sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

javiher42

Cita de: israher en Septiembre 17, 2015, 09:25:11 am
Ya tenemos oferta de Furgoplon. estan en malaga, el precio seria para 10 unidades, lo han colgado en su web, os pongo el enlace.
No hacen mas descuento aunque seamos 30 o 1000.

http://www.furgoplon.com/ofertas/oferta-camperizacion-completa-con-techo-elevable

La oferta es para camperizacion completa, pero podemos poner solo el techo, si a alguien le interesa todo pues ya sabe.
En el precio incuye el montaje y la homologacion a falta de pasar itv, la pintura aparte desde 250€ dependiendo del tipo de pintura.
El techo es un Easy fit.

Estos son los precios:

VW T5

    Instalación de techo Basic en batalla corta: 4.648€ IVA incl.
    Instalación de techo Basic en batalla larga: 4.826€ IVA incl.
    Proyecto técnico incluido en el precio (No ITV).

Renault Trafic, Opel Vivaro o Nissan Primastar

    Instalación de techo elevable Basic: 3.810€ IVA incl.
    Proyecto técnico incluido en el precio (No ITV).

Mercedes Vito/ Viano

    Instalación techo elevable Basic en batalla corta: 3.557€ IVA incl.
    Instalación techo elevable Basic en batalla larga: 3.690€ IVA incl.
    Proyecto técnico incluido en el precio (No ITV).

Posibles Extras

    Pintura de techo desde 250€.
    Reubicación de instalación de aire acondicionado en parte trasera: 350€ IVA incl.
    Terminación en madera de roble y tapizado completo del techo: 650€ IVA incl.
    Instalación de puntos de Luz LED táctil o con perfilaría encastrada: 100€ IVA incl./ud.

Condiciones:

    La oferta se aplicará con el pack en su conjunto. De no ser así, el precio sólo de la camperización será de 9.880€ y el precio sólo del techo elevable, habrá que sumarle 350€ al precio de cada modelo.
    El precio ofertado del techo elevable se hace a través de una compra conjunta de 10 unidades, con lo cual, se procederá a realizar el pedido una vez formalizadas 10 reservas. Será a partir de este momento cuando empezará a contar el periodo de 10 semanas hasta que recibamos los primeros techos.
    Si no quieres esperar a la compra conjunta, tendrá un sobre coste de 300€.
    El orden de instalación será por riguroso orden de reserva formalizada.
    El tiempo de ejecución será de 1 semana para el techo + 1 mes para la camperización, exceptuando extras.
    Si se desea eliminar algún accesorio de la camperización, el precio a descontar será del producto a coste de fábrica, no el de venta al público.
    La reserva se formalizará con el ingreso del 100% del valor del techo elevable elegido.
    El resto del importe se abonará a la entrega del vehículo con el techo ya instalado.
    El cliente deberá traer el vehículo en la fecha que se le facilite, de no hacerlo por cualquier motivo no justificado, pasará al final de la lista automáticamente.
    El montaje del techo empezará en la primera quincena de Diciembre aprox.
    Furgoplon, facilitará toda la documentación para la homologación del vehículo. La ITV, será por cuenta del cliente. Si desea que Furgoplon se encargue de este tramite, tendrá un sobre coste de 350€ IVA incl. El tiempo medio de homologación ronda aprox. 1 mes, no obstante, este tiempo puede verse incrementado por la carga de trabajo que el Laboratorio "IDIADA" y el Colegio de Ingenieros de Andalucía Oriental tenga en ese momento.

Ese techo lleva la cama o hay que ponerla aparte??
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

road-runner

Exacto falta el dato de la cama, lleva o no lleva?
We are always in nowhere, now here.

israher

Cita de: road-runner en Septiembre 17, 2015, 13:11:30 pm
Exacto falta el dato de la cama, lleva o no lleva?

Va con cama eso me dijo por telefono, pero con el precio que tiene no hace falta preguntar mas

isbell

A ver si se anima alguna empresa del norte y lanza una oferta!  .malabares .malabares
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

michisub

Cita de: isbell en Septiembre 17, 2015, 13:47:03 pm
A ver si se anima alguna empresa del norte y lanza una oferta!  .malabares .malabares


Eso mismo iba a decir yo.......jajajaj yo estoy esperando  :roll: ???  a la de pucelafuegoo haber si es buena y nos dan una alegria

michisub

el precio de furgoplon es con montaje e itv?

aske03

Aupai!! poco a poco, pero van llegando respuestas.
Sí, a ver si alguna de la zona norte, x ejemplo pucelafurgo, se anima. LOs de autoselizasu de momento nainn.
Hoy no tengo tiempo, pero a ver si saco un ratillo mañana para poner en un mismo mensaje las tres ofertas recibidas hasta ahora; que sino me equivoco han sido las de ecocamper, techocamper y furgoplón.
Que no decaigaaaa!!! .malabares

adickite

si no he entendido mal en la de furgoplon si no haces una camperizacion completa y solo montas techo tienes que sumarle 350€ al precio?

wavs

Buenas,

Llevo un tiempo siguiendo el hilo y no me queda claro, todas las ofertas son para Reimo o también las hay de SCA?

