sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

israher

Añadir que he hablado con techocamper y me ha dado precio del modelo superflach para t5 corta:
Techo+kit refuerzo 2560€
Cama 490€
Total 3050
Todo lo demás igual
Montje 600 y homologación 300 y pintura tb igual

michisub

De momento los del norte no tenemos ninguna oferta cerca

aske03

Primero de todo, AUPAI x to el kurro ekipo!!!
Cuando hablamos de homologación, hablamos de la entrega de los tres documentos que hacen falta para homologar el techo en la itv,no?
Por otra parte, estaría way saber el de techocamper qué modelo es ( aunque me imagino que será un easy) xq ya sabemos que el de furgoplón y ecocamper es un easyfit.
Sino me equivoco los precios son muy parecidos en las tres...mí caso:
      Vito del 99
Ecocamper: techo+instalación+homologación+pintura bicapa  4170€
Techocampèr: 4286€
Furgoplón: 4290€

Pos eso, a ver esos de pucela si se portan y lo dejan un poquito mejor todavía... .meparto


michisub

Los de Pucela si sacan un buen precio se llevan a todos los del norte.Yo he hablado hoy con el chico y esta a la espera de lo que le diga el de reimo

gomy

Tambien ns queda lafurgo. A mi cn vueling es la q mas me puede compensar. A ver q nos dícen.

gomy

Cita de: michisub en Septiembre 18, 2015, 17:10:32 pm
Los de Pucela si sacan un buen precio se llevan a todos los del norte.Yo he hablado hoy con el chico y esta a la espera de lo que le diga el de reimo


pues si. A nada que ajusten un poco la pasta del montaje...se llevan 30 fijo.

iceyes

K tal chicos yo si vale mi opinion por lo k andan comentando los SCA k creo k son modelos mas caros comentan los k lo tienen son mejores lonas mejores en aerodinamica y calidad, soy de madrid y me interesan los de roulot que creo q son reimo y bueno que da un poco igual dnd instalarlo dnd mejor precio y dnd decidais gracias x el trabajo y un saludo solo queria comentar algo k supongo muchos ya saben.

adickite

Para mi furgo vw t4 de momento los precios son:
Techo+cama+homologacion+pintura
Ecocamper 4010€
Techocamper 4026€
Furgoplon ???? No pone precio de la t4.


Soy de cadiz y tanto ecocamper malaga,como techocamper sevilla, me pillan mas o menos igual... Pero me da mejores vibraciones techocamper. He llamado para un par de dudas y me han atendido bien... Ecocamper no se, no he tenido trato...pero eso de la compra por su cuenta me tira para atras...

Esperare a octubre a ver las demas ofertas!! A ver si cambio de opinion...



schwertmir

Aupa!

He buscado información al respecto sin éxito, igual soy un poco patán con el buscador...

Le he echado el ojo a una mercedes viano fun compacta de 2004 de 2ª mano con techo electrico delantero y me gustaría saber si se le podría poner techo elevable en un futuro.
Doy por hecho que lo perdería, pero el agujero del techo solar es compatible con el del techo elevable?

Gracias y un saludo.

PD Las salidas de aire del clima trasero no influyen verdad?

road-runner

Cita de: schwertmir en Septiembre 19, 2015, 09:03:00 am
Aupa!

He buscado información al respecto sin éxito, igual soy un poco patán con el buscador...

Le he echado el ojo a una mercedes viano fun compacta de 2004 de 2ª mano con techo electrico delantero y me gustaría saber si se le podría poner techo elevable en un futuro.
Doy por hecho que lo perdería, pero el agujero del techo solar es compatible con el del techo elevable?

Gracias y un saludo.

PD Las salidas de aire del clima trasero no influyen verdad?


Pues según el plano de corte que he visto en Reimo lo tienes complicado, si es el techo delantero de la furgo. El a.a. trasero creo que tienen que modificarlo, más pasta.
We are always in nowhere, now here.

schwertmir

Cita de: road-runner en Septiembre 19, 2015, 12:40:26 pm
Pues según el plano de corte que he visto en Reimo lo tienes complicado, si es el techo delantero de la furgo. El a.a. trasero creo que tienen que modificarlo, más pasta.


Ok gracias. Seguiré buscando la furgo perfecta  .baba jeje

trunklarry

Buenas a todos
Lo primero agradecimiento a los organizadores y los q piden los presupuestos.genial x vosotros.
Yo sigo ala espera de todos presupuestos.
pero para agilizar la manera de verlo y que no hagan tantas preguntas una vez que sepan todos los presupuestos se podría poner en el primera pagina de todo, así evitaría muchas preguntas tontas tanto de montaje como los presupuestos del precio.
mil gracias a todos y ánimo y tener paciencia.

michisub

Pongo otra vez las oferta que por ahora tenemos para que esten facil de buscar.He contactado con un moderador para ver si me puede dejar modificar el primer post para poner la info al principio de todo.

-ECOCAMPER
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298526.330

-TECHO CAMPER
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298526.450

-FURGOPLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298526.570
Modificar mensaje


Para la eleccion de empresa y esas cosa pense en abrir in documento de google,que la gente vaya entrando y apuntandose donde mas le convenga

W6399

Cita de: schwertmir en Septiembre 19, 2015, 09:03:00 am
Aupa!

He buscado información al respecto sin éxito, igual soy un poco patán con el buscador...

Le he echado el ojo a una mercedes viano fun compacta de 2004 de 2ª mano con techo electrico delantero y me gustaría saber si se le podría poner techo elevable en un futuro.
Doy por hecho que lo perdería, pero el agujero del techo solar es compatible con el del techo elevable?

Gracias y un saludo.

PD Las salidas de aire del clima trasero no influyen verdad?



Hola.

Los techos solares ya no te valdrán una vez pongas el elevable. Tampoco lo puedes instalar en el elevable ni tiene razón tener que hacerlo.

Si te descargas el plano de instalación de Reimo veras que cortan por mas o menos a la mitad del techo solar delantero. Y hacen un agujero respetable. Con esa chapa que tiran pueden hacerte el relleno de chapa que a tu furgo le faltaría en esa zona. Si son hábiles las instaladores se puede hacer.

Respecto al AA trasero en las Mercedes yo tenía la misma duda, pero estudiando el plano parece que no es necesario modificarlo ya que a diferencia de las VW, que es transversal, en las Mercedes 639 son dos túneles de aire que pasan a lo largo del vehículo justo a la altura de los asideros superiores. El corte del techo se hace alejado de esas zonas.

A esa conclusión llegue midiendo y desmontando. Aunque mejor pregunta a un instalador y me dices de paso. De momento a mi ninguno me ha sabido constatar. Ya te digo. Viendo el plano no hay que tocar nada.

Saludos

road-runner

Una curiosidad, los tubos traseros de a.a. de la viano salen de atrás o de  la parte delantera?, la mía no lo lleva y siempre me he estado preguntando si de alguna manera podría instalar yo algo parecido.
We are always in nowhere, now here.