Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

oruga amarilla

Cita de: GLazcano en Febrero 20, 2015, 21:42:37 pm
Acabo de comprobar el correo y sin novedades. Ahora mismo hace exactamente 8 días que hablé con ellos por teléfono y me pidieron que les mandara un mail.


Hola, tu caso es está muy claro, has comprado un producto que no corresponde a lo solicitado, después de reclamar la empresa se desentiende.
Ves a la Oficina de Información al Consumidor de tu localidad, y exponles el caso:

http://aplicaciones.consumo-inc.es/cidoc/Consultas/dirMapas.aspx?tabla=asoc

Ellso te dirán que pasos hacer y donde acudir, también te puedes poner en contacto con alguna asociación de consumidores:

http://www.ocu.org/
http://www.ceaccu.org/
http://www.oficinadelconsumidor.org/2011/11/directorio-de-oficinas-del-consumidor.html

Has tenido demasiada paciencia, y ellos han tenido muuuucho tiempo para solucionarlo, con lo fácil que seria que te pidiesen disculpas y te devolviesen el dinero...
En fin, hay gente que no sirve para tener un negocio, al cliente hay que cuidarlo, es la base del comercio....

Ves a por todas, esto es una tomadura de pelo en toda regla.

Y te vuelvo a reiterar las gracias por abrir el post.
Saludos

GL

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 20, 2015, 23:36:38 pm
supongo que sondearan el ambiente en la quedada esa patrocinada y segun como se sientan de arropados responderan de una u otra manera, es un suponer.
tambien supongo que en esa quedada pondras buenas raciones de algo rico para inclinar la balanza



No se me había pasado por la cabeza y tampoco se si es una buena estrategia la verdad. Pero en el caso hipotético de que fueran por ahí... sería de traca como decisión empresarial. Pero ya visto lo visto a saber...


Cita de: oruga amarilla en Febrero 21, 2015, 10:18:57 am
Hola, tu caso es está muy claro, has comprado un producto que no corresponde a lo solicitado, después de reclamar la empresa se desentiende.
Ves a la Oficina de Información al Consumidor de tu localidad, y exponles el caso:

http://aplicaciones.consumo-inc.es/cidoc/Consultas/dirMapas.aspx?tabla=asoc

Ellso te dirán que pasos hacer y donde acudir, también te puedes poner en contacto con alguna asociación de consumidores:

http://www.ocu.org/
http://www.ceaccu.org/
http://www.oficinadelconsumidor.org/2011/11/directorio-de-oficinas-del-consumidor.html

Has tenido demasiada paciencia, y ellos han tenido muuuucho tiempo para solucionarlo, con lo fácil que seria que te pidiesen disculpas y te devolviesen el dinero...
En fin, hay gente que no sirve para tener un negocio, al cliente hay que cuidarlo, es la base del comercio....

Ves a por todas, esto es una tomadura de pelo en toda regla.

Y te vuelvo a reiterar las gracias por abrir el post.
Saludos



Mandé un correo a la OCU y me dijeron en un correo genérico que imagino que mandan a todo el mundo que requería asociarme para ello. Me lo voy a tener que pensar la verdad. Pone que 2€ 2 meses pero no se si luego tengo que estar suscrito mucho tiempo con una cuota mayor. tendré que sondearlo. Madre mía la de vueltas que estoy dando por algo que todo el mundo compra y disfruta sin más...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

kolomalo

Como ya te han dicho, ve a la oficina de consumo de tu localidad o a la que mas cercana tengas. Se ponen suavecitos...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

GL

Acabo de mirar y la del pueblo donde vivo está a 5 minutos andando de casa, así que les tantearé vía mail porque a las mañanas no puedo pasar, y si hubiera que pasar presencialmente ya veré cómo hacerlo. Urbanismo se que abre incluso los sábados por ejemplo.


A ver si me echan una mano o me dicen algo por lo menos.


Gracias.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

riki1980

Te e segido en la oscuridad espero k esto acabe bien y recuperes lo k te deben es increible k estas alturas la gente se la juege por 4 duros. Desde luego otro cliente menos k tienen.
Hasta la po... pero con ganas de acabar

GL

Cita de: riki1980 en Febrero 21, 2015, 15:08:49 pm
Te e segido en la oscuridad espero k esto acabe bien y recuperes lo k te deben es increible k estas alturas la gente se la juege por 4 duros. Desde luego otro cliente menos k tienen.



Ya te contaré como acaba ya...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

GL

He vuelto a re-re-re-revisar el correo y nada, así que a mandar correo a consumo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

brubelmusi

Cita de: GLazcano en Febrero 23, 2015, 08:39:25 am
He vuelto a re-re-re-revisar el correo y nada, así que a mandar correo a consumo.


