Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ZuriT4

Bueno, por si alguien está nerviosete pensando que seguro que ya nos han contestado.

Pues nada, os digo que seguimos esperando a que nos digan algo. El abogado que si no estaba, que si luego se va un mes de vacaciones, que si hace 24 días que ya hubiera vuelto de sus vacaciones....

Que pasan vaya.

Un saludo Barnacampers! Que ya que leeis esto, y os preocupa que el hilo aparezca en el foro podeis meterle un poquito de caña ;) pero al tema de la devolución del dinero, no al tema abogados y demás.

Otro saludo!!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

maxbs

Bueno, si Barnacampers no responde nosotros si. Tranquila que el día menos pensado se lo pensaran y volverán a ser.... No se, volverán a ser algo..  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manusolares

Cita de: maxbs en Septiembre 24, 2015, 22:58:26 pm
Bueno, si Barnacampers no responde nosotros si. Tranquila que el día menos pensado se lo pensaran y volverán a ser.... No se, volverán a ser algo..  .meparto .meparto .meparto

Resurgirán de sus cenizas
Como el Ave Fenix

manuelcastagnal

Os acordais de cuando entrabamos en la pagina 100 con incredulidad de llevar tantas y pensando que ya estaria esto a punto de solucionarse? Desde luego los de barnacampers dan mucho de que hablar y poco es bueno
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Nm

Pero no esta arreglado ya?
Si se va a solucionar cuando vuelvan de vacaciones. Hombres de poca fe.

Disfrutando la moto

GL

A ver si vuelven pronto y se pueden coordinar con su abogado al menos para decir algo. La verdad es que siempre decimos que la justicia es lenta, pero en este caso es la propia comunicación lo que es lento ya que la justicia no interviene.

En fin, que toca seguir esperando y deseando recibir noticias de algún tipo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Macaya

Se han ido de vacaciones a dar la vuelta al mundo? La primera misión con vida (inteligente?) a Marte? Al centro de la Tierra? A Murcia y no tienen wifi?

Si se tiene en cuenta el aumento del valor del dinero  8) hablamos de que para cuando se resuelva esto igual te tienen que pagar cien millones de nolares.

tnttgn

Esperemos a Navidad, cuando el mas sinverguenza hace balance de que ha hecho mal ese año. Pretrender solucionarlo antes es forzar los acontecomientos.

No espereis respuesta tampoco del abogado, seguramente tampoco ha visto un duro de su minuta  .sombrero

GL

No seas malpensado hombre, no creo que anden así.

Aunque es cierto que no es fácil de asumir/entender que se tarde tanto en dar respuesta a algo que ellos mismos propusieron. No se, es que parece que el tema se alarga por alargarse.

En fin, que no queda otra que esperar y ver si por fin dicen algo y se puede dejar el tema zanjado de una vez por todas y ya poder olvidarme por fín de esto.

En mala hora se los compré, desde luego.

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

tnttgn

Cita de: GLazcano en Septiembre 28, 2015, 14:05:54 pm
No seas malpensado hombre, no creo que anden así.

Aunque es cierto que no es fácil de asumir/entender que se tarde tanto en dar respuesta a algo que ellos mismos propusieron. No se, es que parece que el tema se alarga por alargarse.

En fin, que no queda otra que esperar y ver si por fin dicen algo y se puede dejar el tema zanjado de una vez por todas y ya poder olvidarme por fín de esto.

En mala hora se los compré, desde luego.

si todavía piensas así te mereces el nobel de la paz

y el de la paciencia también.

una pregunta, aunque solo sea para subirlo.

A estas alturas que os hace pensar que os vayan a devolver algo. La verdad es que yo sinceramente ya lo hubiera dejado estar; no este hilo, por supuesto,para advertir a futuros si no que me refiero a dar por perdida la pasta la verdad.

Muchos animos y saludos a todos!

manuelcastagnal

porque luchando por lo que es suyo en este caso tambien luchan por los derechos de los demas, y el hilo se mantiene vivo porque hay esperanzas de que algo suceda (ya sea bueno, malo o el silencio) sin ese proceso el hilo seria una retahila de poner finos a los de barnacampers que pronto se acabaria por aburrimiento
e= m*c^2

tnttgn

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 28, 2015, 20:33:33 pm
porque luchando por lo que es suyo en este caso tambien luchan por los derechos de los demas, y el hilo se mantiene vivo porque hay esperanzas de que algo suceda (ya sea bueno, malo o el silencio) sin ese proceso el hilo seria una retahila de poner finos a los de barnacampers que pronto se acabaria por aburrimiento

Finos se están poniendo ellos solos.

Jordilugo

........yo los pillé en BARNACAMPERS y perfectos!!

maxbs

Cita de: Jordilugo en Septiembre 28, 2015, 21:09:37 pm
........yo los pillé en BARNACAMPERS y perfectos!!

Cuenta, cuenta tu experiencia. Aqui interesa saber de todo, no podemos cerrarnos a las experiencias negativas que hemos tenido la mayoria con Barnacampers.

Que sean chapuceros y malos con la mayoria no tiene que ser la experiencia predominante o si lo es (que remedio que semejante empresa) al menos que con quienes lo han hecho bien, no quede en silencio
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manuelcastagnal

Hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia, este refran viene al pelo
e= m*c^2