Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gonzaloest

Cita de: Macaya en Junio 25, 2015, 10:31:45 am
O hicieron ellos mismos una copia de sus llaves y se equivocaron de plantillas.

.ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto .meparto Llaman a reclamar pero siempre comunica...

Macaya

Cita de: gonzaloest en Junio 25, 2015, 11:49:26 am
.ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto .meparto Llaman a reclamar pero siempre comunica...

.meparto .meparto .meparto .meparto

estamos todos ya en modo tontaina  .panico .panico .panico .panico .panico

paugallardo

Chicos! Hoy e ido a buscar los aislantes. La verdad es que estan bien echos y de medida son perfectos!
Incluso por el error los de 9 capas me lo han dejado a precio de 7.
Tena Valley

GL

Cita de: paugallardo en Junio 25, 2015, 13:34:45 pm
Chicos! Hoy e ido a buscar los aislantes. La verdad es que estan bien echos y de medida son perfectos!

Felicidades!

Ya haberles preguntado por lo mío.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg

ZuriT4

Junio 25, 2015, 14:43:40 pm #1085 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 14:47:04 pm por ZuriT4

Me alegro de que estes contento con el resultado de los oscurecedores (y esto no va con ironia). Imagino que será tema de que nadie más los hace, porque a mi me dejan plantada un día sin explicaciones y sin llamada y no vuelven a saber de mí.

Solo espero que no tengas calefacción dentro de la furgoneta, y en caso de tenerla olvidate de usarla , o saca los oscurecedores cuando la pongas. Una de dos  :D

Tampoco vayas a Mordor, o cualquier sitio con mucho calor tipo Granada que también encogen!!

EDITO: Nuestros primeros oscurecedores también vinieron bien. Luego encogieron y luego los enviamos para que nos los cambiaran y a partir de ahí vinieron mal todos y cada uno de los packs. Con esto quiero decir, todavia no cantes victoria xD

Eso si, ahora disfruta que te tocaa!!  .palmas
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

tantx

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Macaya

Riete tantx pero toca en el ex-pueblo de muchos de vosotros en fiestas... disidentes...

Si fuese el sistema de batmancampers tendría la mano agujereada y la visera para atrás!

tantx

Cita de: Macaya en Junio 25, 2015, 16:52:55 pm
Riete tantx pero toca en el ex-pueblo de muchos de vosotros en fiestas... disidentes...

Si fuese el sistema de batmancampers tendría la mano agujereada y la visera para atrás!

Portu...siempre dándome motivos para volver... .meparto .meparto

Peor que toque en fiestas es lo que de lleva al bolsillo. Desde luego para viseras al txabal ya le llega...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Dvilrg

manuelcastagnal

Tengo problemillas con mi comunicacion a traves de internet, a pesar de ello siempre leia este hilo, pero escribir por ejemplo hasta aqui me habria llevado casi 10 minutos, a lo que voy que mucho animo (paciencia mas bien) que estoy seguro que cuanto mas tiempo pasa mas pasta palman, y este hilo no se va a apagar, cualquiera que busque informarse sobre ellos encontrara la verdad sobre su malos productos pero sobre todo pesima gestion.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

maxbs

Por eso en todos mis post pongo BARNACAMPERS en vez de referirme como "ellos", " los del mal negocio" o cualquier otra forma de nombrarlos impersonal.
Que no entendéis que es lo que quiero decir?

Si no conocierais a Barnacampers y quisierais buscar algo de información sobre ellos cual seria el primer paso?

Meter la palabra Barnacampers en google. Así que al ataque: veréis que después de su web salen los comentarios sobre algunas compras conjuntas y la terrible experiencia en varios foros.

Ahora bien. Este es un foro enorme eminentemente de consulta: mucha gente de fuera y nosotros mismos buscamos información sobre furgonetas, sobre vacaciones, sobre mecánica, sobre bricos...
¿cual es la firma mas extendida últimamente en el foro?
La experiencia comercial en Barnacampers que poco a poco va sumando todo el mundo al ver la mierda de respuesta de Barnacampers al principio y la nula respuesta ahora... Todo ello en color rojo para que destaque.

Por ello:
Primero: no os pese lo mas mínimo escribir el nombre de Barnacampers aquí y con todas las letras

Segundo: quien sepa, que modifique su firma poniendo un link en color rojo a este hilo.

De esta manera que conseguimos? Undir a una Barnacampers? No, de ninguna manera, lo que hacemos es guiar a los posibles clientes para que sepan de la experiencia de unos cuantos foreros y por lo tanto sepan a que atenerse. No nos interesa de ninguna manera que se undan en la mas asquerosa y miserable ruina porque de esa manera nunca cumplirán con foreros como GLazcano y otros. Así que hay que limitarse a contar las experiencias reales y si echar mierda a Barnacampers (ellos mismos se labran su futuro)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manuelcastagnal

Bien dicho, estos de barnacampers espero que no se salgan con la suya, que al menos restituyan los productos defectuosos, aunque el mal trago por la pesima atencion es dificil que te lo devuelvan.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

javier-carrillo

Cliente contento??? Expulsion del hilo ya!!! Jejejje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maxbs

Juas juas juas.  .meparto .meparto .meparto .meparto

Dejarlo dejalo, eso ni de lejos. Es importante salvaguardar la asepsia de opiniones y experiencias completamente, así cada cual que cargue con su mierda.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)