Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ferro Sant boi!

buenas, ya en su dia cuando realizamos la cc de oscurecedores hubo problemillas, gente que se había apuntado a última hora los recibia antes que los que habían hecho el encargo primero, en fin bastante desorden. Yo compré el kitt y los hice con la ayuda de mi pareja, nos quedaron bien. Constatar que la calidad de las ventosas es pesima y tambien la de las argollas, se dice así no? las piezas circulares redondas.
desde luego no es la mejor manera de tener buena fama y ampliar el negocio teniendo mala reputación en uno de los principales foros de este ámbito.
salud.

GL

En castellano fijo que es el mayor foro en cuanto a furgonetas (hay muchos foros también de ACs y así).

En fin, quien mal anda...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

brumanuel

Yo tengo sus aislantes y la verdad que bien, pero las ventosas.... el finde pasado salí y es el ultimo que voy con esas ventosas, es imposible despertarte y que no estén unos cuantos caídos, un amigo a comprado unas en el chino y me cuesta despegarlas!

mensaka36

Cuenta,cuenta por que lo de las ventosas me tiene amargado..

GL

Yo las que llevo ahora me respetan bastante la verdad. Son unas transparentes bastante grandotas que con un poco de saliva agarran bastante. Aunque hay que tener una limpieza de cristales decente, que a veces no hay forma de que peguen y es por suciedad pura y dura.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Ferro Sant boi!

Cita de: GLazcano en Julio 01, 2015, 10:08:04 am
Yo las que llevo ahora me respetan bastante la verdad. Son unas transparentes bastante grandotas que con un poco de saliva agarran bastante. Aunque hay que tener una limpieza de cristales decente, que a veces no hay forma de que peguen y es por suciedad pura y dura.

.meparto .meparto pues fijo que a mi no me pegan por eso, y yo echandoles la culpa a barnacampers  .meparto .meparto .meparto .meparto
pero las argollas son malas eso si que no es de suciedad.....

mensaka36

Cita de: Ferro Sant boi! en Julio 01, 2015, 15:20:58 pm
.meparto .meparto pues fijo que a mi no me pegan por eso, y yo echandoles la culpa a barnacampers  .meparto .meparto .meparto .meparto
pero las argollas son malas eso si que no es de suciedad.....

Que coño!!!! si tengo los cristales como una patena.. .meparto .meparto .meparto lo que pasa que las ventosas son malas de c......Igual que los ,vamos...

GL

Era por comentarlo, que yo he tenido problemas y a veces ha sido porque el cristal no estaba bien limpio y le costaba quedarse.

durruti1

Pues en mi caso siempre me ha ido bien con Barnacampers, debo ser la excepciòn por lo que os leo.
En mi caso comprè una alarma de gas en abril del año pasado y cuando fuì a instalarla el otro dia no pirulaba un sensor, pensè que me iban a mandar a la mierda despuès de 1 año y sin haberla probado,pero no aqui  tengo una nueva y ya de paso me pille el kit de autoconfecciòn de 9 capas y probè la ventosa en una ventana de casa y no tenia luego cojones a despegarla, no sè si habràn rectificado ò que como estàn nuevas pegan de cojones.
Es la tercera compra que les hago y de momento todas muy bien. Incluso fueron los ùnicos que me contestaron y buscaron depositos que me entraran en un hueco pequeño en los bajos de la furgo que la final no comprè y los ùnicos tambièn que me buscaron rejillas negras para el gas.

Un ùnico pero es la atenciòn telefònica que no es muy constante  .meparto pero debe ser un mal comùn de las tiendas camper porque alguna no lo coge ni una sola vez.

Y no me patrocina ninguna quedada!  ;) Soy un miserable cliente, sin más!!  .loco2

Nm

Durruti, esta bien saber todas las opiniones, me alegro que estés contento con ellos.
Pero claro, tu has cojido el kit de auto confección, no los oscurecedores hechos, que yo creo, que es en ese tema en el que no dan ni una.