Sabéis lo que levanta cada techo sobre la altura original de la furgo? He visto en su web que el SCA levanta 6cm, pero no consigo encontrar el dato para el Reimo.

Me resulta imprescindible saberlo dado que sólo tengo 8cm de margen para la entrada al garaje...

Saludos!

michisub

Bueno dejo en estos enlaces las ofertas que por ahora tenemos.Faltan por llegar unas cuantas ofertas mas pero de momento son las que tenemos

-ECOCAMPER
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298526.330

-TECHO CAMPER
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298526.450

-FURGOPLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298526.570

lekto

Cita de: lekto en Septiembre 09, 2015, 12:11:47 pm
espero que se si al final se organiza por zonas se respete el listado general, no vale llegar y crear uno el de la zona y ponerse el primero....  .nono .nono
Yo ahora ando de vacaciones, a la vuelta puedo liarme un poco en ver zona norte y si nos juntamos unos pocos organizar y moverlo... Pero ya que en el camping en el que estoy he encontrado una tarjeta de FURGOKODDI les he escrito un e-mail para preguntarles si están interesados y si es posible me envíen precios..... Estos están en ANOETA, Gipuzkoa, su web www.furgokoddi.com yo no les conozco, si alguien tiene información.....
os voy contando según me contesten
sldos


Hola,

ya he hablado con FURGOKODDI y no entran en compras conjuntas, aún así os traslado lo que me ha comentado:

- Trabajan tanto con REIMO como con SCA.
- El precio oscila entre 5000 y 7000 euros, dependiendo del techo que se elija, de la furgoneta que tengamos y demás cosas a tener en cuenta. Si se quiere un precio más concreto y detallado hay que pasar por el taller en ANOETA y hablar con Aimar.
- quien monte el techo con ellos será obsequiado con un regalo, adecuado a cada cliente, valorado en unos 300 euros.

Es una opción a tener en cuenta para los de la zona norte o para quien quiera....

sldos




vagabundeando

ya me han mandado los precios con el tema de la pintura y los portes los de techocamper.com ... pero otra vez me da problemas las web del foro para subir mis imágenes !!! se lo he enviado al compañero israher para que lo suba el como la otra vez !!

he visto que algunas empresas dan la oferta pero la cuelgan en su web o no paran de intentar hacer la cc por su cuenta y cosas así !!! y estas formas me da la sensación que pretenden pillar a algún despistao del foro entre en la web y venderles la moto !! creo que debemos hacerlo por aquí  y organizarla desde aquí, hacer un reparto de las empresas cuando tengamos los definitivos, etc etc, ......  pero todo debe ser por aquí,  por separado perdemos fuerza en la oferta !!

michisub

Cita de: lekto en Septiembre 17, 2015, 17:50:08 pm
Hola,

ya he hablado con FURGOKODDI y no entran en compras conjuntas, aún así os traslado lo que me ha comentado:

- Trabajan tanto con REIMO como con SCA.
- El precio oscila entre 5000 y 7000 euros, dependiendo del techo que se elija, de la furgoneta que tengamos y demás cosas a tener en cuenta. Si se quiere un precio más concreto y detallado hay que pasar por el taller en ANOETA y hablar con Aimar.
- quien monte el techo con ellos será obsequiado con un regalo, adecuado a cada cliente, valorado en unos 300 euros.

Es una opción a tener en cuenta para los de la zona norte o para quien quiera....

sldos


Bueno si no quiere entra en la cc esta informacion creo yo que sobra............por ese precio lo pones en cualquier empresa.




israher

Pues no me deja subir las imágenes a mi galeria, no se que pasa

adickite

Cita de: vagabundeando en Septiembre 17, 2015, 19:17:15 pm
ya me han mandado los precios con el tema de la pintura y los portes los de techocamper.com ... pero otra vez me da problemas las web del foro para subir mis imágenes !!! se lo he enviado al compañero israher para que lo suba el como la otra vez !!

he visto que algunas empresas dan la oferta pero la cuelgan en su web o no paran de intentar hacer la cc por su cuenta y cosas así !!! y estas formas me da la sensación que pretenden pillar a algún despistao del foro entre en la web y venderles la moto !! creo que debemos hacerlo por aquí  y organizarla desde aquí, hacer un reparto de las empresas cuando tengamos los definitivos, etc etc, ......  pero todo debe ser por aquí,  por separado perdemos fuerza en la oferta !!

Como sigan asi la empresas aprovechandose del foro para hacerlo por su cuenta cuando queramos hacer una lista ya no seremos suficientes...que pasa que entonces ya han abierto sus compras todas las empresas en las que habeis preguntado? Nos tenemos que apuntar a sus compras propias?