sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

vagabundeando

a mi también me interesaría sumarme a una CC con autoinstalación, prefiero mejor precio y currarme la instalación  ... tendríamos que ver el precio que nos dejan clarooo ..... que por cierto, tengo un colega que es distribuidor de reimon y podríamos preguntarle en el caso de cc .... si alguien que no sea novato  se anima a organizarla y quiere, que me lo diga y le doy el contacto de este distribuidor !! sigo hilo !!

road-runner

Me interesa la auto instalación o instalado a buen precio ;D, mb viano 639 larga Caceres
We are always in nowhere, now here.

Fuckfalia

Me quedo por aquí detrás para no molestar mucho  .bien
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

gemxel

Creo que voy a poner un taller para instalar techos! .meparto .meparto
Se cierran y se abren c.c. de techos sin parar! que grande! Muchos animos a ver si conseguis un buen precio!

pD. Me quedo por aqui que uncolega tb esta interesado.

Salut

BERA

Estoy interesado en montar el techo elevable en mi t5 multivan. Soy de la zona de Bilbao.

michisub

una pregunta,yo soy de galicia.........como podria hacer yo?? se podria conseguir el techo solo???

michisub

yo estoy a disposicion de ayudar a organizarla

bullys

.yo también me apunto, ya segui una compra conjunta pero se lio demasiado, es para una t4 multi, en cantabria

noelxo

Me quedo por aqui sino os importa .ereselmejor si le veo bien porque no

gomy


email enviado a lafurgo. A ver que nos contestan para ver que condiciones ponen por precios y demás. Como orientativo tenéis anteriores compras conjuntas. No seais vaguetes y leeros al menos la primera página .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=289942.0

En cuanto reciba la info la comparto por aquí, por mi parte no habría problema en organizar la CC, necesitaría alguien de la zona catalá que me echara un cable con la coordinación con la furgo en persona. Yo desde Gipuzkoa lo tengo dificil.

Dudo mucho que se vendan los techos sueltos y encima baratos  .malabares  supongo que los instaladores tendrán que vivir de algo, pero bueno....igual alguien con experiencia previa puede dar algo de luz al respecto y si no la propia furgonet cuando se pongan en contacto.

sergifeber

Por lo que e ido leiendo a partir de 10uds.unos  4000€ y 30 uds.unos 3000 esto si es un buen precio!!
Yo tengo una transporter t5 soy de la zona y puedo ayudar

sergifeber

Debemos empezar una lista de techos par montar en la fuego.net
Sergi_feber transporter t5

gomy

El descuento por más de 30 no se realizó en la última CC.

Sería conveniente esperar a tener la info de lafurgo para realizar el listado con todos los datos una vez se cierre el sondeo y se inicie la CC .panico

sergifeber

Ok gomy para mas de 30 no pero hasta 30 parece que si

azuki

Hola a todos, yo estaría interesado también en la CC. Tengo una T5 caravelle. Por lo que he visto en la cc anterior había T5 con y sin lamas. ¿ a qué se referían con esto?.

Saludos.