+homologacion (Cádiz)
[/quote]
116Ruso.al......T5 corta..... Techo+cama+instalación/auto instalación.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


pjborao

Viendo la pagina de ibilkom, es cierto que se va de precio con respecto a otros montadores como techocamper o lafurgo.net, pero ojo que los acabados parecen muy buenos!!!!
yo tengo una Opel vivaro y he visto los acabados de la ultima CC de mi segmento y no tienen nada que ver con estos, no quedan como si vinieran de serie, aunque bien es cierto que pregunte a los foreros que instalaron en la ultima CC y me comentaron que existe un marco con el que queda como de serie por unos 500euros mas, con lo cual tampoco se va mucho de precio  Ibilkom.
yo esperare a presupuestos y valorare precio y acabados.
Saludos!!!
P.D que conste que me acabo de enterar hoy de la existencia de ibilkom, he trasteado un poco por su galería y no conozco de buena mano de nadie que haya montado allí.

michisub

Venga que octubre ya esta ahi, nos falta alguna oferta interesante para el norte........ .malabares .malabares .malabares seguimos a la espera

michisub


javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

mikelbasuras

Saludos
Es viable apuntarse todavia?
Puede ser para T5?

Gracias peña, Saludos.
Sois la caña, de veras.

LaDKW

Yo sigo pendiente de las opciones del Norte.
Personalmente valoró la cercanía relativa para poder solucionar los problemas si los hubiera, que no tendría por que haberlos ,perooo...

Seguiremos esperando las ofertas. .palmas

vomesk

Habeis preguntado en andorracamper? a mi me han dado un presupuesto de 3175,35€ por un techo+marco+cama para vito corta 2007 sin instalacion. Sale algo mejor que los 3 presupuestos que ya tenemos.

vagabundeando

si bajáis muchos al sur podemos  aprovechar para una buena kedada de duplex !!! ;)   .meparto .meparto .palmas .palmas ... gente !! ya falta poquito para octubre !!  .palmas .palmas .palmas

gomy

Cita de: vomesk en Septiembre 22, 2015, 00:23:26 am
Habeis preguntado en andorracamper? a mi me han dado un presupuesto de 3175,35€ por un techo+marco+cama para vito corta 2007 sin instalacion. Sale algo mejor que los 3 presupuestos que ya tenemos.


el problema está en la aduana....si pides que te lo envíen te cobrarán aranceles....ese precio es como el de techocamper y ecocamper de + de 30 no??

saludos

israher

He estado hablando con malagacamper, ellos montan SCA, el trabajaba antes en ecocamper, y dice que SCA NO HACE COMPRAS CONJUNTAS, pero me va a pasar presupuesto para mi t5, ya me ha dicho que es mas caro que reimo pero que la calidad es muy superior. Tiene la opcion de montar en Barcelona tambien.
Me comenta que no monta Reimo porque no puede dar garantias.
Cuando tenga el presupuesto y las fotos las comento y ya que cada uno decida.
Por tener todas las opciones.