sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

vagabundeando

como veo que podemos llegar a ser varios, creo que le podría interesar ... voy a tantear a mi amigo, a ver que precio nos podría dejar como orientación, quizás para automontaje conseguimos un buen precio ya que cada uno lo monte o  se busque su montador en la zona ... en mi caso sería en sevilla y si conseguimos un buen precio le echaría valor y lo montaría yo  !!! .... cuando me diga algo el colega os informo !

michisub

Bueno pos acabo de ponerme en contacto con fabricam y me van a llamar.....................yo si quereis me comprometo a hablar con ellos y organizar la cc con ayuda de algun otro forero.Yo creo que una opcion seria ver primero de que zona son los interesados y igual poder ver dos instaladores

En cuanto hable con ellos os comento que me dicen

javiher42

Cita de: vagabundeando en Agosto 25, 2015, 18:11:44 pm
como veo que podemos llegar a ser varios, creo que le podría interesar ... voy a tantear a mi amigo, a ver que precio nos podría dejar como orientación, quizás para automontaje conseguimos un buen precio ya que cada uno lo monte o  se busque su montador en la zona ... en mi caso sería en sevilla y si conseguimos un buen precio le echaría valor y lo montaría yo  !!! .... cuando me diga algo el colega os informo !

Me ofrezco voluntario para cortarte el techo con la radial  .panico .panico
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

mordecan

Respecto a lo de la autoinstalación.........ya puede traer un buen plano con todos los cortes y medidas.
Si no puede ser eso una de los hermanos Marx  .meparto .meparto

vagabundeando

Podemos hacer un sondeo de loa interesados, así podran ofertarnos precio, que os parece?

Por mi parte sería techo t4 batalla corta con cama ...... sevilla

israher

Cita de: vagabundeando en Agosto 25, 2015, 20:44:04 pm
Podemos hacer un sondeo de loa interesados, así podran ofertarnos precio, que os parece?

Por mi parte sería techo t4 batalla corta con cama ...... sevilla

Yo me apunto a l que salga mejor de precio. La autoinstalacion me gusta.
Yo t5 corta en Murcia

gomy

Necesitamos saber las condiciones de las ofertas para realizar un listado. Creo que los propios distribuidores/instaladores deben r ealizar sus ofertas condicionadas al numero de techos. Tener en cuenta que hay diferentes marcas de techos,diferentes modelos por marca,diferentes terminaciones,con o sin cama,lamas.....por eso primero que nos den precios cerrados por el modelo dterminado,pintura,IVA,homologación y con esos datos cada cual que decida a que compra conjunta inscribirse.

Personalmente y si la oferta es buena respecto a calidad y precio me da igual desplazarme a Asturias quue a Vic. La diferencia es que muchos compañeros han instalado ya en lafurgo con buenos resultados.

Lo suyo es ir colgando las ofertas que nos van haciendo con datos completos y referencias de instalaciones previas.

roveravi

Buenas

Me quedo por aqui, llevo tiempo pensando lo del techo pero los precios ........
De lo que hay tenemos de tó!!

schwertmir

Cita de: jotapuntoamores en Agosto 25, 2015, 14:02:59 pm
Apuntame, tengo una trafic corta del 2014, es decir no es el modelo nuevo, por cierto en Asturias está el instalador mas barato yo creo de techos: Fabricamp, que por 4300 para la mia montado y homologado(pintura 300 € mas ), igual le interesa el tema..


Aunque esto se mueve demasiado deprisa para mí gusto  ;), puesto que no tengo ni la furgo todavía, desplazarme a Asturias me iría mejor en caso de que llegue a tiempo... pero me apuntaría a cualquiera con montaje.
Saludos.

frmfernando

Me quedo por aquí para ven en que termina esto
No es por no ir, pero ir paná es tontería.

Vendo Asientos con reposabrazos VW T4
https://www.furgovw.org/index.php?topic=348581.0

Rys1270

tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

pjborao

Totalmente de acuerdo contigo Gomy, tenemos que tener las ofertas y el tipo de techo y luego que cada uno decida, da igual la Furgo.net que fabricamp el caso es saber precios acabados y luego si hace falta crear una cc para cada instalador la creamos.
Esto no va a ser cosa de 2 días la gente de la ultima cc con la Furgo.net se ha pegado un año hasta que han instalado así que poco a poco lo vamos viendo.
Saludos.

gomy

Cita de: pjborao en Agosto 26, 2015, 06:45:55 am
Totalmente de acuerdo contigo Gomy, tenemos que tener las ofertas y el tipo de techo y luego que cada uno decida, da igual la Furgo.net que fabricamp el caso es saber precios acabados y luego si hace falta crear una cc para cada instalador la creamos.
Esto no va a ser cosa de 2 días la gente de la ultima cc con la Furgo.net se ha pegado un año hasta que han instalado así que poco a poco lo vamos viendo.
Saludos.

.palmas

hay que tener paciencia, a día de hoy no tenemos ninguna "oferta" formal.  .fumando

Rodatrafic

Muy buenas! sigo el hilo que me interesa para mi trafic generation.

adri8

Mi furgo VW T5 Caravelle en RE-CAMPERIZACIÓN: http://www.furgovw.org/index.php?topic=303492.0