Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gonzaloest

Creeme que creo que las plantillas (si existen) se van a quedar donde están. Si se han hecho compras conjuntas anteriormente, me extraña que a mi me lleguen cada una de una medida.

perroflautero

Lo que yo decia, es culpa del cortador, que se pone de anfeta para aliviar el parkinson

tnttgn

Estaría bién recordar este hilo termine como termine esto en proximas conjuntas de lo que sea tanto por si se les ocurre prestarse a ofertar como para preguntarles precio.

Estoy con Espartano, lo de abogados suena a risa. Adaptaria el chiste al hilo diciendo:

Barnacampers quieres conocer mi abogado? El que tengo aqui colgado. Paga de una puta vez y deja de hacer el ridiculo

maxbs

Cita de: gonzaloest en Mayo 02, 2015, 23:06:26 pm
Creeme que creo que las plantillas (si existen) se van a quedar donde están. Si se han hecho compras conjuntas anteriormente, me extraña que a mi me lleguen cada una de una medida.

Por eso que no hay por donde cogerlo:

material defectuoso
trabajo mal hecho
servicio post venta y garantia malisimo

Yo entiendo que aunque esperase a despues del verano para reclamar, esta en pleno derecho puesto que la garantia en este tipo de productos es de DOS años y si comenzo la reclamacion dentro de los seis primeros meses y el fabricante y vendedor alegan que el problema es de mal uso por el cliente , son ellos los que tienen que demostrar ese mal uso. A dia de hoy y como el vendedor persiste en no dar por solucionada la reclamacion insisto en que con faturas y copias de emails y mensajes y todo lo que se pueda aportar como prueba, a la oficina de consumo para someterse a mediacion y arbitraje. Si el comercio insiste en dejar "vendido" al usuario del foro, no creo que sea conveniente seguir teniendo como patrocinador a un comercio con tan mala fama y maneras. No digo de crear una lista negra que seria muy perjudicial (aunque justo desde luego) para ellos como empresa, pero borrarlo de ninguna compra conjunta, concentracion o cualquier otra relacion que pueda afectar a la buena imagen del foro esta mas que claro.

La unica salida decente que veo es que os bajeis los pantalones los dos:
Por un lado BARNACAMPERS pidiendote que les envies los oscurecedores y que ellos a cambio te reintegren el dinero y por supuesto por BARNACAMPERS pedirte disculpas a ti como cliente y a nosotros como foreros y tu agradecerles la devolucion a ellos y nosotros a cambio seguir confiando¿? en ellos como patrocinadores.

En cualquier caso cualquier empresario sabe que cada cual se labra su futuro y estas cosas son muy faciles de hacer que te llueva mierda encima si no resuelves pronto y bien y muy dificiles de limpiar y que no siga oliendo a mierda despues de tiempo. Ya lo dice el refran: CREA FAMA Y ECHATE A DORMIR

Porque no en vez de abogados recurres a la oficina de consumo y que los mantenedores del foro hagan de intermediarios? seguro que hay una solucion satisfactoria para todo el mundo
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

GL

Cita de: maxbs en Mayo 03, 2015, 11:17:44 am
Por eso que no hay por donde cogerlo:

material defectuoso
trabajo mal hecho
servicio post venta y garantia malisimo

Yo entiendo que aunque esperase a despues del verano para reclamar, esta en pleno derecho puesto que la garantia en este tipo de productos es de DOS años y si comenzo la reclamacion dentro de los seis primeros meses y el fabricante y vendedor alegan que el problema es de mal uso por el cliente , son ellos los que tienen que demostrar ese mal uso. A dia de hoy y como el vendedor persiste en no dar por solucionada la reclamacion insisto en que con faturas y copias de emails y mensajes y todo lo que se pueda aportar como prueba, a la oficina de consumo para someterse a mediacion y arbitraje. Si el comercio insiste en dejar "vendido" al usuario del foro, no creo que sea conveniente seguir teniendo como patrocinador a un comercio con tan mala fama y maneras. No digo de crear una lista negra que seria muy perjudicial (aunque justo desde luego) para ellos como empresa, pero borrarlo de ninguna compra conjunta, concentracion o cualquier otra relacion que pueda afectar a la buena imagen del foro esta mas que claro.

La unica salida decente que veo es que os bajeis los pantalones los dos:
Por un lado BARNACAMPERS pidiendote que les envies los oscurecedores y que ellos a cambio te reintegren el dinero y por supuesto por BARNACAMPERS pedirte disculpas a ti como cliente y a nosotros como foreros y tu agradecerles la devolucion a ellos y nosotros a cambio seguir confiando¿? en ellos como patrocinadores.

