Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ZuriT4

Cita de: Dvilrg en Agosto 13, 2015, 10:51:39 am
Cuando los oscurecedores de tu vecino veas encoger, pon los tuyos en la bolsita marron de Barnakk que de nada te van a servir.

No bolsa, no way.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Elfossie

Oscurecedores de Luluka recibidos!  .yupiii

Pedidos el lunes y los he recibido hoy, y tan tarde porque en su página lo advierte:

No cerramos en agosto, aunque durante este mes se puede producir alguna pequeña demora en las entregas.   

Porque normalmente lo he recibido al día siguiente.

Me los enviaron con una bolsa de rafia a modo de funda.

Ya contaré como van.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Oku

Cita de: GLazcano en Agosto 13, 2015, 08:04:24 am

Uf... así empezamos nosotros. Por eso les pedimos que si nos podían poner alguna ventosa más porque teníamos que tensar al máximo los oscurecedores y se soltaban las ventosas, pero al final ni por esas porque por mucho que lo estiraras no lo cubría todo.

Los tuyos tienen poco tiempo no? Tienes derecho a una garantía digo yo.

Ufff deja deja! derecho a garantía!?!?  que llevo leyendo vuestro hilo desde el primer día! y ya sudé lo mío para conseguir que me los mandaran. Los compré a finales de 2014 o principios de 2015, ya no recuerdo.
Yo me quedo con lo que tengo y listos. Me acaban de mandar al paro hace un par de semanitas al estilo "empresaurio español" y bastante tengo ya con abogados como para liarme en mas historias.

Sé que han encogido, porqué "nuevos" sólo se veía algo de luz por las costuras y por los agujeros de las ventosas. Ahora entra sol también por los laterales. Y las piezas a las que "nuevos" les sobraba, ahora ajustan bien. Pero, claro...según por que lado. Porqué no eran piezas precisamente 1-2cm más grandes por todos los lados. Sólo por alguno de sus lados.

Para que os hagáis una idea, este fin de semana pasado estuvimos por Prades con la furgo (la zona es una pasada, por cierto!) aparcados en la sombra y yo me despertaba con la luz que entraba. La marmota no. Al salir de la furgo, intenté ver lo de dentro desde fuera. Y si me pegaba al cristal (son un poco tintados), según en que sitio, podía ver perfectamente el interior de la furgo y a la marmota. Y no, no estaban "mal puestos" los oscurecedores. Es que ya no llegan a cubrir el cristal entero, sin más.
Y si el "encogimiento" es por culpa del sol...teniendo en cuenta que en septiembre vamos 10 días a Menorca-Mordor, no quiero ni pensar cómo van a quedar. Igual luego me sirven de oscurecedores para gafas...a saber.

Hace tiempo que lo tengo claro. Durarán, lo que duren. El día que ya no me sirvan, kit de autoconfección de luluka y se lo llevo a la chica que nos hizo los colchones para que nos los haga. Haremos juntos las plantillas y listos. Quizás me salga un poco más caro, pero van a quedar bien.

Saludos!

GL

Tampoco te metas en abogados ni nada hombre. Pero mandarles un correo para que al menos lo sepan y que te respondan algo estaría bien.

Pero bueno, que es algo que tú decides hacer o no, yo ni pincho ni corto.

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Oku

Cita de: Dvilrg en Agosto 13, 2015, 10:51:39 am
Cuando los oscurecedores de tu vecino veas encoger, pon los tuyos en la bolsita marron de Barnakk que de nada te van a servir.

jaja te aseguro que la bolsa no sirve para que no encojan. Yo los llevo siempre dentro de la bolsa y ya ves. Además, lo malo de tener la bolsita, es que lleva el logo de la empresa. O sea, que encima les hago publicidad. Tendré que hacer un brico para quitar el logo  :roll:

Cita de: GLazcano en Agosto 13, 2015, 11:50:15 am
Tampoco te metas en abogados ni nada hombre. Pero mandarles un correo para que al menos lo sepan y que te respondan algo estaría bien.

Pero bueno, que es algo que tú decides hacer o no, yo ni pincho ni corto.

