Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Dvilrg, te has quedao sin la Nancy, te llevo una mini-Barbie vicepresidenta del gobierno, por listo 8)

Vosotros reíros, que no sabéis el calorcito que da la barba, y ademas está de moda, ahora soy hipster  .meparto .meparto

Por cierto G, yo tambien echo vegetales a la barbacoa...para encenderla ;D

Ho, ho, ho

gibi83

Cita de: Amets Eroak en Abril 09, 2015, 07:58:56 am
Alaaaaa. Es para flipar.

Yo ayer me puse en contacto con los de Ovicuo y aunque el precio no tiene nada que ver, el trato tampoco no tiene nada que ver.

Aunque la persona encargada de los oscurecedores no se encontraba aquel día. La atención fue muy diferente, el fue quien se preocupo de preguntarme los detalles del coche, sensores de lluvia, elevalunas, vamos, todo lo que podría influir en las plantillas (Cosa que en Barnacampers no me lo preguntó y cuando le empezaba a decir, tampoco me hacia mucho caso). No me pudo dar ningún detalle, ya que como antes mencioné, no estaba la persona responsable. Hemos quedado que me llamaban hoy con todos los detalles, pero si que me dijeron que no los fabrican ellos directamente.

De todas maneras, el trato al teléfono me pareció mas correcto, más amable y mas directo. La verdad que me inspiraron mucha mas confianza.



Buenas tardes:

Podrias decirme el teléfono al que llamaste a ovicuo,pues estoy llamando al que aparece en la pagina y no contestan.

Un saludo.

jabo

Cita de: gibi83 en Noviembre 10, 2015, 18:44:37 pm

Buenas tardes:

Podrias decirme el teléfono al que llamaste a ovicuo,pues estoy llamando al que aparece en la pagina y no contestan.

Un saludo.

Tranquilo, no contestan nunca ni llamadas ni e-mails, yo todavia estoy esperando que me contesten por unos oscurecedores, afortunadamente no me contestaron y me los compre en equipcampers, estos de BARNACAMPERS son unos hachas para los negocios

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


gibi83

Cita de: jabo en Noviembre 10, 2015, 18:50:45 pm
Tranquilo, no contestan nunca ni llamadas ni e-mails, yo todavia estoy esperando que me contesten por unos oscurecedores, afortunadamente no me contestaron y me los compre en equipcampers, estos de BARNACAMPERS son unos hachas para los negocios

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Pues la verdad que hace tiempo les escribi y me contestaron pero me gustaría hablar con ellos por teléfono es mas directo y mas rápido para tanta duda.

Pero de todas formas mil gracias por contestarme.

P.D: si supieras de algún sitio de calidad donde preguntar y me lo dijeras te lo agradecería mucho.Soy virgen en esto de las camper pero voy con muchas ganas.jejejeje  ;D.

Un saludo.

jabo

Cita de: gibi83 en Noviembre 10, 2015, 18:54:54 pm
Pues la verdad que hace tiempo les escribi y me contestaron pero me gustaría hablar con ellos por teléfono es mas directo y mas rápido para tanta duda.

Pero de todas formas mil gracias por contestarme.

P.D: si supieras de algún sitio de calidad donde preguntar y me lo dijeras te lo agradecería mucho.Soy virgen en esto de las camper pero voy con muchas ganas.jejejeje  ;D.

Un saludo.

Ciudad camper, lulukabaraka, equipcampers, pucelafurgo ,etc. Hay un monton de tiendas mas, yo he comprado en todas las qu cite y los que mejores precios tienen son los de lulukabaraka, son serios y super rapidos aunque su pagina web no me gusta mucho, son siempre el primer sitio donde miro
Espero haberte ayudado

gibi83

Cita de: jabo en Noviembre 10, 2015, 19:01:30 pm
Ciudad camper, lulukabaraka, equipcampers, pucelafurgo ,etc. Hay un monton de tiendas mas, yo he comprado en todas las qu cite y los que mejores precios tienen son los de lulukabaraka, son serios y super rapidos aunque su pagina web no me gusta mucho, son siempre el primer sitio donde miro
Espero haberte ayudado


Siiii.gracias mirare precios pero los que me dijiste antes son caretes asi que mirare mas camas y muebles en otra.

Un saludo. Y buenos viajes
.palmas

Dvilrg

Creo que se resume diciendo que menos en BARNACAMPERS, en cualquier tienda ;D


PutxoAskatu

Acabo de ver el programa ese de constructor a la fuga (una mierda, en mi opinión) y me acordé de este hilo.

Barnacampers a la fuga; GLazcano lo veo.

GL

Costurero a la fuga.


Representante legal a la fuga.


Os dejo que voy a venderles la idea a las productoras.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Jordilugo

Cita de: PutxoAskatu en Noviembre 11, 2015, 00:14:41 am
Acabo de ver el programa ese de constructor a la fuga (una mierda, en mi opinión) y me acordé de este hilo.

Barnacampers a la fuga; GLazcano lo veo.





Jajajajajaj

GL

Seguimos sin novedades obviamente. A ver si luego saco rato y llamo al abogado para ver qué se nos ocurre.


Igual finjo que quiero montar una KDD para ver si me dicen algo. Cagontó...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

el gigante verdiblanco

no pierdas el animo que todo se arregla con tiempo

Dvilrg

Cita de: GLazcano en Noviembre 13, 2015, 13:39:45 pm
Seguimos sin novedades obviamente. A ver si luego saco rato y llamo al abogado para ver qué se nos ocurre.


Igual finjo que quiero montar una KDD para ver si me dicen algo. Cagontó...

¿Patrocinan kedadas?
.meparto .meparto .meparto

carolinajeann18