En cualquier caso cualquier empresario sabe que cada cual se labra su futuro y estas cosas son muy faciles de hacer que te llueva mierda encima si no resuelves pronto y bien y muy dificiles de limpiar y que no siga oliendo a mierda despues de tiempo. Ya lo dice el refran: CREA FAMA Y ECHATE A DORMIR

Porque no en vez de abogados recurres a la oficina de consumo y que los mantenedores del foro hagan de intermediarios? seguro que hay una solucion satisfactoria para todo el mundo

Con la OMIC ya hemos hablado y consumo ha hecho su parte. Para el arbitraje han de estar ellos 'apuntados' voluntariamente por lo que me han comentado.

Lo de que los moderadores hagan de intermediarios o algo así inviable, porque al final ellos tienen mejores cosas que hacer y lo entiendo además. Aunque quisieran de hecho, no creo que pudieran hacer nada que consumo directamente no pudiera.

Sobre lo de bajarse los pantalones, yo si me devolvieran el dinero y pidieran disculpas estaría encantado de poner en el foro que lo han solucionado, porque testarudos somos todos y yo el primero, y si al final saben reaccionar es mejor tarde que nunca. Y no me parecería bajarme los pantalones tampoco vamos, que llevo desde el principio diciendo que si se arregla el primero en ponerlo seré yo.

Gracias por el interés maxbs.

Cita de: gonzaloest en Mayo 02, 2015, 23:06:26 pm

Lo de las plantillas es un enigma bastante gordo que quedará ahí por los siglos de los siglos. Igual cuando los tataratataratatataratatataranietos de Iker Jimenez presenten el programa Quinto Milenio lo tratan y todo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

maxbs

El interes es mio. Desde luego conozco a gente que vende o ha vendido cosas aqui. Yo he comprado o usado servicios porque los he visto aqui o me lo han contado aqui. Por eso doy por hecho que el foro deveria hacer algo aunque como tu dices, bastante tienen con lo que tienen como para liarse, pero vamos que seguro que hay gente muy echada pa'lante y puede sacar un momento para leer este hilo y hacer una llamada a BARNACAMPERS y despues escribir aqui la solucion a la que habeis llegado.

No es mi intencion molestarte a ti ni a BARNACAMPERS al decir que os bajeis los pantalones, mi pretension desde luego se queda en que para negociar hay que recular y salir de unas posiciones encartradas sin movimiento, si cedes un poco tu y ceden un poco ellos, desde el foro hacemos un poco la vista gorda... pues seguro que la proxima vez que decidamos comprar oscurecedores no vemos tan mal a esta gente que se equivoca pero sabe salir de la tozudez (seguro que hay algun aragones entre esos catalanes  .meparto)

Ayer mismo, al llegar a casa, veo un vecino aparcando para descargar en la puerta de casa. Resulta que el mozo tiene una furgoneta Hyundai H1 como la que estoy mirando yo y me fui disparado a preguntarle....
Acabamos hablando de equiparla y de repente salio el tema de los oscurecedores... que habia que hacerselos a medida... yo mordiendome la lengua para no derrochar mala eche con tu follon¡¡¡¡ y va y me dice la palabra maldita: BARNACAMPERS¡¡¡¡¡¡¡ yo empece a pensar si habria nombrado a esta gente o que¡¡ casi olia a azufre en el ambiente pero no aparecio lucifer con un cartel de BARNACAMPERS  .meparto .meparto .meparto resulta que el vecino habia leido de tu critica y de alguna critica mas similar de esta gente en otro foro pero no por el tema garantia si no por el tema de las medidas de las piezas y claro en una furgoneta con semejante cantidad de zona acristalada es una inversion grande. Asi que al final acabamos hablando de ir al Bricodepot juntos y hacernos los oscurecedores nosotros mismos que para encargarlos a medida siempre hay tiempo aunque no te regalen un pollo.  .panico .panico

SIgo el hilo porque no dudo de que esta gente recapacitara sobre el trato que han dado a un forero y sera porque estan pasando algun mal momento, del que ni tu ni ninguno de nosotros tenemos culpa pero que tenemos que ver que las empresas hoy y sobre todo las pequeñas como esta lo estan pasando muy mal con esto de los brotes verdes que nunca brotan de verdad. ANIMO
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ZuriT4

Mayo 04, 2015, 12:09:32 pm #831 Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 12:11:13 pm por ZuriT4
Hola maxbs,
No creo que te hayas leido el hilo entero (totalmente normal teniendo en cuenta el número de páginas que ya llevamos)

Por nuestra parte hemos hecho todo lo posible para arreglarlo, pero sin comunicación por su parte es imposible arreglar nada.

Si sigues el orden cronológico te darás cuenta de que nosotros hemos intentado solucionar el tema por todos los medios posibles, intentar hablar con ellos (se nos hace imposible a día de hoy), OMIC (equivalente a consumo) etc, hasta que nos llega una carta de un abogado (está más atrás explicado).

Llegados a este punto ya no hay más remedio ya que la comunicación con ellos es totalmente imposible de manera que no hay negociación posible.

Intentando buscar una solución llevamos desde hace más de un año, y el tema lo empezamos en Enero y seguimos igual o parecido, incluso me atrevería a decir que peor.

Sinceramente, creo que por nuestra parte no podemos hacer más que esperar una respuesta.

Edito: Quería añadir que entiendo que haya empresas jóvenes, pero nosotros también somos una pareja jóven a la que le ha costado mucho ahorrar para comprar unos oscurecedores, que han salido mal, vale, entendible, lo que no tiene nombre es el trato que se ha dado después.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

GL

Molestar? Ni mucho menos hombre maxbs. Por mi parte mi 'bajada de pantalones' es el hecho de haber tenido que recurrir a un abogado para que negocie por mí dado que no me cogían el teléfono ni me respondían por ningún medio. Y además sin problemas, porque tambien entiendo lo que comentas sobre las PYMES, que es una realidad. Aunque eso no justifica de ninguna forma lo sucedido, sería una explicación.

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

airamaia

Buenas tardes,  lo primero, este pos no es por fastidiar a nadie ni nada. Considero que también hay que decir cuando actúan como debe ser, y porque todavía entiendo menos que no te solucionen  a ti el problema, es decir,  devolverte de una vez el dinero.
Después de leer tu post  y con muuuucho miedo  pedimos los aislantes  para una bóxer l1h1 toda acristalada. Los pedimos en barnacampers porque son los únicos que nos vendían para toda la furgo y  a un precio 'razonable'.
El caso es que uno llego mal (por lo menos más grande, ya me veía adaptándolo...) les llamamos y le escribimos y ya tenemos el otro en casa. Hay que decir que han tardado más de dos semanas y hemos tenido que llamar y escribir más de una vez, pero en ningún momento han puesto pegas y esta solucionado.
Lo siento por la chapa, simplemente era por que supierais que a veces responden bien.
Espero que soluciones  el problemas,  suerte!!

manuelcastagnal

lo mas barato creo que es hacerselos uno mismo, aunque hay que tener en cuenta nuestras habilidades manuales.
Y mira ya pasaron los diez dias naturales o laborables?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jotayeye

También estaría bien si alguien contara que le llegaron todos bien a la primera...
Ahora me imagino el viento soplando y un matojo rodando por el desierto...

maxbs

Cita de: jotayeye en Mayo 06, 2015, 09:11:07 am
También estaría bien si alguien contara que le llegaron todos bien a la primera...
Ahora me imagino el viento soplando y un matojo rodando por el desierto...

Bueno, hace unos post AIRAMAIA ha dejado una respuesta interesante: Una compra, una incidencia y una solucion.
Creo que no se trata de colgar a nadie, si no de poner a cada uno en su sitio.

ZuriT4: No te mosquees conmigo: Yo no soy de BARNACAMPERS y creo que no he tomado parte por ellos de ninguna manera, es mas he intentado posicionarme como un miembro del foro sin mas y posible cliente de este comercio en teoria "amigo" nuestro. No pongo en duda lo que se ha contado aqui y mucho menos desde que habeis dicho de ir con un abogado de por medio, pero de verdad que no tengo nada contra votros, creo que es un fallo muy grande dejar una negociacion a la solucion de un problema y por eso dije (supongo que es lo que te ha podido sentar mal) que os teneis que bajar los pantalones tanto vosotros como clientes asi como BARNACAMPERS como vendedores. Para ganar hay que perder¡¡¡ cediendo un poco en vuestras pretensiones seguro que conseguireis una  situacion mas aceptable que la que teneis ahora y BARNACAMPERS no te digo nada. No me malinterpretes pero creo que aqui los que de verdad pierden son los de BARNACAMPERS, vosotros habeis perdido el dinero de una compra pero ellos estan perdiendo clientes del foro y los que consiguen (mira el caso de airamaia) es con miedo y porque no tienen otra solucion alternativa. Eso para una empresa es algo malisimo y la deja en una posicion patetica. Como decia en otro post anterior, tienen que revisar eso de las plantillas, pero mucho mas importante es revisar en tema de gestionar el postventa. Es mas, Cataluña es tierra de comerciantes (puerto maritimo) y saben de vender y comprar, con que llamen a la puerta de al lado, al quiosco del parque o a la gitana que vende colonias robadas en "los encantes" les daran una leccion magistral de como tratar a un cliente (la gitana de la colonia igual eso de la garantia no lo lleva bien pero en trato es la mejor seguro  .meparto)

