sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

road-runner

Se puede pedir un techo elevable con techo solar?, estaría bien para ventilar con el techo abatido
We are always in nowhere, now here.

jaime orbital

Cita de: teken79 en Septiembre 06, 2015, 12:58:10 pm
Me quedo por aquí a ver qué precio e instaladores salen.

Vamos teken79, tienes una furgo muy chula y solo te falta el techo!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

aske03

Aupa..veo/intuyo q poner techo-cama a vw y renault/opel/nissan es más fácil q a mb y otras. El tema es q al ladito d donde vivo está la gente d campertek ( por cierto, gente seria y por mis esperencias con ellos muy profesional ) y cuando fui a preguntarles para ponerle techo-cama a nuestra vito f, m dijeron q sólo ponían a trafics y sus primas hermanas. La explicación q m dieron fue q en las vito tendrían q investigar mucho como hacerlo, y q no saldría a cuenta.
Al grano, alguien sabe si hay algún problema especial con meterle techo-cama a las mb?
Muchas gracias y seguimos espectantes con ste tema.

hartuarte

Cita de: aske03 en Septiembre 07, 2015, 15:43:02 pm
Aupa..veo/intuyo q poner techo-cama a vw y renault/opel/nissan es más fácil q a mb y otras. El tema es q al ladito d donde vivo está la gente d campertek ( por cierto, gente seria y por mis esperencias con ellos muy profesional ) y cuando fui a preguntarles para ponerle techo-cama a nuestra vito f, m dijeron q sólo ponían a trafics y sus primas hermanas. La explicación q m dieron fue q en las vito tendrían q investigar mucho como hacerlo, y q no saldría a cuenta.
Al grano, alguien sabe si hay algún problema especial con meterle techo-cama a las mb?
Muchas gracias y seguimos espectantes con ste tema.

No se si tiene alguna dificultad añadida, pero las ponen en muchos camperizadores, y al mismo precio que a las demas mas o menos.

aske03

Cita de: hartuarte en Septiembre 07, 2015, 16:58:24 pm
No se si tiene alguna dificultad añadida, pero las ponen en muchos camperizadores, y al mismo precio que a las demas mas o menos.


Joeee...pues k wayy!! me quedo más tranquilo. La verdad es que no he consultado en más sitios...fallo x mi parte. Mile gratxie, y lo dicho...a ver si sacamos algo entre todxs...Ánimo!!!

michisub

haber si recibimos mas ofertas para ir viendo por donde van los tiros


israher

le he pedido oferta a furgoplon.
Haber como se portan.

RobertoUgao

Septiembre 08, 2015, 09:51:56 am #413 Ultima modificación: Septiembre 08, 2015, 10:22:55 am por RobertoUgao
Cita de: youpow en Septiembre 07, 2015, 22:54:33 pm
De los de lafurgo.net no se sabe nada aún?


En la furgo no tienen todos los modelos, al menos expert, scudo,cortas ,eso m con5testaron.
* en los d batalla corta suelen ser techos sca

gomy

Septiembre 08, 2015, 09:59:26 am #414 Ultima modificación: Septiembre 08, 2015, 10:01:59 am por gomy
Cita de: RobertoUgao en Septiembre 08, 2015, 09:51:56 am
En la furgo no tienen todos los modelos


???cuando os han dicho eso?que modelos no tienen?

estamos a la espera de oferta,la semana pasada no estaban. De todas formas si a alguien le urge puede ir haciendo llamadas en el telf. para agílizar .malabares

youpow

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 08, 2015, 09:51:56 am
En la furgo no tienen todos los modelos, al menos expert, scudo,cortas ,eso m con5testaron.
* en los d batalla corta suelen ser techos sca


Vaya, en la última cc pusieron los reimo. Bueno, a mi me iba bien por localización. A ver donde se hace al final.

narcoores

Alguien sabe si a los techos elevables, sca o reimo, se les puede instalar alguna baca??? Y si se puede la thule que es la que ya llevo seria la bomba!!!
Gracias!

michisub

alguien me puede decir cual es la oferta mas cerca de Galicia que se pido precio??
Lo que se podia hacer era para estar as unidos pillar el techo todos en un sitio y buscar algun montador por la zona o montarlo uno mismo, o algo asi

hartuarte

Esta un poco parado esto para ser tantos!! .panico...animo compañeros!! a ver si van llegando mas presupuestossss!!!

BERA

Septiembre 08, 2015, 19:21:18 pm #419 Ultima modificación: Septiembre 08, 2015, 19:53:01 pm por BERA
Me intentado poner en contacto con las siguientes empresas:

Lafurgo.net: Me dicen que ya están en contacto con uno de nosotros. Cuando terminen con la ultima CC nos enviaran presupuesto (Octubre 2015).

Autocaravanas norte:Me dicen que ya están en contacto con uno de nosotros y que nos enviaran alguna respuesta. Me ha dicho que la sede que tienen en Antequera no tiene taller.

furgokaravaning: No trabajan con CC.

Campertek: No trabajan con algunos modelos. ejemplo: VW t5 Multivan.

Sintermovil: No cogen el teléfono. Les he enviado un mail.

NorthKamp: Me comentaron que no están preparados para tanto volumen de Furgos.

TinkerVan : No trabajan con CC.

PerfectVan: Les he enviado un mail.