Probando la moto

maxbs

Si, si. Para que sea justo no puede vasarse solo en opiniones malas. De hecho a poco inteligentes que sean verán donde esta el fallo y si tienen que cambiar a algo o a alguien o todo...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manuelcastagnal

Yo ahora cada vez que quedo con algun furgonetero rara  es la vez que no sale el tema este de los barnacampers, los ponemos verdes un rato, que como llaman a un abogado en vez de responder (por  el foro o por privado), que esto no es normal, las copas de 100 euros que invitaba aquel dirigente de las quedadas para arreglar  :roll: que bueno que yo creo que cada dia que pasa pierde mas oportunidades de negocio.
Por mi zona ahora han montado (o ya hace unos años pero igual me entere ahora) una tienda taller de esas que te consiguen cualquier pieza de furgoneta antigua, y que montan reparan y venden de todo a buen precio. Yo nunca he ido asi que no se ni si envian pero si alguien quiere comprar algo en barnacampers puede mirar aqui http://economicvan.com/ o en lulukabaraca o en una de las famosas que tratan bien a todos sus clientes, yo no me arriesgaria a comprar en barnacampers porque ¿y si soy yo el que le toca la china?
Pero bueno cada uno que se la juegue donde quiera, yo rejillas negras creo que las venden en bricomart o que en una ferreteria te las pueden pedir si no hay. Depositos tambien te buscarian los de economicvan o los de lulukabaraca o uno de los otros.... pero bueno cada uno que arriesgue donde le guste, yo personalmente un sitio donde tengo problemas para comprar porque no te responden al telefono pues a mi no me da seguridad(si ya es dificil para dar dinero imaginate para un cambio), ya solo eso seria suficiente sin saber nada de esto.
Pero bueno, esa es mi opinion, cada uno tiene la suya.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

ah y el periodo de garantia para cualquier negocio que tenga su sede en españa son 2 años por ley, no porque se enrollen y sean majos sino porque les obliga la ley, pero bueno
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Macaya

Julio 07, 2015, 09:16:25 am #1123 Ultima modificación: Julio 07, 2015, 09:20:06 am por Macaya
Cita de: manuelcastagnal en Julio 06, 2015, 18:33:01 pm
ah y el periodo de garantia para cualquier negocio que tenga su sede en españa son 2 años por ley, no porque se enrollen y sean majos sino porque les obliga la ley, pero bueno

Aparte, en la compra-venta de vehículos entre particulares existen 6 meses de garantía. Ésto se da incluso si no se firma contrato, tomando como fecha de inicio la transferencia.

Yyyyy seguimos hablando de oscurecedores!

Cita de: durruti1 en Julio 05, 2015, 10:15:59 am
Pues en mi caso siempre me ha ido bien con Barnacampers, debo ser la excepciòn por lo que os leo.
En mi caso comprè una alarma de gas en abril del año pasado y cuando fuì a instalarla el otro dia no pirulaba un sensor, pensè que me iban a mandar a la mierda despuès de 1 año y sin haberla probado,pero no aqui  tengo una nueva y ya de paso me pille el kit de autoconfecciòn de 9 capas y probè la ventosa en una ventana de casa y no tenia luego cojones a despegarla, no sè si habràn rectificado ò que como estàn nuevas pegan de cojones.
Es la tercera compra que les hago y de momento todas muy bien. Incluso fueron los ùnicos que me contestaron y buscaron depositos que me entraran en un hueco pequeño en los bajos de la furgo que la final no comprè y los ùnicos tambièn que me buscaron rejillas negras para el gas.

Un ùnico pero es la atenciòn telefònica que no es muy constante  .meparto pero debe ser un mal comùn de las tiendas camper porque alguna no lo coge ni una sola vez.

Y no me patrocina ninguna quedada!  ;) Soy un miserable cliente, sin más!!  .loco2

Excepción para nada! Ha habido más gente que se han quedado contentos. Está bien que también se vean opiniones positivas, lo que hace ver más extraño aún que hayan pasado como han pasado del compañero Glazcano and company mientras que se han comportado como verdaderos empresarios con otros. Lo que se pide en este hilo desde un principio es que se comporten como en el segundo caso.

Bizkor

Cita de: Macaya en Julio 07, 2015, 09:16:25 am
Aparte, en la compra-venta entre particulares existen 6 meses de garantía. Ésto se da incluso si no se firma contrato, tomando como fecha de inicio la transferencia.

Entre particulares la ley no establece ninguna   garantía otra cosa es que demandes por vicios ocultos..