Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txipiron Maiden

Aupa hi ZORIONAK!!!!!  .brinda

Al principio tenía mis dudas sobre si iban a devolveros el dinero o no, viendo un poco los primeros mensajes y las largas que os venian dando, que no rafagas.
Supongo que se habrán arrepentido de no haber aflojado antes y zanjar este tema que al final ha dejado más de 2000 mensajes y que como bien apuntaban por ahí, queda como primera referencia de barnacampers en google, bueno, primero su página y luego este hilo. Eso les va a pesar más que los 135 eurelios sin duda. Una pena que no se haya solucionado el asunto antes pero oye, al final al menos recuperais el dinerito.
Ahora el "problema" que os queda es otro... como llenar el vacio que os dejará este hilo  .meparto

Lo dicho, zorionak!

GL

No te creas eh? Ojalá no hubiera hecho falta este hilo para nada! Eskerrik asko!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

SALVATESIPUEDES

G.Lazcano, zuri zorionak!!!!!y yo me pregunto ¿les ha merecido la pena a barnacampers toda esta movida?en fin me alegro y habéis dado una lección de que si no tienes lo que pagas lucha por ello.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

GL

Cita de: SALVATESIPUEDES en Noviembre 25, 2015, 17:47:56 pm
G.Lazcano, zuri zorionak!!!!!y yo me pregunto ¿les ha merecido la pena a barnacampers toda esta movida?en fin me alegro y habéis dado una lección de que si no tienes lo que pagas lucha por ello.

Imposible que compense no?

Gracias!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

javiher42

Pues para mí la lección ha sido la de la paciencia. Yo no hubiera tenido tanta.....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

manuelcastagnal

Muchas felicidades, es una alegria para todos o casi.
Al forero hugovans comentarle que no comparto su punto de vista, y que por un lado en este hilo ha comentado gente que ha hablado bien de su relacion con barnacampers y no se les ha hablado mal, se les ha agradecido su comentario ya que asi se veia que en este hilo cada uno ponia su opinion,
y tampoco estoy de acuerdo con hugovans en que solo expusiese su opinion sobre barnacampers, pues para mi sus palabras fueron vejatorias, aun recuerdo (mas o menos) sus palabras de que le invitaria a 130 euros en copas, como si eso no fuese nada y a todos (o casi) nos cuesta mucho ganar ese dinero, sus palabras fueron mas extensas que esto pero bueno.... con aclarar este par de impresiones espero que sea suficiente para entender o mejor dicho recordar lo que paso
de nuevo felicidades y espero que entre todos podamos dar apoyo(aunque solo sea moral) a otros que se encuentren en una situacion asi
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

GL

Pues ha sido la frustración la que me ha dado paciencia. Como lo di por perdido, no me ha costado ser paciente. Como que no había prisa vamos, una vez lo consideras perdido...

manuelcastagnal gracias. Efectivamente, esas dos cosas que comentas son ciertas, aunque ya ni me acordaba de ellas la verdad. Es anecdótico vamos. Pero bien recordado.

manuelcastagnal

si tuviese la misma memoria cuando estudio leyes que bien me iria, jajja ;D
e= m*c^2

HUGOVANS

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 25, 2015, 17:53:49 pm
Muchas felicidades, es una alegria para todos o casi.
Al forero hugovans comentarle que no comparto su punto de vista, y que por un lado en este hilo ha comentado gente que ha hablado bien de su relacion con barnacampers y no se les ha hablado mal, se les ha agradecido su comentario ya que asi se veia que en este hilo cada uno ponia su opinion,
y tampoco estoy de acuerdo con hugovans en que solo expusiese su opinion sobre barnacampers, pues para mi sus palabras fueron vejatorias, aun recuerdo (mas o menos) sus palabras de que le invitaria a 130 euros en copas, como si eso no fuese nada y a todos (o casi) nos cuesta mucho ganar ese dinero, sus palabras fueron mas extensas que esto pero bueno.... con aclarar este par de impresiones espero que sea suficiente para entender o mejor dicho recordar lo que paso
de nuevo felicidades y espero que entre todos podamos dar apoyo(aunque solo sea moral) a otros que se encuentren en una situacion asi

