sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

israher

Cita de: azuki en Agosto 25, 2015, 09:21:59 am
Hola a todos, yo estaría interesado también en la CC. Tengo una T5 caravelle. Por lo que he visto en la cc anterior había T5 con y sin lamas. ¿ a qué se referían con esto?.

Saludos.


Creo que es a la cama superior, o un tablero o lamas como las camas de casa

azuki

Cita de: israher en Agosto 25, 2015, 09:56:17 am
Creo que es a la cama superior, o un tablero o lamas como las camas de casa


ok, gracias por la aclaración israher.

MALATU

Sigo el hilo....con una vito 638 interesado...

prodit


Grabié

Otro interesado con poca pasta.
Por la calle he visto varios modelos de techo para primastar y sucedaneos. Algunos son mas cutres que otros a primera vista. ¿Sabeis si hay alguna comparativa de fabricantes de techos?.

jotapuntoamores

Apuntame, tengo una trafic corta del 2014, es decir no es el modelo nuevo, por cierto en Asturias está el instalador mas barato yo creo de techos: Fabricamp, que por 4300 para la mia montado y homologado(pintura 300 € mas ), igual le interesa el tema..

homevolador

Interesado Si o Si.

T5 Multivan.  Barcelona.

Por aquí cerca tenemos esta empresa;

http://catalunyavan.com/westfalia/?lang=es

Son caros pero creo que trabajan muy bien.

michisub

Cita de: jotapuntoamores en Agosto 25, 2015, 14:02:59 pm
Apuntame, tengo una trafic corta del 2014, es decir no es el modelo nuevo, por cierto en Asturias está el instalador mas barato yo creo de techos: Fabricamp, que por 4300 para la mia montado y homologado(pintura 300 € mas ), igual le interesa el tema..


pues alomejor para los cercanos a Asturias como yo nos animariamos porque ir a Barcelona........ .loco2 .loco2 .loco2

mordecan

Cita de: homevolador en Agosto 25, 2015, 14:47:31 pm

Por aquí cerca tenemos esta empresa;

http://catalunyavan.com/westfalia/?lang=es

Son caros pero creo que trabajan muy bien.


.nono .nono .nono
con estos no me junto yo ni para ir al futbol  .lengua2 .lengua2
En mi caso en particular, por tres detalles que a ellos les suponían nada, ganaron una mala crítica de por vida.

xabiere

Buenas,
A mi también me interesaría ina CC de techos, pues ya somos 4 en la familia y había empezado a mirar un poco, aunque los precios que me han dado hasta ahora me han echado para atrás.
Sería para una VW T5 corta. (Gipuzkoa).

Saludos.

israher

Agosto 25, 2015, 16:47:15 pm #70 Ultima modificación: Agosto 25, 2015, 16:59:03 pm por israher
En Valencia en Sagunto me han dado un precio bueno por un techo reimo pero el superflach. Con la opción de hacer proyecto aparte para el que le interese. Podría preguntarle si le interesaría la compra conjunta
La opción de automontage tambien me interesaria si consiguiesemos buen precio

israher

Cita de: vagabundeando en Agosto 24, 2015, 16:58:22 pm
a mi también me interesaría sumarme a una CC con autoinstalación, prefiero mejor precio y currarme la instalación  ... tendríamos que ver el precio que nos dejan clarooo ..... que por cierto, tengo un colega que es distribuidor de reimon y podríamos preguntarle en el caso de cc .... si alguien que no sea novato  se anima a organizarla y quiere, que me lo diga y le doy el contacto de este distribuidor !! sigo hilo !!

Hola podrias tantear a tu amigo, a ver si nos hace buen precio si somos varios. Y con la autoinstalacion nos ahorramos un paston.

PEPELU1984

yo pincho por aqui....sigo desde Valencia.

gomy

Cita de: Grabié en Agosto 25, 2015, 14:02:34 pm
Otro interesado con poca pasta.
Por la calle he visto varios modelos de techo para primastar y sucedaneos. Algunos son mas cutres que otros a primera vista. ¿Sabeis si hay alguna comparativa de fabricantes de techos?.


en lafurgo ponen reimo. Puedes mirar en la web d reimo. ;D

alexsombrerero

Hola a todos!
Me apunto con una vw T5 corta. Techo con cama!

Salud!


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk