[Asturias][Furgoperfecto] Albergue San Juan de Parres (Cangas de Onis)

Iniciado por Andrius, Enero 31, 2015, 23:32:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrius

Enero 31, 2015, 23:32:43 pm Ultima modificación: Agosto 05, 2015, 16:24:15 pm por Andrius
Cerramos el furgo perfecto al público. Sentimos que por cuatro personas que no respetan el resto no puedan disfrutar de ello.

Queda prohibida la pernocta en el entorno de la iglesia de San Juan de Parres.

Pedimos a los administradores del grupo que eliminen el furgo perfecto.

Gracias.

tra´fi:k

  Para poder añadir un nuevo furgoperfecto a nuestro mapa son imprescindibles tanto una foto como el link al google maps con la posición del sitio.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Sobreentiendo que el sitio es una propiedad privada. No hay problema por pernoctar ahí, no?
¿Hace falta pedir permiso, registrarse o algo?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

barbatxano

Cita de: tra´fi:kSobreentiendo que el sitio es una propiedad privada. No hay problema por pernoctar ahí, no?
¿Hace falta pedir permiso, registrarse o algo?


Si no me equivoco, pienso que no hay ningún problema, pues este albergue lo montó Andrius hace unos años ya ...  :)

Hace ya bastantes años este chaval y su pareja andaban muy activos por el foro.  Montaron una kedada cojonuda en los Arribes del Duero hace ya casi 6 años ...  :D

eu


hitx

 Lo visitaremos esta primavera  .palmas gran iniciativa

XulDe

Marzo 09, 2015, 15:43:03 pm #6 Ultima modificación: Marzo 09, 2015, 15:54:35 pm por XulDe
Hicimos la noche del viernes aqui, cuando ibamos camino de Picos de Europa. Un sitio tranquilo y guapo para dormir. Perfecto como base para visitar la zona como Covadonga, los lagos, las ollas de San Vicente y las rutas varias...





Y con estas vistas...



4 FRIKIPUNTOs

cabans

Marzo 09, 2015, 20:42:42 pm #7 Ultima modificación: Marzo 09, 2015, 21:40:46 pm por cabans
Xulde dormimos juntitos !!! Ya nos vale no presentarnos (tambien era mi primer viaje y siempre vas con menos soltura ) jaja !! Nosotros veniamos justo de picos de europa, hicimos la ruta del cares ese dia por la mañana.
Se duerme genial, muy tranquilo, con unas vistas bastante buenas, nosotros desayunamos alli sin problema, con mesa y sillas y calentando leche con el camping-gas.




tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

XulDe

Cita de: cabans en Marzo 09, 2015, 20:42:42 pm
Xulde dormimos juntitos !!! Ya nos vale no presentarnos (tambien era mi primer viaje y siempre vas con menos soltura ) jaja !! Nosotros veniamos justo de picos de europa, hicimos la ruta del cares ese dia por la mañana.
Se duerme genial, muy tranquilo, con unas vistas bastante buenas, nosotros desayunamos alli sin problema, con mesa y sillas y calentando leche con el camping-gas.





Buenas!! pues no os dijimos nada porque no vi pegata del foro aparte q llegamos de noche y no sabia si estabais en el albergue o en la furgo y ya me ha pasado de preguntar si "eres del foro furgovw" y contestarme "que foro?"...  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

perroflautas

Buenas!
esta ss estuvimos una noche durmiendo aqui, huyendo del ruido de Cangas de Onis y genial, muy silencioso y tranquilo.
Totalmente recomendable

Andrius

Hola amigos buenos días.

Comentaros que el lugar no es privado es un sitio público pero los vecinos no tienen problema en que la gente pernocte aquí. Cada vez viene más gente y nosotros estamos encantados de que disfrutéis de este espacio por que como todos vosotros somos fuegoneteros desde hace mucho y amantes de la naturaleza.

Rogamos a los que vengáis que no OS olvidéis que esto no es iin camping por que si no al final nos llamaran la atención y tendremos que cerrar el fuego perfecto.

Esto lo comentó por que al final siempre pagan justos por pecadores y ya hemos tenido un par de experiencias que no son de agrado. Se puede sacar la mesa para desayunar o comer pero no la dejeis todo el día puesta por favor
Otra cosa importante es la basura algún usuario nos dejó no hace mucho sus latas de cerveza esparcidas por allí. Así que vamos a intentar respetar por que si no tendremos que suprimir el lugar.

En cuanto al tema de duchas hemos cambiado la gestión del albergue por lo que las duchas si queréis podéis venir al albergue nuevo en dirección a Covadonga. Estamos en el pueblo de la riera 3 km antes del monasterio.

Feliz día a todos y esperamos que disfrutéis de Asturias.

Cualquier cosa quedó a vuestra disposición 669350843

Andrius

Visto el caso omiso de algunos usuarios y el morro de algunos otros cuando veamos una furgoneta en el parking del albergue procederemos a llamar a la guardia civil sin aviso previo.

Gracias

XulDe

Cita de: Andrius en Julio 25, 2015, 08:30:06 am
Hola amigos buenos días.

Comentaros que el lugar no es privado es un sitio público pero los vecinos no tienen problema en que la gente pernocte aquí. Cada vez viene más gente y nosotros estamos encantados de que disfrutéis de este espacio por que como todos vosotros somos fuegoneteros desde hace mucho y amantes de la naturaleza.

Rogamos a los que vengáis que no OS olvidéis que esto no es iin camping por que si no al final nos llamaran la atención y tendremos que cerrar el fuego perfecto.

Esto lo comentó por que al final siempre pagan justos por pecadores y ya hemos tenido un par de experiencias que no son de agrado. Se puede sacar la mesa para desayunar o comer pero no la dejeis todo el día puesta por favor
Otra cosa importante es la basura algún usuario nos dejó no hace mucho sus latas de cerveza esparcidas por allí. Así que vamos a intentar respetar por que si no tendremos que suprimir el lugar.

En cuanto al tema de duchas hemos cambiado la gestión del albergue por lo que las duchas si queréis podéis venir al albergue nuevo en dirección a Covadonga. Estamos en el pueblo de la riera 3 km antes del monasterio.

Feliz día a todos y esperamos que disfrutéis de Asturias.

Cualquier cosa quedó a vuestra disposición 669350843


Leer esto me ha dejado sin palabras... ya lo había leido hace tiempo. Lo siento mucho Andres, este tipo de conductas no tienen ninguna disculpa...  :'(
4 FRIKIPUNTOs

josearada

Hola veo que en este mundo hay de todo pero de esa manera pagamos justos por pecadores, aunque entiendo que esteis enfadados con los IMPRESENTABLES que corren por el mundo.
  Un saludo.