Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

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GL

Vale vale, que paso de jaleos. Gracias por aclararlo.


brubelmusi deja deja, no creo que sea bien recibido en ninguna KDD patrocinada por ellos. Supongo que sería bastante impopular.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

brubelmusi

Julio 27, 2015, 09:39:01 am #1201 Ultima modificación: Julio 27, 2015, 09:41:43 am por brubelmusi
Cita de: GLazcano en Julio 27, 2015, 09:19:29 am
Vale vale, que paso de jaleos. Gracias por aclararlo.


brubelmusi deja deja, no creo que sea bien recibido en ninguna KDD patrocinada por ellos. Supongo que sería bastante impopular.

Normal que pases pero a ver
1- El que se de por aludido sera por algo.
2- El que avisa no es traidor.
3- Tienes toda la razon.
4- Camisetas con mensajes hay millones, puede tener cualquier significado.
En tu lugar, aunque no lleves camiseta, si me cuadra, yo me acerco a darles la barrila (con educación y en buen tono) todo e fin de semana hasta que se aburran con inquietudes, preguntas técnicas sobre el producto, dudas,ofertas, plazos, garantias, modelos, otros productos, presupuestos, porque no atienden mi reclamación...a ver si a ellos les gusta realmente perder el tiempo como asi lo parece.

brubelmusi

y a continuacion mi mujer con lo mas de lo mismo...

GL

Pues mira, no voy a mentir, y la verdad es que ya había pensado ir a alguna KDD y preguntarles cara a cara por el problema ya que muchas veces no consigues un acuerdo por teléfono en muchas horas y días, pero en 5 minutos aclarando las cosas cara a cara como personas puedes conseguir una solución si todo va bien.


Pero bueno, ellos pusieron por escrito sus condiciones  de 'rendición' (como en las guerras vamos) y desde luego que no encaja con mis condiciones de persona que valora la luz solar, pero que la quiere fuera de su furgoneta.


Perderíais el tiempo!
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brubelmusi

es posible porque ahora la cosa esta enquistada, pero he visto tantos ejemplos en empresas de todo tipo que (por no aguantar al cliente,  no verlo por alli, etc...)han claudicado que no te lo creerias y sin tener la razón, unas veces por diferencias de interpretación y otras por todo el morro.

ZuriT4

Creo que la solución de presentarnos en un sitio en el que ellos esten sería la peor de las situaciones la verdad....

Si ha sido imposible llegar a un acuerdo, si han metido a un abogado de por medio, si no nos cogen el teléfono me imagino que harían lo mismo. La respuesta de la callada, aunque si es cierto que lo tendrían más complicado, pero personalmente ya ni me merece la pena la verdad.

Si han podido responder en el foro y no lo han hecho no entiendo por qué lo harían delante de los clientes que tuvieran en su stand. Porque al final es lo mismo....

Yo se que no me van a devolver el dinero, pero este tema durará y durará hasta el final de los días o hasta que obtengamos un acuerdo (= nuestro dinero)  ,  que volvemos al mismo punto, en que no tenemos más respuestas por su parte.

Tirar la piedra y esconder la mano... De un niño me lo espero, de una empresa que se considere medioseria no.

Y si, ya se nos habia pasado por la cabeza con un montón de cosas disparatadas, la verdad es que el tema da para desvariar mucho.

Eso si, me imagino también que será cuestión de tiempo que coincidamos en algún sitio, porque que no vaya a liarsela en una KDD no significa que no podamos coincidir en alguna xD


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GL

A ver, que yo en mi curro doy el brazo a torcer MUCHAS veces porque veo que si no no vamos a ningún sitio, y aunque te de rabia con la cabeza fría ves que es lo que más te conviene.,


He visto a mi empresa perder MUCHO dinero con tal de quedar bien con un cliente a pesar de haber tenido él la culpa. No es el mismo caso, porque no soy un cliente habitual que todas las semanas esté haciendo gasto, y porque yo lo peor que he hecho ha sido fiarme de ellos, pero se entiende que es la forma en que habitualmente se hacen los negocios.


A golpe de abogado creo que sólo se hacen en las series de los USA y en entornos empresariales ultracompetitivos.
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brubelmusi

Entiendo y no estoy insistiendo. Yo no me refiero a casos de grandes clientes, ni a La Ley de los Angeles, ni si quiera por quedar bien. Os voy a poner un ejemplo propio. Una vez me dieron un golpe en un scooter, un coche aparcado en dirección contraria arranco sin verme y me tiro en mi carril, yo lo deje en manos del seguro y segui los cauces estipulados yo tenia razon y el accidente estaba claro. En esa misma fecha,en la tienda de motos donde trabajaba,trajeron un scooter como el mio con un golpe similar solo que un lado estaba todo oxidado porque el golpe era anterior, se notaba y mucho (ya no os cuento las circunstancias del accidente). El dueño de este scooter no llamo al seguro despues de que el perito le denegase el arreglo,se planto alli y les monto un pollo.
Uno de los dos scooters se arreglo pagando el seguro y el otro no. ¿adivinais cual?

GL

Veo por dónde vas, sí. Aunque un lunes me lo tienes que poner más fácil eh? Que no me da.
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brubelmusi

jajaja. A ver si así
Yo no reclame=pringao
El otro la lio parda en el seguro=moto arreglada
Moraleja: Vale mas una vez rojo que cien amarillo

GL

Que si hombre, si te había pillado, pero te juro que me he visto a mi mismo leyéndolo 4 veces porque estaba empanado.


