[Asturias][Furgoperfecto] Albergue San Juan de Parres (Cangas de Onis)

Iniciado por Andrius, Enero 31, 2015, 23:32:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

Hace unos días, en una noche de perros me acerqué a conocer el albergue y a dormir en el furgoperfecto. Me extrañó verlo cerrado, pero bueno ...

Pasamos la noche estupendamente y marchamos ...  :)

Ahora, al buscar por el foro algo sobre dicho furgoperfecto, me encuentro con la noticia de que lo tuvieron que cerrar por la conducta de diversos desaprensivos. Increíble. Por cosas así es por lo que nunca subo furgoperfectos que no sean áreas de autocaravanas o recreativas. He dormido muchas veces en parkingcitos que muy bien podrían engrosar la lista de furgoperfectos, pero el riesgo de que mi acción lleve a estropear el ambientillo tranquilo y la limpieza de dichos lugares, me lo impide. Con ello impido el conocer dónde pernoctar con tranquilidad, claro está; pero sobre todo impido la mala fama que nos podemos ganar los furgoneteros entre la gente que vive cerca de esos lugares ...  :-\

El que el forero Andrius cuelgue un furgoperfecto en las puertas de su casa, y tenga que cerrarlo al de un tiempo por el comportamiento de los usuarios me parece repugnante. Y me refuerza en mi idea de que de subir furgoperfectos, los justos, y los que no sean txokitos pintorescos y frágiles ...  :'(