Mayo 29, 2024, 07:05:44 am


Anclar muebles

Iniciado por Juanjo63, Enero 29, 2015, 10:48:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjo63

He leído varios hilos en la forma de sujetar los muebles que es mejor con remaches roscados'pero si yo por ejemplo le voy a poner a los nervios rastreles de madera para que queden al mismo nivel, y luego va el panel que hace de pared,como sujeto el mueble? A través del panel que atraviese el rastrel de madera para llegar al nervio? No se si me explico

Macaya

El panel que dices, es de madera? Cómo atraviesa el rastrel? Si tienes los nervios ocupados igual puedes ampliar la superficie de anclaje con pletinas... perdón si lo q digo es tontería pero no te acabo de entender.

Juanjo63

Ya sabía que no me explicaba bien, a ver si me explico, si tengo las paredes puestas que van sujetas a los ratreles que están sujetos a los nervios,como sujetó los muebles a las paredes tendrá que ser donde coincidan los rastreles que están en los nervios no? Pero con que tornillos?

AlvarA

Es un poco lío el tema, al menos así explicado, pero creo lo suyo es anclar bien los rastreles a los nervios y ya los muebles los anclas a los rastreles. De este modo tienes más posibilidad de puntos de anclaje, lo comento desde mi atrevida ignorancia.

Macaya

Cita de: AlvarA en Enero 29, 2015, 12:02:14 pm
Es un poco lío el tema, al menos así explicado, pero creo lo suyo es anclar bien los rastreles a los nervios y ya los muebles los anclas a los rastreles. De este modo tienes más posibilidad de puntos de anclaje, lo comento desde mi atrevida ignorancia.


Creo que tienes razón, yo lo haría así, si es como me lo imagino jeje. Aunque un par de  .fotografo ayudarían!

Juanjo63

Enero 29, 2015, 12:23:54 pm #5 Ultima modificación: Enero 29, 2015, 13:37:50 pm por Juanjo63
Vale,vale,eso es lo que digo si se pueden o no sujetar a los rastreles, y en el caso de que se pùedan si tienen que llegar los tornillos atravesando el rastrel hasta la chapa o no hace falta,estoy un poco espeso .loco2