Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

Cita de: WVal en Agosto 07, 2015, 16:02:01 pm
Servido ha comprado los oscurecedores para una multivan t5 y sin ningún problema...  Se retrasaron un poco por los de seur... Pero con Barnacampers todo perfecto y rápido.

No todo son malas experiencias con ellos...  ;)

te leiste el hilo? esta bien que cada uno ponga su experiencia pero bueno, que estadisticamente yo no me la jugaria... visto lo visto si no hubiese otros oscurecedores en el mercado me los fabricaba yo con esterillas del decahtlon plateadas como hicen en la t3
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

el gigante verdiblanco

les acaba de recibir habra que esperar como le van con el tiempo
estiran o encojen
.meparto .meparto .meparto .meparto

tnttgn

Cita de: perroflautero en Agosto 05, 2015, 23:23:36 pm
Tuviste suerte, seria el karma compensatorio, porque lo que es llamar por teléfono a luluka se las trae... :roll:

el servicio telefónico funciona si les expones por mail lo que quieras con teléfono o mail. Lo de llamar y esperar a que te atiendan es casi imposible.

polutxo

Servido ha comprado los oscurecedores para una multivan t5 y sin ningún problema...  Se retrasaron un poco por los de seur... Pero con Barnacampers todo perfecto y rápido.

Me alegro por tu poco retraso de transporte, pero tres preguntas:
1 ¿los has provado?
2 ¿te quedan bien?
3 ¿tienes calefa?

*Si tus tres respuestan son SI, perfecto, en verano no los expongas mucho rato al sol ,y en invierno procura no usar la calefa, no sea que se deformen, y tengas que reclamar..
*Si tus dos primeras son SI y la tercera No, solo tienes el problema de no exponerlos a sol directo durante mucho tiempo...

MUCHABEER

Cita de: polutxo en Agosto 08, 2015, 01:03:00 am
1 ¿los has provado?
2 ¿te quedan bien?
3 ¿tienes calefa?

*Si tus tres respuestan son SI, perfecto, en verano no los expongas mucho rato al sol ,y en invierno procura no usar la calefa, no sea que se deformen, y tengas que reclamar..
*Si tus dos primeras son SI y la tercera No, solo tienes el problema de no exponerlos a sol directo durante mucho tiempo...

Fácil solución!!!!

A todo, sea todo sí, o todo no...

Ponerlos, sólo por la noche... Cuando salga el sol, esconderlos, cual vampiros... No sea que se desintegren...

Guardarlos en un armario a temperatura fija, climatizado, a 22 grados centígrados...

Bueno... Tampoco será para tanto... Si son de la medida de los cristales... Ni 10 cm más grandes, ni 15 cm más pequeños, ni de forma octogonal, para ventanillas cuadradas... Ni triangulares, para ventanillas redondas...

Jejeje...

Bueno, ahora en serio...

Yo, y creo que el 99,9 % de la gente, esperamos que te salgan buenos... Y hayan mejorado el producto, y su atención post-venta...

Todo dicho de oidas, ¿eh?...

Que las buenas palabras, se conviertan en buenos resultados...

Salu2
Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

bhenhurt3

Leido todo el contenido, es lamentable la situacion, a pesar de todo lo que se a dicho, un negocio es un negocio, un cliente contento, es ganar clientes, pongamos 1 = 10, pero un cliente descontento, mal arreglado despues de un problema, ummmmm,  resultado -1 = -70.
Yo cuando alguien me comenta su mala experiencia con alguna empresa, sea de lo que sea, procuro que cuando me toque, evitar aquellas que demuestran que lo unico importante para ellas es: el ganar dinero sea como sea, los clientes vip y no solucionar problemas. Que el mejor sastre, te estropea un paño? Pues tambien es verdad, pero......
Hay algo mas que claro, llegar a abogados, buena intencion no tienen y claro está que este hilo les jode y su publicidad.
Glazcano, espero que todo te salga bien y ellos acabarán pues con lo que se merecen, mala imagen y peor reputacion.
Un saludo.

GL

Cita de: bhenhurt3 en Agosto 08, 2015, 08:14:30 am
Leido todo el contenido, es lamentable la situacion, a pesar de todo lo que se a dicho, un negocio es un negocio, un cliente contento, es ganar clientes, pongamos 1 = 10, pero un cliente descontento, mal arreglado despues de un problema, ummmmm,  resultado -1 = -70.
Yo cuando alguien me comenta su mala experiencia con alguna empresa, sea de lo que sea, procuro que cuando me toque, evitar aquellas que demuestran que lo unico importante para ellas es: el ganar dinero sea como sea, los clientes vip y no solucionar problemas. Que el mejor sastre, te estropea un paño? Pues tambien es verdad, pero......
Hay algo mas que claro, llegar a abogados, buena intencion no tienen y claro está que este hilo les jode y su publicidad.
Glazcano, espero que todo te salga bien y ellos acabarán pues con lo que se merecen, mala imagen y peor reputacion.
Un saludo.

