Compraventa de t4 multivan en bcn. Alguien le conoce?

Iniciado por thpriest, Enero 29, 2015, 14:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

thpriest

Hola,
he visto varios anuncios en milanuncios de una compraventa en bcn vendiendo vw t4 multivans. Alguien le conoce o ha comprado de este compraventa?
http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-multivan-varias-disponibles-140047986.htm

damf

albertillo_madrid

Enero 29, 2015, 14:49:11 pm #2 Ultima modificación: Enero 29, 2015, 14:57:31 pm por albertillo_madrid
cuidao con este... metete en facebook y busca essen motor, es el mismo, yo cuando buscaba furgo me meti y habia un usuario denunciando que el tipo supuestamente  se quedo con mil euros de el,, acto seguido deje de mirar  .panico

pd: te dejo una captura de la pagina de facebook

pesaparra

Hola este esta en Barcelona o en llica de munt? Me suena esos edificios de detrás.si es el de llica yo fui a ver una fuego con un amigo mecánico y  .nono .nono no era agua clara
Saludo

thpriest

Gracias por las repuestas! Tiene mala pinta :( Alguien ha comprado una furgo de este persona o solo han visto las furgos (o perdido la fianza). Siempre tiene muchos anuncios y supongo que esta vendiendo a alguien!

thpriest

albertillo_madrid,
se llama Essen motor? El tio me dijo que no tiene nombre (de empresa). Hemos hablado por wassup.

thpriest

albertillo_madrid,
encontraste un sitio para comprar una t4 multivan cerca de Madrid? No encuentro muchas empresas (compraventa) ni tampoco muchas de particulares.

albertillo_madrid

Hola yo la mia la encontre en hoyauto ... aun tienen una en verde baratilla ...el tio ese se llama isaac y la empresa se llama essen motor pero ya has visto lo que te he puesto anteriormente ... no hablan nada bien de el. Furgos muy maquilladas

thpriest

albertillo_madrid

Conmigo perfecto y a la furgo no le ha salido nada.. son claros

thpriest

albertillo_madrid

thpriest

Marcyeropa

Bien contare mi historia con este personaje...
Compre la vw t4 verde...puede ser la que dices...
La furgo segun el tenia 175000 km...me clavo 9000€
Tardo un monton en darmela...le di la paga señal i tuve que ir detras de el para que me diera la furgoneta.
Cuando me la dio i me la lleve a casa n funcionava el turbo bien...caudelimetro...
Me di cuenta tb que el climatizador que segun el funcionava bien y estava todo revisado tp funcionava...tenia el compressor clavado...me dio otro q tp funcionava...
La furgoneta muy maquillada de pintura i al cabo de un tiempo (pocos meses despues) empezaron a salir oxidos,la primera salida de fin de semana me quede sin pastillas d freno...
En fin...la furgoneta me duro 1 año i un mes...se me incendio por amor al arte dentro del parquing....se calcino entera...un buen disgusto...
Su frase preferida...tendras furgo para toda la vida!

En fin esta es mi historia...bastante triste,con 9000€menos y un buen disgusto!