sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gomy

Cita de: meri_witch en Septiembre 16, 2015, 16:37:27 pm
Hola a todos,

Sigo el hilo que queremos ponerle techo a nuestra Lupita, y gracias a todos por el trabajo realizado, sois unos CRACKS.  .ereselmejor .ereselmejor

Quería avisados que a principios de año compramos nuestra furgo en Furgonet, y solo comentaros que son un poco chapucillas trabajando, sobretodo con la chapa y pintura, y como muchos otros talleres el servicio posventa lo peor de lo peor.
No me extrañaría que la última CC de techos que han hecho los compañeros y que los instalaban ellos, tengan más de un problemilla. No avisamos porque aun no nos habíamos enterado del hilo de la CC de techos.

Espero que tengáis suerte compis.


muchas gracias por la informacion. De todas formas creo que los problemas se dieron en 3-4 furgos, coincidian en que todas eran T5 y se montaron con lamas.. por lo que parece que más se un problema del montaje es un problema de la cmbinación o de la propia reimo. Los otros 30-33 compradores no han tenido ese problema. Se agradece tu informacion respecto a tu experiencia con ellos pero creo que tambien hay que ajustarse a la realidad.

Manzor

Cita de: W6399 en Septiembre 15, 2015, 00:35:52 am
Hola soy Manzor..estaría también interesado.


******* Lista antes de posición 100 en página 37 ********
100.Jabo .......................vw t5 shuttle corta ........................... techo+ cama+instalacion, vizcaya
101.Rebelantz.......Trafic Generation........................................Techo+cama+instalacion (Vizcaya)
102.Vomesk...................Vito corta 2007..................................Techo + cama (La Rioja)
103.Sata.....................Multivan T6 corta..................................Techo+instalación (Bizkaia)
104. Lokkus78.............Trafic larga...........................................Techo + cama + instalacion (Sevilla)
105 trunklarry trunklarry .....techo cama instalacion...............Tarragona o sino Barcelona
106 pesaparra......... T4 corta.... Techo+cama+instalación (Gerona o Barcelona)
107 iceyes..................trafic corta.............................................Techo + cama + instalacion (Madrid)
108 Revoltosus ........... Vito 112 cdi 99 mod. 638 .....................Techo+ cama + instalación o autoinstalacion (Almeria)
109 Libero.............t4 multivan ...............................Techo+cama+instalacion (Valencia)
110 eguicar .......... viano larga 2007.........................Techo+cama+instalación (Pamplona)
111 W6399 ........... Viano extralarga ....................... Techo+cama+instalación+homologación (Madrid)
112 Manzor....wvt5 caravelle corta 2011.............Techo+cama+instalacion+homologación (barcelona).

Saludos

Aresvw


Re:sondeo compra conjunta techos elevables
« Respuesta #561 en: Hoy a las 00:09:52 »
Citar
Si tu t4 tiene la guia de la puerta corredera hasta el final de la furgo es corta,si por el contrario hay 3 palmos dedesde la guia al porton trasero es larga,a groso modo,se ve a la legua




Gracias serjo, es la t4 corta

Misho

Cita de: aske03 en Septiembre 16, 2015, 08:24:23 am
La de ecocamper está en la página 23, aunque ahora han organizado una cc ellos a través de su web en la que el precio final dependerá de la gente que se apunte, terminando el plazo el 30 de septiembre. Por eso, no sé si mantendrían esos precios luego para nosotros ( me imagino que sí ).
La oferta de techocamper está en la pag. 31.
Sl2s


Genial gracias!!!  .palmas

Aresvw

hola soy ares, lo monto del tirón!!


******* Lista antes de posición 100 en página 37 ********
100.Jabo .......................vw t5 shuttle corta ........................... techo+ cama+instalacion, vizcaya
101.Rebelantz.......Trafic Generation........................................Techo+cama+instalacion (Vizcaya)
102.Vomesk...................Vito corta 2007..................................Techo + cama (La Rioja)
103.Sata.....................Multivan T6 corta..................................Techo+instalación (Bizkaia)
104. Lokkus78.............Trafic larga...........................................Techo + cama + instalacion (Sevilla)
105 trunklarry trunklarry .....techo cama instalacion...............Tarragona o sino Barcelona
106 pesaparra......... T4 corta.... Techo+cama+instalación (Gerona o Barcelona)
107 iceyes..................trafic corta.............................................Techo + cama + instalacion (Madrid)
108 Revoltosus ........... Vito 112 cdi 99 mod. 638 .....................Techo+ cama + instalación o autoinstalacion (Almeria)
109 Libero.............t4 multivan ...............................Techo+cama+instalacion (Valencia)
110 eguicar .......... viano larga 2007.........................Techo+cama+instalación (Pamplona)
111 W6399 ........... Viano extralarga ....................... Techo+cama+instalación+homologación (Madrid)
112 Manzor....wvt5 caravelle corta 2011.............Techo+cama+instalacion+homologación (barcelona).
113 Ares...................T4 corta..... Techo+cama+instalación+homologación (Almeria)
Saludos

israher

Septiembre 17, 2015, 09:25:11 am #575 Ultima modificación: Septiembre 17, 2015, 09:31:50 am por israher
Ya tenemos oferta de Furgoplon. estan en malaga, el precio seria para 10 unidades, lo han colgado en su web, os pongo el enlace.
No hacen mas descuento aunque seamos 30 o 1000.

http://www.furgoplon.com/ofertas/oferta-camperizacion-completa-con-techo-elevable

La oferta es para camperizacion completa, pero podemos poner solo el techo, si a alguien le interesa todo pues ya sabe.
En el precio incuye el montaje y la homologacion a falta de pasar itv, la pintura aparte desde 250€ dependiendo del tipo de pintura.
El techo es un Easy fit.