Gracias!

WVal suerte con esos oscurecedores. Igual se os compran a luluka a 105€ y luego los venden a su precio.

Es una broma señor juez.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

adriandi3

Yo pedi hace un par de meses unos oscurecedores, me dijeron que en una semana los tendira en casa paso una semana y como no llegaban llame por telefono y me dijeron que aun no los habian echo que se pondrian esta misma tarde, pasan otros 10 dias y vuelvo a llamar, me dicen que se traspapelo mi transferencia bancaria que encontraban el ingreso, despues se dan cuenta de que si estaba echa y que me colaban para hacerlos los primeros, 10 dias despues me llegaron a casa, no siempre me cojian el telefono y no devolvian llamada, por lo demas bien :roll:
be cool caracool

Dvilrg

Nm

Han perdido la transferencia?
Te cuelan, para hacértelos el primero?

No se, si son bromas de mal gusto, o un experimento de la omic, para ver el aguante de los consumidores.

Probando la moto

javiher42

Cita de: adriandi3 en Agosto 09, 2015, 01:14:54 am
Yo pedi hace un par de meses unos oscurecedores, me dijeron que en una semana los tendira en casa paso una semana y como no llegaban llame por telefono y me dijeron que aun no los habian echo que se pondrian esta misma tarde, pasan otros 10 dias y vuelvo a llamar, me dicen que se traspapelo mi transferencia bancaria que encontraban el ingreso, despues se dan cuenta de que si estaba echa y que me colaban para hacerlos los primeros, 10 dias despues me llegaron a casa, no siempre me cojian el telefono y no devolvian llamada, por lo demas bien :roll:

Pues yo no consigo ver que es lo "por lo demás bien" porque para mi gusto esta todo mal.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

GL

Cita de: adriandi3 en Agosto 09, 2015, 01:14:54 am

Hombre, no te había visto por aquí.

Me alegro de que al final te llegaran. Aunque vaya mamoneo hasta que los has recibido no?

Una semanita menos para Septiembre.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ZuriT4

Lo primero de todo es que me alegro de que a ti te hayan ido bien con ellos, porque has pagado por un producto y te lo tienen que dar bien y tener un buen servicio postventa si te pasa algo.

Teniendo en cuenta que te has registrado el 24 de Julio no creo que hubieras leido el hilo antes de comprarlos. Por lo tanto, lo primero de todo espero que te cuadren bien en la furgo, que no tengas 10cm para arriba ni para abajo.

Por otro lado, si tu idea es utilizarlos para el sol lo llevas jodido. Espero que no les reclames que han encogido ya que no te darán solución y si pones un hilo tipo este te amenazarán con llevarte a juicio por calumnias y noseque.

Asi que te daré los siguientes consejos de utilización:
1 - NO los expongas al calor general.
2 - NO enciendas la calefacción, si la tienes tendrás que elegir entre poner los oscurecedores o la calefa. Y no solo eso, tendrás que sacarlos de la furgoneta ya que eso es mala utilización y se pondrían encoger por tu culpa.
3 - Si tienes algún tipo de problema NO lo pongas en el foro. Aunque no te cojan el teléfono, aunque se nieguen a devolverte el dinero por algo que han hecho mal. A partir de ahora es tu problema.
4 - Si por lo que sea tienes la idea loca de compartir públicamente una mala experiencia con esta empresa contrata primero un abogado.

Para todo lo demás haga el test del mr. Polutxo.

Cita de: polutxo en Agosto 08, 2015, 01:03:00 am
1 ¿los has provado?
2 ¿te quedan bien?
3 ¿tienes calefa?

.meparto .meparto

Y ahora se me plantea otra duda: WVal si hubieras leido esto, por lo que he entendido los volverías a comprar? Es solo por aclarar mi duda personal.

Elfossie

Puesss yo que SI me he leído el tema enteriiiiito, acabo de pedir unos para mi furgona.

Pero a Luluka,  ;D
Ya contaré que tal. ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

GL

Me habías dejado a cuadros!

Los de luluka me flipan, porque no se de dónde sale el margen para recortarle 30€ al precio con respecto al resto de marcas, y visto lo visto me asusta un poco.

Quiero review completa! Lo tuyo es T4 como la mía o qué es?