Seria interesante que la gente expusiera aqui alguna experiencia tanto reciente como pasada de su trato con este comercio (yo no los nombro porque parece que les este haciendo publi) y veamos como responden en diferentes casos si es que hay incidencias en los productos y garantia. Si no y como dice joteyeye, podrian pasar matojos rodando empujados por la tramontana y eso no, que esto en un foro¡¡¡

manuelcastagnal

a mi me parece que glazcano no tiene que ceder en nada, tendria que ponerse mas duro aun desde mi humilde opinion, ya cedio bastante en dos años yendo detras de barnacampers para que le  tomasen el pelo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ZuriT4

Buenas!
Para nada me lo tomo a mal eh! Que aquí cada uno es libre de tener su opinión al respecto y yo no puedo decir nada que para eso estamos en un foro xD

Pero cuando lei tu post me dio la sensación de que teniamos la culpa al 50% ambas partes y que por eso no llegabamos a un acuerdo.

Por eso dije, que nosotros considerabamos que habiamos puesto todo de nuestra parte y que no podiamos hacer más.

Cita de: maxbs en Mayo 06, 2015, 10:08:05 am
Bueno, hace unos post AIRAMAIA ha dejado una respuesta interesante: Una compra, una incidencia y una solucion.

ZuriT4: No te mosquees conmigo: Yo no soy de BARNACAMPERS y creo que no he tomado parte por ellos de ninguna manera, es mas he intentado posicionarme como un miembro del foro sin mas y posible cliente de este comercio en teoria "amigo" nuestro. No pongo en duda lo que se ha contado aqui y mucho menos desde que habeis dicho de ir con un abogado de por medio, pero de verdad que no tengo nada contra votros, creo que es un fallo muy grande dejar una negociacion a la solucion de un problema y por eso dije (supongo que es lo que te ha podido sentar mal) que os teneis que bajar los pantalones tanto vosotros como clientes asi como BARNACAMPERS como vendedores. Para ganar hay que perder¡¡¡ cediendo un poco en vuestras pretensiones seguro que conseguireis una  situacion mas aceptable que la que teneis ahora y BARNACAMPERS no te digo nada. No me malinterpretes pero creo que aqui los que de verdad pierden son los de BARNACAMPERS, vosotros habeis perdido el dinero de una compra pero ellos estan perdiendo clientes del foro y los que consiguen (mira el caso de airamaia) es con miedo y porque no tienen otra solucion alternativa. Eso para una empresa es algo malisimo y la deja en una posicion patetica. Como decia en otro post anterior, tienen que revisar eso de las plantillas, pero mucho mas importante es revisar en tema de gestionar el postventa. Es mas, Cataluña es tierra de comerciantes (puerto maritimo) y saben de vender y comprar, con que llamen a la puerta de al lado, al quiosco del parque o a la gitana que vende colonias robadas en "los encantes" les daran una leccion magistral de como tratar a un cliente (la gitana de la colonia igual eso de la garantia no lo lleva bien pero en trato es la mejor seguro  .meparto)

Seria interesante que la gente expusiera aqui alguna experiencia tanto reciente como pasada de su trato con este comercio (yo no los nombro porque parece que les este haciendo publi) y veamos como responden en diferentes casos si es que hay incidencias en los productos y garantia. Si no y como dice joteyeye, podrian pasar matojos rodando empujados por la tramontana y eso no, que esto en un foro¡¡¡

Lo que he subrayado es lo que llevo leyendo un rato una y otra vez y no lo cojo.

¿Qué pretensiones tenemos que cambiar? Solo pedimos nuestro dinero, nada más.
A cambio tenemos una carta en la que se amenaza con denunciarnos si no quitamos el post del foro.

Lo intento, pero no te sigo.

miglangl

Mayo 06, 2015, 11:20:21 am #839 Ultima modificación: Mayo 06, 2015, 11:21:58 am por miglangl
Cita de: maxbs en Mayo 06, 2015, 10:08:05 am

Hola,

creo que no has pillado el matiz que ha sido "BC" quien ha sacado el abogado primero y el cliente ha tenido que buscar abogado después y todo esto tras tiempo y negativas del comercio a responder de la garantía y el comercio ni le coge el teléfono ...

Es cierto se ha llegado a una situación a la que no tiene sentido haber llegado.

Comprendo que leer todo el hilo con detenimiento es  tedioso.

Mis mejores deseos para que todo esto se arregle.