Toyota Coaster 1974. Hogar dulce hogar.

Iniciado por luso, Febrero 06, 2015, 11:49:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

chivite

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

555riky

Que buena pinta tiene este viaje!! disfrutarlo

luso

Cita de: bigotes en Marzo 17, 2015, 09:25:51 am
El blog está funcionando???? Me encantan estos viajes OVERLAND..... ;)

Hola bigotes. Sí, el blog funciona. Puedes verlo en vuelta-y-vuelta.com Es un blog para no tener que escribir emails a todo el mundo mientras estamos fuera así que no esperes mucho de él ;)

A ver si hago algunas fotos más y os las pongo ;)

bigotes

Cita de: luso en Marzo 18, 2015, 12:22:13 pm
Hola bigotes. Sí, el blog funciona. Puedes verlo en vuelta-y-vuelta.com Es un blog para no tener que escribir emails a todo el mundo mientras estamos fuera así que no esperes mucho de él ;)

A ver si hago algunas fotos más y os las pongo ;)

Bueno ya irás colgando fotos, que seguro que no tienen desperdicio....

Me ha sorprendido el tema de la Fiat Ducato en la nave-hangar.....nunca pensé encontrar una Fiat en las antípodas.... ;)

Trencalòs

Ostias! ... Como mola este bicho!! ....  .palmas .palmas

Y cuanto te consume? .....  ??? :roll:

Australia! .... Aluciante! Estuve hace un apr de años y, fue de lo mejor que he visto. Allí alquilamos una camper y ... a hacer quilómetros recorriendo la costa este del país.  .palmas

brubelmusi

Buf que envidia!! .baba.
Cuanto $ os ha supuesto (viaje y furgo) para arrancar la aventura?
Un saludo.

Percheron

Madre mía que pedazo de viaje y camper!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

luso

Buenas,

Cita de: brubelmusi en Marzo 18, 2015, 16:54:42 pm
Buf que envidia!! .baba.
Cuanto $ os ha supuesto (viaje y furgo) para arrancar la aventura?
Un saludo.

Pues nuestro presupuesto es, dependiendo del país, entre 600€ y 900€ por los dos al mes. Es decir, más barato que estar en casa. Y de momento vamos cumpliéndolo. En Australia hacemos WWOOFing, así que tenemos sitio para acampar (o una cama) y comida, así que no gastamos mucho.

La furgo nos costó 7000$, más un par de miles en arreglos, registro, seguro, etc. Es decir casi unos 7000€ en total. Según lo que vamos viendo, fue una ganga porque este mismo modelo está entre 9000 y 13000 $ para esos año (las más nuevas o mejor hechas llegan hasta los 40000$!) Así que contamos por venderla por el mismo precio a la vuelta (ya no queda mucho :( )

En consumo, estamos en 16L de sin plomo que está entre 1.20$ y 1.50$ (1€) dependiendo del estado y de lo perdido que estés. Es bastante barata. Así que hacemos unos 20$ por cada 100Km.

En el estado de Victoria, donde está Melbourne, el gas está a unos 60c de dólar el litro, pero como consumimos un poco más (como un 25% más) salimos a unos 15$ (10-12€) los 100, lo cual no está mal...

Cita de: bigotes en Marzo 18, 2015, 16:30:46 pm
Bueno ya irás colgando fotos, que seguro que no tienen desperdicio....

Me ha sorprendido el tema de la Fiat Ducato en la nave-hangar.....nunca pensé encontrar una Fiat en las antípodas.... ;)

Sí que hay, sí. También muchas Traffic y miles de combis. Pero las que más se ven son Toyota Hiace que son pequeñajas pero confiables...

cuscus

que virgeria de furgo y de viaje  .fotografo .fotografo que es lo que me queda

Mahourio

Muy apropiado el bicho para el viaje que te estás marcando jeje. Yo también me quedo por aquí para que me pongas los dientes largos.
Saludos!!

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

parchiis

Qué chuladaaaaaa!!!!

Enviado Tapatalkeando

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Juanet3

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)