Mayo 11, 2025, 20:44:57 pm

Nueva Trafic, como turismo o mixta?

Iniciado por gutisoft, Enero 26, 2015, 23:38:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gutisoft

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y estoy lleno de dudas.
Tengo pedida una trafic del modelo nuevo que me la entregarán sobre abril.
La he pedido con 5 plazas y en formato combi, con todo cristal en vez de chapa.
Mi idea seria ponerle unos arcones para poder montar una cama para hacer alguna salida de vez en cuando.
Mi duda es, que después de todo lo que he leído, no me queda muy claro varias cosas:
-Si es turismo, no se pueden poner muebles, ni quitar la segunda línea de asientos.
- Si es mixta, si se pueden poner muebles moviles y quitar la línea de asientos.
Si eso es así, un particular como lo soy yo, nada de autónomo, puede matricular la furgo como mixta o solo la puede hacer como turismo por narices?

Por lo que entiendo, para no tener problemas con los civiles, seria mejor como mixta por tener quitados los asientos, pero no se si un particular la puede matricular como mixta.

Espero me echéis una mano.
Muchas gracias

Roys

Una cosa. En la Trafic nueva tampoco se reclinan los asientos de la segunda fila. No se que idea tienes para hacer la cama cun una de 5 plazas.

Txuan

A ver, hablo de oidas, que quede claro:
Por tema denimpuestos es mejor sacarla como mixta, y a los 4 años pasarla a turismo, si lo haces antes te van a clavar los impuestos que te vas a haber ahorrado.
De todos modos te lo explicaran otros mejor.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Roys

Eso seria en caso de ser autónomo. El es particular.

miglangl

El hecho de ser particular no te impide matricularla como mixta.

Yo haría lo que dices sacarla como mixta. De hecho así es la mía. Te permite quitar asientos y llevar cosas convenientemente sujetas...

Ah y enhorabuena por tu compra, que la disfrutes es una buena máquina, y de la mejor marca: NUEVA.

gutisoft

Hola de nuevo.