Estos son los precios:

VW T5

    Instalación de techo Basic en batalla corta: 4.648€ IVA incl.
    Instalación de techo Basic en batalla larga: 4.826€ IVA incl.
    Proyecto técnico incluido en el precio (No ITV).

Renault Trafic, Opel Vivaro o Nissan Primastar

    Instalación de techo elevable Basic: 3.810€ IVA incl.
    Proyecto técnico incluido en el precio (No ITV).

Mercedes Vito/ Viano

    Instalación techo elevable Basic en batalla corta: 3.557€ IVA incl.
    Instalación techo elevable Basic en batalla larga: 3.690€ IVA incl.
    Proyecto técnico incluido en el precio (No ITV).

Posibles Extras

    Pintura de techo desde 250€.
    Reubicación de instalación de aire acondicionado en parte trasera: 350€ IVA incl.
    Terminación en madera de roble y tapizado completo del techo: 650€ IVA incl.
    Instalación de puntos de Luz LED táctil o con perfilaría encastrada: 100€ IVA incl./ud.

Condiciones:

    La oferta se aplicará con el pack en su conjunto. De no ser así, el precio sólo de la camperización será de 9.880€ y el precio sólo del techo elevable, habrá que sumarle 350€ al precio de cada modelo.
    El precio ofertado del techo elevable se hace a través de una compra conjunta de 10 unidades, con lo cual, se procederá a realizar el pedido una vez formalizadas 10 reservas. Será a partir de este momento cuando empezará a contar el periodo de 10 semanas hasta que recibamos los primeros techos.
    Si no quieres esperar a la compra conjunta, tendrá un sobre coste de 300€.
    El orden de instalación será por riguroso orden de reserva formalizada.
    El tiempo de ejecución será de 1 semana para el techo + 1 mes para la camperización, exceptuando extras.
    Si se desea eliminar algún accesorio de la camperización, el precio a descontar será del producto a coste de fábrica, no el de venta al público.
    La reserva se formalizará con el ingreso del 100% del valor del techo elevable elegido.
    El resto del importe se abonará a la entrega del vehículo con el techo ya instalado.
    El cliente deberá traer el vehículo en la fecha que se le facilite, de no hacerlo por cualquier motivo no justificado, pasará al final de la lista automáticamente.
    El montaje del techo empezará en la primera quincena de Diciembre aprox.
    Furgoplon, facilitará toda la documentación para la homologación del vehículo. La ITV, será por cuenta del cliente. Si desea que Furgoplon se encargue de este tramite, tendrá un sobre coste de 350€ IVA incl. El tiempo medio de homologación ronda aprox. 1 mes, no obstante, este tiempo puede verse incrementado por la carga de trabajo que el Laboratorio "IDIADA" y el Colegio de Ingenieros de Andalucía Oriental tenga en ese momento.



israher

Lunes o martes me daran oferta de elevan equipamientos(Murcia)

israher

El que este en contacto con techocamper, le puede pedir precio del techo para la T5 el Superflach, que vale casi 1000€ menos y a mi me intereseraria ese. Es para no marearlo, sino ya lo llamo yo, si me pasais el contacto.
Gracias

adickite


mensaka36


jabo

Pues yo por 300 euros de ahorro no me voy a Malaga a ponerlo... Voy a esperar a ver las demas ofertas, esta no me ha llamado nada la atencion

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


adickite

Cita de: jabo en Septiembre 17, 2015, 10:54:46 am
Pues yo por 300 euros de ahorro no me voy a Malaga a ponerlo... Voy a esperar a ver las demas ofertas, esta no me ha llamado nada la atencion

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


300€ de ahorro respecto a cual?

adickite

Cita de: israher en Septiembre 17, 2015, 09:48:39 am
El que este en contacto con techocamper, le puede pedir precio del techo para la T5 el Superflach, que vale casi 1000€ menos y a mi me intereseraria ese. Es para no marearlo, sino ya lo llamo yo, si me pasais el contacto.
Gracias


En la web esta el telefono. www.techocamper.com. yo los llame el otro dia para consultar una cosa  del toldo y me atendieron sin problemas.

israher

Cita de: adickite en Septiembre 17, 2015, 11:17:42 am
En la web esta el telefono. www.techocamper.com. yo los llame el otro dia para consultar una cosa  del toldo y me atendieron sin problemas.


gracias

jabo

Cita de: adickite en Septiembre 17, 2015, 11:11:33 am
300€ de ahorro respecto a cual?

A no perdon, que encima es mas caro que el otro presupuesto, los otros pense que eran de sevilla, pero tambien son de malaga. Los de fabricamp no contestaron todavia?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk