sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pjborao

Por lo visto la Furgo.net ha hecho la ultima CC, no eran 100 pero eran bastantes personas habrá que esperar a que manden precios a ver que tal, pero los de la ultima CC eran bastante buenos.

Saludos y paciencia, dormiremos en el ático para las vacaciones de 2016...... .palmas



michisub

Ecocamper me acaba de comunicar que ha abierto un plazo de inscripción para los que estén interesados en montar el techo con ellos.Dejo el enlace de su web donde tenéis todo desglosado de como hacer y las tarifas en un pdf.

//http://www.ecocamper.es/furgonetas-camper/techos-elevables-reimo/


JAA

Hola,
A ver si encontramos un taller por el norte (que apuntados somos un batallón), aunque los precios de ecocamper son cojonudos...
Pero coger 5 dias de vacaciones "no previstas" en Malaga tampoco es un mal plan.

gomy

Cita de: michisub en Septiembre 08, 2015, 21:50:37 pm
Ecocamper me acaba de comunicar que ha abierto un plazo de inscripción para los que estén interesados en montar el techo con ellos.Dejo el enlace de su web donde tenéis todo desglosado de como hacer y las tarifas en un pdf.

//http://www.ecocamper.es/furgonetas-camper/techos-elevables-reimo/


.loco1  que grandes los de ecocamper no???? organizan ellos la compra conjunta  .nono

Soy al único que le suena mal??? a ver, si yo me comprometo y me inscribo en esta página de ecocamper nunca voy a saber cuantos compañeros se han inscrito, por lo tanto no voy a saber el descuento real hasta el momento de pagar.....conmigo así que no cuenten....antes de soltar dinero de entrada me gustaría saber cuanto va a ser el precio final, si vamos a estar 10 o 30 apuntados...

no sé que os parece, pero creo que esto no puede funcionar así  .nono el listado deberiamos organizarlo nosotros desde aquí y enviárselo cerrado al vendedor/distribuidor/montador.

estaba barajando pillar el de ecocamper para montar yo por mi cuenta pero así no. .lengua2

gomy

Cita de: BERA en Septiembre 08, 2015, 19:21:18 pm
Me intentado poner en contacto con las siguientes empresas:

Lafurgo.net: Me dicen que ya están en contacto con uno de nosotros. Cuando terminen con la ultima CC nos enviaran presupuesto (Octubre 2015).

Autocaravanas norte:Me dicen que ya están en contacto con uno de nosotros y que nos enviaran alguna respuesta. Me ha dicho que la sede que tienen en Antequera no tiene taller.

furgokaravaning: No trabajan con CC.

Campertek: No trabajan con algunos modelos. ejemplo: VW t5 Multivan.

Sintermovil: No cogen el teléfono. Les he enviado un mail.

NorthKamp: Me comentaron que no están preparados para tanto volumen de Furgos.

TinkerVan : No trabajan con CC.

PerfectVan: Les he enviado un mail.


vaya currazo Bera  .ereselmejor

supongo que el de lafurgo.net soy yo. Hablé con ellos y em dijeorn que nos harían llegar la oferta y condiciones, pero seguimos a la espera....toca tener paciencia....con un poco de suerte para el verano que viene tenemos duplex  .malabares

michisub

Cita de: gomy en Septiembre 08, 2015, 22:03:05 pm
.loco1  que grandes los de ecocamper no???? organizan ellos la compra conjunta  .nono

Soy al único que le suena mal??? a ver, si yo me comprometo y me inscribo en esta página de ecocamper nunca voy a saber cuantos compañeros se han inscrito, por lo tanto no voy a saber el descuento real hasta el momento de pagar.....conmigo así que no cuenten....antes de soltar dinero de entrada me gustaría saber cuanto va a ser el precio final, si vamos a estar 10 o 30 apuntados...

no sé que os parece, pero creo que esto no puede funcionar así  .nono el listado deberiamos organizarlo nosotros desde aquí y enviárselo cerrado al vendedor/distribuidor/montador.

estaba barajando pillar el de ecocamper para montar yo por mi cuenta pero así no. .lengua2


Yo solo he transmitido lo que me ha dicho sin opinar ni nada.Y repito que yo solo he contactado con ellos ya que a mi tampoco es que me pillen muy cerca.

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo del tema de la CC se tiene que tratar en el foro y sin meter prisas porque aun no hay ninguna oferta mas.A parte esto solamente es un sondeo

gomy

Cita de: michisub en Septiembre 08, 2015, 22:13:36 pm
Yo solo he transmitido lo que me ha dicho sin opinar ni nada.Y repito que yo solo he contactado con ellos ya que a mi tampoco es que me pillen muy cerca.

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo del tema de la CC se tiene que tratar en el foro y sin meter prisas porque aun no hay ninguna oferta mas.A parte esto solamente es un sondeo


Tranqui michisub no lo decía por tí  .brinda  ya se que no es cosa tuya ni mucho menos. Me ha hecho gracia la propuesta que hacen ellos "pagas, reservas y en octubre te digo el precio  .sombrero"  las cosas no se hacen así, igual no hay mala fe pero....ponen algo más de dos semanas de plazo....en fin cada uno que valore....

que conste que yo estaba valorando la opción de ecocamper con el envío porque me parece que la oferta de más de 30 no está nada mal.


michisub


laurito

Yo también estaba valorando el comprar el techo en ecocamper y auto instalarlo, una opción seria si salimos 30 que lo queremos ya y queremos autoinstalacion, organizarnos, si no, esperare al resto de ofertas.

sgutierp

Deberiamos hacer una lista con la gente que esta interesada en la oferta de EcoCamper de esta manera podriamos presentarle nosotros una lista y saber los precios de los que estamos hablando.
Yo estoy interesado.

1. Mercedes Vito larga desde el 2003.................. Techo + Instalación + Pintura

pjborao

Sgutierp este hilo solo es un sondeo para los posibles interesados en montar techo, ya se hablo que después con las diferentes opciones de montadores habría que habrir otros hilos para que la gente se apunte.
Si estas interesado en comprar con ecocamper por favor abre otro hilo con condiciones y demás y la gente que estáis interesados OS vais apuntando.
Entiende que si no esto va a ser un lío con listas de cada montador.

Saludos.

LaDKW

Pienso que lo correcto es tener paciencia y con todas la posibilidades valorar y luego actuar...

road-runner

Septiembre 08, 2015, 23:51:41 pm #432 Ultima modificación: Septiembre 09, 2015, 00:05:06 am por road-runner
Cita de: sgutierp en Septiembre 08, 2015, 23:21:17 pm
Deberiamos hacer una lista con la gente que esta interesada en la oferta de EcoCamper de esta manera podriamos presentarle nosotros una lista y saber los precios de los que estamos hablando.
Yo estoy interesado.

1. Mercedes Vito larga desde el 2003.................. Techo + Instalación + Pintura


Creo que deberías respetar el turno del sondeo, posiblemente habrá gente apuntada delante de ti que también este interesada, entre ellos yo mismo.
We are always in nowhere, now here.

vagabundeando

pienso como algunos de los compañeros, esto que plantea ecocamper no suena muy bien !! las cosas del foro pienso que deben ser del foro, no la tienen que gestionar una empresa externa !!!

por otro lado me puse en contacto con los de techocamper para lo de su oferta, y mañana sin falta la tenemos, la cuelgo por aqui nada mas me llegue .... a ver si dan algo de luz al tema !!!  :o :o , al menos al tener varias ofertas podremos ver y elegir entre varias opciones, (con o sin montaje, dividir por zonas y montadores,  ir todos a uno o todos a varios instaladores, etc etc ) .......  pero sobre todoooo, lo que si que  tenemos que tener es paciencia, que somo mucho y al final seguro que  conseguimos una buena oferta.

israher

Septiembre 09, 2015, 07:33:09 am #434 Ultima modificación: Septiembre 09, 2015, 07:50:45 am por israher
De elevanequipamientos me han mandado un mail pidiéndome disculpas por el retraso, porque han estado de feria, y que esta semana sin falta me dan presupuesto.
También estoy esperando presupuesto de furgoplon que hablé ayer con ellos.
Esto si lo estamos moviendo pero no había puesto nada hasta que no tubiese los presupuestos.
Tened paciencia que sacaremos mejor precio, y la lista la deberiamos hacer nodotros y mandarsela a la empresa.
Yo en mi caso particular le he mandado varias dudas a ecocamper y ni siquiera me han contestado.
Esperar que tampoco hay tanta prisa.