Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

uffff espero que no, pero eso huele a cierre¡¡¡¡¡

vamos, que digo ojala que no cierren por lo menos hasta que solucionen los pufos o como se llamen las cosas estas que tienen y sobretodo la de GLazcano y despues que sigan el destino que ellos mmismos se estan buscando a pulso.
Asi que señores de Barnacampers¿¿¿¿ Aguanten un poco¡¡¡
Sean personas con las cosas bien puestas en su sitio y solucionanlas que seguro que les cambia la suerte (si es que eso se puede llamar mejor suerte que profesionalidad)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

tnttgn

Cita de: paugallardo en Junio 22, 2015, 15:52:47 pm
Hola a todos! Mi experiéncia con Barnacampers tampoco es muy buena!
Yo hable con ellos el lunes pasado por correo electrónico para que me hicieran los aislantes termicos de una renault kangoo combi del 2009
El mismo dia me mandaron un correo diciendo que los pasara a buscar el miercoles que ya los tendria. Yo no leí el correo hasta el mismo miercoles, entonces los llamé para quedar con un dia en concreto. Llamé unas 10 veces y no me cojieron el tlf.
El viernes me llamaron diciendo que el lunes estarian. Que pasara a buscarlos por la mañana y al final de la conversación aún me preguntaron que para que furgoneta eran. No se supone que tendria que haber ido el miercoles?
Total, hoy lunes con mi pareja emos ido de propio a buscarlos a sant feliu. Y sabeis que? Nos a abierto la puerta un trabajador del almacen de al lado y alllí no habia nadie de Barnacampers ni tenian nada preparado para nosotros.
Conclusión?
Menuda profesionalidad esta gente, después de leer cosas en el foro ya dude un poco, pero quise darles la oportunidad. Pero ahoraya entiendo todo lo que se dice por aqui!
En fín, si sabeis de algun sitio que hagan aislantes, seria una gran ayuda ya que los necesito para ir de vacaciones en agosto!
un saludo a todos!

Compra un kit de material para hacertelos tu mismo. No es para nada dificil hacertelos y encontrar a alguien que te cosa con cinta el perimetro . Poner las ventosas no es para nada dificil, ademas de ponertelas tu mismo donde mejor te vaya.

Trucazo: hazlos al perimetro de la goma del parabrisas que menguan un poco. Aún pagando a alguien que te ponga la cinta que tiene el kit y ponerte tu las ventosas el resultado es profesional. Lulukabaraka los tiene a buen precio.

Muy chula la foto.

Saludos

ZuriT4

Cita de: paugallardo en Junio 22, 2015, 15:52:47 pm
Hola a todos! Mi experiéncia con Barnacampers tampoco es muy buena!
Yo hable con ellos el lunes pasado por correo electrónico para que me hicieran los aislantes termicos de una renault kangoo combi del 2009
El mismo dia me mandaron un correo diciendo que los pasara a buscar el miercoles que ya los tendria. Yo no leí el correo hasta el mismo miercoles, entonces los llamé para quedar con un dia en concreto. Llamé unas 10 veces y no me cojieron el tlf.
El viernes me llamaron diciendo que el lunes estarian. Que pasara a buscarlos por la mañana y al final de la conversación aún me preguntaron que para que furgoneta eran. No se supone que tendria que haber ido el miercoles?
Total, hoy lunes con mi pareja emos ido de propio a buscarlos a sant feliu. Y sabeis que? Nos a abierto la puerta un trabajador del almacen de al lado y alllí no habia nadie de Barnacampers ni tenian nada preparado para nosotros.
Conclusión?
Menuda profesionalidad esta gente, después de leer cosas en el foro ya dude un poco, pero quise darles la oportunidad. Pero ahoraya entiendo todo lo que se dice por aqui!
En fín, si sabeis de algun sitio que hagan aislantes, seria una gran ayuda ya que los necesito para ir de vacaciones en agosto!
un saludo a todos!

Gracias por compartirlo y mucha suerte que seguro que encuentras unos oscurecedores a tiempo, y sino como te ha dicho tnttgn puedes currartelos tú.

Es que ya no es cosa de que no hagan bien el producto, que nos ha pasado a nosotros, y aunque ellos no lo crean o no les conste también les ha pasado a más gente que lo ha expuesto aquí.

Pero es que lo que no es ni medio normal es en mi opinión el trato, es que por lo que cuentas a mi me daría la sensación (y la tengo) de que me están vacilando... Que de miércoles a viernes yo creo que ya se puede atender a una llamada de un cliente.

Te dicen que ya tienen los oscurecedores y luego que a ver qué modelo era?

Y ya lo último, quedar con un ellos un día para darle un material, y no aparecer??. Al final casi que te ha pasado lo mejor y no los has comprado la verdad...

Barnacampers, os estais luciendo amigos, y lo peor de todo es que no aprendeis sino que seguis con vuestra tozudez y lo que seguro que considerais buen hacer. Seguro que es culpa del compañero también en este caso, que no hizo lo suficiente para conseguir los oscurecedores que os queria comprar a vosotros.