'El que no llora no mama' que dice el refranero.
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maxbs

Pues yo creo que si que les importa lo que la gente diga y ya tienen asumido que en este foro ya son conocidos (me refiero a los de Barnacamper) por lo que dan como perdida a la posible clientela de este foro.
En cambio, eso de ir a una kedada... encontrarse a la gente cara a cara... y que si montan pollo los de alrededor que no son del foro vean las maneras de unos y de otros...

Seguro que hay una cosa que se puede hacer pero no solo para que a ti te devuelvan tu dinero. Algo para que los que se acercan a este foro a vendernos sus productos lo hagan en condiciones. Hay otros comercios que venden a los mismos precios, que tratan a la gente en condiciones y que tambien se rompen, deterioran, averian y demas sus cosas.... y asumen que de entre sus ganancias hay que guardar para arreglar estas cosas.

De erradicar actitudes como la de esta gente y la de cualquier otro comercio nos beneficiamos todo el mundo no solo tu. Tu eres el que ha levantado la liebre pero como te has podido dar cuenta, hay mucha gente que tienen oscurecedores defectuosos fabricados por esta gente. ¿cuanta gente no se ha atrevido a protestar? No, esa no es la actitud, la actitud es: he vendido un producto malo y quiero vender productos buenos, me como este marron y cambio de proveedor, de operario, de lo que tenga que cambiar para vender cada vez mas Y MEJOR.

Una vez en un gran comercio hoy desaparecido (Galerias Primero) al entrar a las oficinas, junto a la entrada principal de estas vi un cartel que decia: "Los clientes no viven gracias a nosotros, nosotros vivimos gracias a ellos, recordadlo¡¡¡"
Esto me hizo pensar que efectivamente son los comercios los que te solucionan las cosas al venderte lo que necesitas, pero que eres tu quien elige en funcion de muchos motivos no solo del precio y calidad. Uno que tambien es muy importante es el trato al cliente.

Aqui en el foro el cliente enfadado somos todos aunque en este hilo nos juntemos alrededor de un colega porque cuando hay una compra conjunta de la misma manera nos juntamos todos alrededor de una tienda, cuando hay una quedada nos juntamos todos alrededor de una actividad.

Ahora que no se extrañen que en una quedada o en cualquier sitio vean una camiseta o una pegatina que sin hacer alucion a ningun comercio deje un mensaje muy claro y que la gente pueda relacionar con cualquiera de los que se comentan en el foro o desde luego con el que te ha tocado sufrir a ti
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

GL

Pues tener un negocio de este tipo y dar por perdido el foro, me parece como dar por perdido el negocio. No todo el negocio nace en el foro, pero creo que un porcentaje alto de la gente del mundillo pasa por aquí. Como no hay censo, no se puede hablar de qué porcentajes de furgoneteros se pasan por aquí, pero el tema es que con que se pasen por google yo creo que ya van sobrados.


Si el cliente no está contento, tú estás jod*do.
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maxbs

Precisamente por eso, es imperativo no dejar este tema hasta que tenga una solucion efectiva para ti. Porque tu solucion es una solucion para todos y creo que a estas alturas ya te has dado cuenta de que aqui no se te defiende a ti: SE DEFIENDE A TODO EL COLECTIVO DEL FORO y aqui entramos todos los que han sido, son y seran foreros como furgonetereos, visitantes asiduos o curiosos pero tambien hay que ser justos con otros comercios que arañan unos euros a lo que les compramos por el hecho de que somos del foro. No se pueden beneficiar los que no lo hacen bien de la buena fama de los comercios que si se comportan como colegas mientras a nosotros nos la meten doblada.

Si somos colegas todo el colectivo que nos traten como colectivo para sacarnos las perras pero y que nos traten bien como colegas...
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ZuriT4

Una vez llegados a este punto, creo que es dificil aclarar nada porque el siguiente paso que hay que dar es por su parte y no se produce. Seguiremos a la espera....

A mi se me caería la cara de verguenza de ir a una Kdd con la que tienen encima, pero a ellos no, supongo que será que cada uno vemos todo con un prisma diferente. Yo no tengo ninguna empresa, pero se cómo actuaría en este caso (y el 95% de la gente que tenga dos dedos de frente igual)

Me gustaría saber su reacción cuando les pregunten por un tema que han leido en el foro, pero me imagino que los que compren en Kdds no habrán leido esto.

Se que cada vez que alguien pide info sobre oscurecedores, hay alguien que avisa de lo que nos ha pasado a nosotros, es dificil que alguien que pregunta en el foro no se entere, por nuestras firmas y por vuestro interés muchas veces.

Está claro que si nos ha pasado a nosotros le ha pasado a cualquiera, nosotros lo damos por perdido, pero por lo menos intentamos que no le pase a nadie más, y eso que hay otras personas que deben de estar contentas con su trato etc, pero es que eso dependerá de si reclamas o no generalmente...

A parte de que en nuestro caso han sido 135€ en oscurecedores, no te quiero contar el compañero que comentó y que nos contó la experiencia al comprar una furgoneta....

Y sobrelas Kdds me tocó las narices de sobremanera, que al principio cuando se sacó este tema hubiera una persona en concreto (que ya no quiere saber nada del tema aunque en principio aseguraba habar hablado con ellos y que en dos dias tenia solución) que defendiera a capa y espada esta empresa porque patrocinaba las Kdds y que eran gente super buena etc.

A mi me parece estupendo que patrocinen Kdds y que hagan con su dinero lo que quieran, pero es que están haciendo lo que quieren con mi dinero también...
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