Manuel durante este hilo no solo dije eso ..revisalo .nono hombre y veras que dije mucho mas que esa broma de los 130 euros en copas que ahora pones para ..digamos buscar lio ? que quieres conseguir hablando de algo que dije hace meses?...de todos los que han dado su opinion tu casualmenteee  solo me mencionas a mi?..que ganas de buscar follon de una buena noticia como la de hoy que es que porfin le han pagado no? gracias y un saludo

manusolares

GLazcano, ZuriT4
Muchas felicidades
Felicidades por que os han dado lo que es vuestro
Felicidades por vuestra paciencia
Felicidades por todo, y simplemente os felicito
Pues no quiero entrar, en el rollo de contestar algún comentario desafortunado que he leído
PD: Como estáis  cerca de Cantabria, El día que aparquéis por aquí os invito a una birra, para reírnos de los malos ratos pasados.

migeltxin

zorionak g.lazcano y zuri, al final el tiempo os a dado la razón...
y al que le pique , que se rasque
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

manuelcastagnal

Cita de: HUGOVANS en Noviembre 25, 2015, 18:56:24 pm
Manuel durante este hilo no solo dije eso ..revisalo .nono hombre y veras que dije mucho mas que esa broma de los 130 euros en copas que ahora pones para ..digamos buscar lio ? que quieres conseguir hablando de algo que dije hace meses?...de todos los que han dado su opinion tu casualmenteee  solo me mencionas a mi?..que ganas de buscar follon de una buena noticia como la de hoy que es que porfin le han pagado no? gracias y un saludo

yo no he dicho que dijeses solo eso, comente solo eso para no ponerme a recordar la gran cantidad de cosas fuera de lugar y con muy mal rollo, me pongo a comentar porque tu has comentado, o que te crees? para que una cosa sea broma le tiene que hacer gracia a alguien mas que quien la hace y no fue el caso, te menciono a ti porque aparte de que fuiste como una bomba acabas de intervenir (ahora haciendo dos sentencias con las que es dificil estar de acuerdo) y yo corrijo tus palabras desde mi (creo que objetivo) punto de vista, si no quieres que veamos el humo no eches lenha al fuego, si tu no comentas mas en este hilo tampoco dire nada mas de ti, pero si comentas y lo veo pertinente respondere
e= m*c^2

Zeniza

Puffff, por fin.

Felicidades por haber recuperado lo que es vuestro

Llevo desde que entro en este foro hace un año o poco mas, habar de este tema y nunca entendí como una empresa que vive de la buena fe en hacer las compras por Internet, en las compras conjuntas que se hacen en este foro y que en ocasiones creo que ellos son los que ganan en precio, en que ponen tenderetes en alguna quedada que se hace desde este foro, etc... se haga ese harakiri comercial permitiendo que una reclamación de este tipo se haga publica durante mas de un año.

Suerte con vuestros nuevos oscurecedores  .meparto

Zeniza

hectorNavarro

Felicitaciones, felicitaciones y más felicitaciones!!!! He seguido el hilo y no pensaba en que esta empresa iba a reconocer el error. De hecho comente el suceso en una charla y dentro de nuestra empresa lo pusimos de ejemplo de cómo una empresa con presencia en la red destruyo su nombre por la tenacidad y constancia de un cliente que pretendía reclamar lo que era suyo y no pretendía mas. Pero hoy cuando buscas a esta empresa en Google como segunda posición aparece este hilo.
Cuando estén por Madrid me harían el honor de un café?

corsair

Fijate si han creado escuela desde Barnacampers que se les empieza a usar como ejemplo en las charlas economicas y de gestion empresarial de como arruinar una empresa y lo caro q puede salir no hacer caso a un cliente que tiene razon y solo reclama lo q es suyo y pago religiosamente.
En breve les veo salir en los libros de texto de la carrera de economicas en la universidad.
Saludos

Enviado desde mi sofa con mis deditos