El cliente es el cliente y es el que os da de comer. A este paso no os da ni para un pintxo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

gonzaloest

A mi, cuando me tuvieron que rehacer uno paso lo mismo. Mañana te lo mando, y al día siguiente por la tarde llamar me para confirmar la dirección, y ya de paso te pregunto de nuevo que ventana era la que estaba mal... Es una desorganización... me imagino al personal (que posiblemente sean uno, a lo sumo dos) dando vueltas por la nave .panico

¿Viste si en el centro de la nave había un circulo dibujado en el suelo? Tengo una nueva teoría con las plantillas y creo que esta es la buena. Cogen todas las que tienen, de todos los modelos, las tiran al aire y las que caen dentro del círculo las usan para hacer la siguiente furgoneta

Y para muestra (y que no sea cuestión de que el señor GLazcano se inventa las cosas) un botón:

GL

Cita de: gonzaloest en Junio 23, 2015, 09:20:48 am
A mi, cuando me tuvieron que rehacer uno paso lo mismo. Mañana te lo mando, y al día siguiente por la tarde llamar me para confirmar la dirección, y ya de paso te pregunto de nuevo que ventana era la que estaba mal... Es una desorganización... me imagino al personal (que posiblemente sean uno, a lo sumo dos) dando vueltas por la nave .panico

¿Viste si en el centro de la nave había un circulo dibujado en el suelo? Tengo una nueva teoría con las plantillas y creo que esta es la buena. Cogen todas las que tienen, de todos los modelos, las tiran al aire y las que caen dentro del círculo las usan para hacer la siguiente furgoneta

Y para muestra (y que no sea cuestión de que el señor GLazcano se inventa las cosas) un botón:

Gracias por las fotos. Lo que me da rabia es que me han insistido mucho en que las plantillas las tienen bien y en que nadie había tenido problemas con ningún oscurecedor, como que era yo sólo. En fin...

Desde luego esos oscurecedores tampoco hay por donde cogerlos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

gonzaloest

Por eso quería hacer las fotos, porque me j.... que te digan que estés inventándote casos... yo soy cliente suyo y tengo su factura, y espero e imagino que no hará falta sacarla porque te denuncien por mentiras, pero seguro que más gente que ha salido comentando su caso tiene factura, o correos...

GL

Cita de: gonzaloest en Junio 23, 2015, 09:53:36 am
Por eso quería hacer las fotos, porque me j.... que te digan que estés inventándote casos... yo soy cliente suyo y tengo su factura, y espero e imagino que no hará falta sacarla porque te denuncien por mentiras, pero seguro que más gente que ha salido comentando su caso tiene factura, o correos...

Pues te pido por favor que la guardes por si acaso, que no se me había ocurrido eso.

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

javier-carrillo

Mi caso no es de oscurecedores, pero lo cuento por si sirve de información para otros.

Yo andaba como loco buscando otro producto, y solamente ellos lo tenían en stock así que me armé de valor y les hice el pedido.

Por supuesto que les llamé por teléfono en repetidas ocasiones y nunca respondían, al igual que los emails hasta que los planetas se alinearon y me respondieron un email, les mandé el dinero (anda que tengo valor yo también... :roll:) y.. otra vez intentando contactar con ellos a ver si habían recibido la transferencia e imposible.

Hasta que un día apareció el pedido en casa.

Conclusión: yo intentaré no volver a comprarles, a no ser que sean la última tienda que quede en pie.

Es triste que algo tan sencillo como responder el teléfono o emails no se haga y den una imagen tan mala. Dejando aparte todo el tema de los oscurecedores, que es "de guzgao de guardia"

Amigo, compra en otra tienda el kit y recortados tu solito, está chupao. Luego a una costurera, tapicero o tienda de reparación de velería y que te cosan los bordes. Fin, más barato y te quedará bien.

saludos

manusolares

Cita de: GLazcano en Junio 23, 2015, 10:01:35 am

Pues te pido por favor que la guardes por si acaso, que no se me había ocurrido eso.

Todo sea que acabéis creando la "Asociación de excompradores "

GL

Cita de: manusolares en Junio 23, 2015, 17:07:54 pm
Todo sea que acabéis creando la "Asociación de excompradores "

Calla calla, sólo faltaba eso...

javier-carrillo: Ni tan mal que al final ha quedado en anécdota! De momento tengo unos que me pasó el forero hullk que como ya comenté aunque tienen como 10 años son los mejores que he catado de momento. Fijate que ni me da el sol de la mañana en la cara...

Macaya

Bueno, qué, tenemos noticias? O siguen en paradero desconocido?

perroflautero

Creo que le dejaron las llaves de la tienda al abogado y las perdió, así que le encargaron al patronista una copia de las llaves...y no han podido volver a entrar en la tienda

GL

No se sabe nada nuevo salvo lo que han comentado por el hilo esta semana javier-carrillo y gonzaloest, que también es un poco para no dormir.

Macaya

Cita de: perroflautero en Junio 25, 2015, 09:14:22 am
Creo que le dejaron las llaves de la tienda al abogado y las perdió, así que le encargaron al patronista una copia de las llaves...y no han podido volver a entrar en la tienda

O hicieron ellos mismos una copia de sus llaves y se equivocaron de plantillas.

ZuriT4