sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andurriales


youpow

Yo seguiré el tema. Hace un mes que somos 4 en la familia y la multi habrá que "evolucionarla"

mordecan

Esta semana trataré de hablar con ellos por la duda que tengo con el techo solar que tiene mi furgo.
Primero asegurarme de que no hay problemas para instalarlo.

gomy

Cita de: mordecan en Agosto 23, 2015, 22:52:37 pm
Esta semana trataré de hablar con ellos por la duda que tengo con el techo solar que tiene mi furgo.
Primero asegurarme de que no hay problemas para instalarlo.


A ver que te dicen. Yo tambien tengo techo solar en la cabina de serie y me gustaria mantenerlo como lo llevan las marco polo. Aunque he oido que no se puede mantener....una putada....a ver... ???
Que te pasen precios y nos ponemos con la CC,yo te echo un cable con lo que necesites. Me urge organizarlo pronto para homologar toda la furgo junta. .malabares

Orkley

yo sigo el tema, interesado en precios y el brico. vw t4

zzeus

por preguntar que no quede¡¡ vito 2009

Silgoneta

A mi tambien me interesaria, VW T5 Corta de Barcelona. Sigo el hilo

Nitramix

Yo tambien me quedo por aqui a ver en que queda la cosa

carmen01


gazpaxo

yo también estaría interesado si es en la furgo.net.

israher

Agosto 24, 2015, 14:29:23 pm #40 Ultima modificación: Agosto 25, 2015, 08:28:26 am por israher
Yo he estado mirando presupuestos por mi cuenta y se me quitan las ganas, pongo lo que tengo, por si puede valer de algo:

En Valencia Tecve.es: con montaje proyecto cama pintura e iva incluido

superflach: 4782.49
easyfit: 6208.49

elevan equipamiento en Murcia: montaje homologacion y pintura

superflat: 5592.84
easyfit: 5933.13

lafurgo.net

el precio es de 5400 euros con el pintado y la homolgacion incluida. no se que techo es no me lo ha dicho, es un easy fit me, el otro no lo montan

en Asturias fabricamp, su propio techo montaje(no es reimo) y homologacion, sin pintura 4300€

Todos estos precios son para una t5 corta, asique a ver si sale conjunta que sino me voy a quedar sin techo.
saludos




nanopowa

Sigo el hilo pero me parecen unos precios abusivos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


gomy

Cita de: israher en Agosto 24, 2015, 14:29:23 pm
Yo he estado mirando presupuestos por mi cuenta y se me quitan las ganas, pongo lo que tengo, por si puede valer de algo:

En Valencia Tecve.es: con montaje proyecto cama pintura e iva incluido

superflach: 4782.49
easyfit: 6208.49

elevan equipamiento en Murcia: montaje homologacion y pintura

superflat: 5592.84
easyfit: 5933.13

lafurgo.net

el precio es de 5400 euros con el pintado y la homolgacion incluida. no se que techo es no me lo ha dicho

en Asturias fabricamp, su propio techo montaje(no es reimo) y homologacion, sin pintura 4300€

Todos estos precios son para una t5 corta, asique a ver si sale conjunta que sino me voy a quedar sin techo.
saludos


las ultimas CC de lafurgonet salieron mas baratos. A ver que precio nos dan.

israher

Cita de: gomy en Agosto 24, 2015, 15:59:20 pm
las ultimas CC de lafurgonet salieron mas baratos. A ver que precio nos dan.

Estos precios son para montaje de 1 techo sin compra conjunta. Que les he pedido yo presupuesto para mi. La compra conjunta supongo que saldrá mas barata

sergifeber

Hola yo también estaría interesado en un techo estoy cerca de la fuego.net puedo hablar con ellos pero no sé a que precio se consiguió la otra vez .meparto