Camperizando vito 639 del 2007

Iniciado por rogerps, Enero 30, 2015, 00:01:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

rogerps

Febrero 01, 2016, 20:10:47 pm #120 Ultima modificación: Febrero 02, 2016, 15:26:41 pm por rogerps
Cita de: kuziaa en Febrero 01, 2016, 08:19:29 am
Bueno rogers, pues con tranquilidad, siempre va bien un poco de relax jejejeej

Una pregunta.
E encontrado a un Chico que me cambia mi asiento doble por el individual.
Si descollo los tornillos de la barra trasera y los tornillos de las bases, puedo sacar toda la estructura y el asiento todo junto no?
Asi me ahorra desmuntar el asiento verdad?

Tuviste que hacer algun agujero al poner las nuevas bases?
relax? eso que es? jajaj pues no lo se, io quite los asientos también. pero supongo que si que podrás. aunque mínimo 2 personas. jajaj. y no. ya lleva los agujeros echos para la cuarta pata que con la biga no tienes!

garage&road

muy interesante aqui quedo, estoy en busca y captura de un vito y e visto ideas muy buenas. me gustaría hacerte una pregunta no se si lo as explicado( no lo e leído todo e visto solo las foto:P) par montar la cama los asientos de atrás an de estar fuera o ay alguna manera para que la estructura de la cama y el asiento encajen?
gracias

rogerps

Cita de: kelabra en Febrero 03, 2016, 01:13:01 am
muy interesante aqui quedo, estoy en busca y captura de un vito y e visto ideas muy buenas. me gustaría hacerte una pregunta no se si lo as explicado( no lo e leído todo e visto solo las foto:P) par montar la cama los asientos de atrás an de estar fuera o ay alguna manera para que la estructura de la cama y el asiento encajen?
gracias
io lo en eliminado para poder poner el mueble. pero depende de lo que agas. si no pones mueble puedes hacer alguna cama que cuando la abras quede a misma altura

TOCINITO

Me gusta!!!!! me quedo por aqui.....

MiguelCP

Sigo el hilo, la cama tengo ganas de verla en posicion desplegada total, no se como la vas a levantar el modulo 2.
No me sigas...........acompañame en el camino.

rogerps

Cita de: MiguelCP en Febrero 14, 2016, 21:41:26 pm
Sigo el hilo, la cama tengo ganas de verla en posicion desplegada total, no se como la vas a levantar el modulo 2.
no se levanta. se nivela con dos colchones de distinto grueso. puse una foto de los colchones

MiguelCP

ahh ok, no lo pillaba jejejeje, ahora lo entiendo.
No me sigas...........acompañame en el camino.

kuziaa

Rogers tienes esto muy parado jejejejejee

rogerps

demasiadas cosas. carnavales las puertas que no llegan y la nieve que subo todo lo que puedo con la furgo como esta. hay que ver estáis más impacientes vosotros que io jajjajaj

rogerps

Febrero 21, 2016, 14:09:41 pm #129 Ultima modificación: Febrero 21, 2016, 18:54:16 pm por rogerps

buenos días por la mañana.

rogerps

Febrero 25, 2016, 07:35:05 am #131 Ultima modificación: Febrero 27, 2016, 17:00:53 pm por rogerps
empiezo con algún cambio. modificando la estructura de la cama.
Antes

Después
la idea es hacerla sofá cama i que cuando este en modo sofá quede más o menos a la misma altura que el asiento giratorio.
haber si sale bien.

bueno ya hay un poco más de la nueva cama. haber si me sale bien esto del respaldo reclinable. .malabares

la idea es que quede algo del  rollo a esto. tiene bastantes posibilidades.
cerrado

modo sofá

modo sofá pero para apalancarse bien.

modo cama

esta bastante conseguido no?

rogerps

Febrero 27, 2016, 14:59:31 pm #132 Ultima modificación: Febrero 27, 2016, 16:46:22 pm por rogerps
al fin an llegado las puertas. aquí el amigo echandome un cable. i algunas puertas ya puestas.

RitmoCaribeño

muy buenos esos avances, te está quedando genial
¿Como consigues que la bisagra quede fija en modo sofa?

rogerps

Cita de: RitmoCaribeño en Febrero 27, 2016, 18:21:28 pm
muy buenos esos avances, te está quedando genial
¿Como consigues que la bisagra quede fija en modo sofa?
buena pregunta!! veremos que se le puede hacer. pero esa es la idea jajja