Revisa cuando fue la primera reclamación en que solicitaste la devolución del dinero, si está dentro del periodo que marca la ley (si la compra fue a través de Internet es más no se si 2 o3 meses) y reclamalo en consumo.

trakamon

La verdad es que esto ya es alucinante, porque encima de que en todo momento lo has expuesto con tacto hacia la empresa, primero mandan a otro forero a rebatirte, luego escriben una contestacion cual matones de tres al cuarto, luego te vuelven a dar ilusiones, y finalmente vuelven a pasar....

De verdad no se dan cuenta de la imagen que estan dando?....

Suerte y a consumo o donde haga falta para solucionarlo....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

GL

Cita de: brubelmusi en Febrero 23, 2015, 09:00:31 am
Revisa cuando fue la primera reclamación en que solicitaste la devolución del dinero, si está dentro del periodo que marca la ley (si la compra fue a través de Internet es más no se si 2 o3 meses) y reclamalo en consumo.



La primera reclamación fue recién comprados porque me venían 2 que no me valían, pero yo no les he pedido el dinero hasta este año porque francamente confiaba en que el tema se podía solucionar y que habían sido sólo errores casuales. Así que esos meses... no me cubren nada. Pero ya he mandado un correo al OMIC de donde vivo y espero que me orienten un poco.


Cita de: trakamon en Febrero 23, 2015, 09:19:59 am
La verdad es que esto ya es alucinante, porque encima de que en todo momento lo has expuesto con tacto hacia la empresa, primero mandan a otro forero a rebatirte, luego escriben una contestacion cual matones de tres al cuarto, luego te vuelven a dar ilusiones, y finalmente vuelven a pasar....

De verdad no se dan cuenta de la imagen que estan dando?....

Suerte y a consumo o donde haga falta para solucionarlo....



Nada que añadir compañero. Excepto que tampoco creo que mandaran a otro forero a rebatirme. Como ya comenté imagino que ese forero actuó por cuenta propia aunque a veces hiciera ver que estaba implicado.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

GL

En fin, la OMIC de donde vivo dice que me atienden encantados de 9:00 a 11:30 por las mañanas de lunes a viernes, y como mi novia está trabajando ahora no me puede llevar nadie el papelote. Es bastante ridículo, pero en fin, intentaré que me lo acepten por email o correo postal, porque no puedo dejar de trabajar para esto la verdad.


Pero bueno, me ha dado buen rollo la persona que me atendía porque en seguida me ha preguntado por teléfono a ver cuál era el caso y eso es síntoma de interés.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Palleter

Estos organismos suelen ser bastante competentes, siempre habrá excepciones, lo lamentable en este caso es el horario de atención tan limitado que tienen, porque aunque puedas hacer algo por mail o correo ordinario, tal vez tarde o temprano te toque pasar en persona a firmar algo, o cualquier otra gestión.

De todas formas, adelante y ánimo, hasta la victoria siempre :)
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

GL

Gracias por los ánimos.


A ver si consigo hablar con ellos un rato y les explico bien y que me digan si puedo evitar presentarme. Si hay que mandarle lo que sea por burofax, pues le envío un burofax. Sin problemas con eso ya que de perdidos al río.


Todo sea que me respondan algo, pero ya ce una semana y 3 días del último contacto con ellos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

DIAN

La verdad es que me parece tan difícil hacer las cosas tan mal como lo están haciendo contigo...no entiendo la actitud de una empresas que a mi juicio se esta ganando una fama que no le favorece...no entiendo nada...
No conozco Barnacampers, pero podía haber comprado mis aislantes allí mismo como tu...y menos mal que no lo he hecho.
Deseo que todo acabe bien lazkano...y si puede ser para las dos partes mejor que mejor aunque lo dudo con la propaganda que están haciendo de su eficaz e inmejorable atención al cliente .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2...en fin!
Animo!!!
Aupa ai!!

GL

Cita de: DIAN en Febrero 23, 2015, 16:30:52 pm
La verdad es que me parece tan difícil hacer las cosas tan mal como lo están haciendo contigo...no entiendo la actitud de una empresas que a mi juicio se esta ganando una fama que no le favorece...no entiendo nada...
No conozco Barnacampers, pero podía haber comprado mis aislantes allí mismo como tu...y menos mal que no lo he hecho.
Deseo que todo acabe bien lazkano...y si puede ser para las dos partes mejor que mejor aunque lo dudo con la propaganda que están haciendo de su eficaz e inmejorable atención al cliente .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 ...en fin!
Animo!!!



Gracias! Sería lo suyo que las dos partes lo solucionáramos de mutuo acuerdo, pero la verdad es que yo ya no se qué se puede negociar la verdad... es que es un desinterés y una dejadez de la leche, porque después de llamarme para que les de otra oportunidad haciendo otros, vuelven a desaparecer de la faz de la tierra 10 días hasta el momento. Es que esto no me ha pasado jamás con ningún vendedor o proveedor de nada ni en mi vida personal ni profesional, y mira que en mi trabajo tengo que comprar muchas cosas y muchas veces te toca reclamar...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/