Estoy seguro de que me leen aqui  ;)

GL

Ya hombre, si leer puede que te lean, pero seguro aquí no van a decir nada ya a estas alturas.

De la otra manera, no pierdes nada y a lo mejor podéis solucionarlo.

Pero que no me quiero meter donde no me llaman, si dices que no, es que no.

Dvilrg

Brico para que no se vea el logo, dale la vuelta a lo calcetin, chinpum!

ZuriT4

Da igual, según ellos no han tenido ninguna queja de nadie más cuando ya ha habido gente que ha dicho por aquí que les reclamaron que sus oscurecedores estaban mal.

Por otra parte si no te quejas oficialmente a ellos se pueden amparar en eso, en que no tienen quejas... pero vamos, que en general creo que te va a dar igual, aunque yo llamame loca si que lo reclamaría.

Vamos a tener que hacer un censo nosotros porque parece que ellos no lo tienen muy controlado, cosa curiosa porque leer el foro si que lo leen. O por lo menos este hilo.  .rompe

Oku

Genial el brico Dvilrg! Esta tarde iré a comprar las herramientas y a ver si puedo hacerlo. Soy un poco patoso con esto de los bricos. No tendrás fotos del proceso o algo??  .fotografo

En cuanto a lo quejarme, os entiendo perfectamente y además pienso lo mismo. Debería quejarme y reclamar.
Pero...es que pedirlos ya me costó lo mío (tiempo, llamadas y mails) y no voy a gastar ni 0.5 céntimos ni 0.5 segundos en nada relacionado con esta gente, aparte de leer y participar en este hilo.
Tampoco tengo ninguna intención de ayudarles a mejorar su negocio explicándoles mi problema (de sobras saben lo que venden), ni mucho menos llegar a mandarles bolsa u oscurecedores para que me den otros, a saber lo que podría pasar!

Vamos, que por mi parte, la relación con esta gente se acabó hace tiempo. Aunque se me desintegraran hoy mismo los oscurecedores, no movería ni un dedo. Me limito a contar mi experiencia a todo el mundo que conozco (y a muchos otros que no conozco) y que cada uno decida. Me equivoqué comprando ahí y no volverá a suceder.  .nono

Saludos!

maxbs

Pues no estoy de acuerdo!!! Apodandote Oku deberías presentar una reclamación ante consumo (OCU)  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Oku

jjajja pues razón no te falta, no.

Ahora tendré que valorar si me sale mas a cuenta cambiarme el nick o poner una reclamación...que dilema.  :roll:

Manu.Rubio

Cita de: GLazcano en Agosto 12, 2015, 12:28:48 pm

No me cansaré de decir, que ellos me insistían todo el tiempo en que ellos jamás habían tenido ningún problema con nadie, y desde eso han salido ya al menos 10 personas como tú. En fin... no voy a entrar en valoraciones ni descalificaciones porque no arreglo nada, pero yo también me he sentido toreado y como que siempre había una buena excusa.

Te pasó con oscurecedores o con otra cosa?

Gracias por comentarlo.

También me pasó con los oscurecedores. No ajustan bien en T5. No se donde habrán sacado la plantilla. Por algunos lados falta y por otros sobra. Les llame por teléfono, les pase fotos por whatsup y ya pase de mas líos. No les vuelvo a comprar y punto. Como positivo es que te hablan muy bonito. Jaja

fandelat3

En tema reclamaciones, yo se del banco, no se si en las tiendas funciona igual, supongo que si.

Si quereis rellenar una hoja de reclamaciones, tienen que ser 3 copias, a veces ponen unas falsas que no sirven. Una copia es para vosotros, otro para la Oficina de Atención al Consumidor de la Generalitat, y otro para la tienda.
Os los tienen que sellar, sino quieren hacerlo, mal porque es ilegal, si llamais a los Mossos, ya vereis que rapido os lo sellan delante de ellos.
La tienda y vosotros, teneis que enviar la hoja de reclamaciones a la Oficina de Atención del Consumidor de la Generalitat, sino les llega la hoja que tendria que enviar la tienda, sanción que se llevan.