Mayo 11, 2025, 21:53:20 pm

Nueva Trafic, como turismo o mixta?

Iniciado por gutisoft, Enero 26, 2015, 23:38:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiher42

Yo antes de esta, tuve una trafic furgón cerrado, y no soy autónomo. No pasa nada por eso.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

+gvr

Hola, si la pides nueva aprovecha y vas a hacer unha camperización "suave" pues mira el catálogo dd accesorios. Te evitarás tiempo perdido, rompederos de cabeza y dinero si solo vas a meter las bases giratorias en los asientos delanteros o su quieres que el asiento del acompañante sea simple. Ganas en seguridad y legalidad si es de fábrica y no que te lo monten en el concesionario...

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

gutisoft

En la nueva trafic no se puede pedir asiento delantero giratorio, pues aun no existe esa opcion.
El asiento de copiloto si sera individual.

Ahora lo que estoy pensando es en coger  8 plazas en vez de 5, puesto que la segunda linea no se puede plegar y la tercera si que es plegable y abatible. De esa manera puedo jugar con el asiento abatible poniendolo en la segunda fila y aprovecharlo de cama. La mala cosa es que esa segunda fila me sobraria casi siempre, y tener guardada una fila de asientos en casa, ocupa mucho.

Se puede ir con la segunda fila quitada y la tercera puesta haciendo un saloncito? Mi furgo seria con cristales en la fila trasera, no chapa.
Y si es asi, se puede llevar carga entre la primera fila y la tercera?

Muchas gracias

+gvr

Se pueden legalizar cosas en ese espacio, pero esto en una mixta con tres filas es difícil ya que implicaría reducir plazas y esto se hace de atrás para adelante...
Y como carga nada puede ir entre asientos, siempre detrás de la última fila y/o dispositivo de retención.

Mírate cob detenimiento el listada de opcionales, no el catáligo de accesorios, y te sorprenderás de lo que hay, por lo menor en vw...

Un saludo
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

gutisoft

Gracias por las respuestas.
Pero si la cojo como mixta y pongo las tres filas de asientos, no hay problema con quitar una fila o las dos filas, o si? Y cambiar la fila abatible trasera a la segunda fila, también se puede, no?

Como veis estoy un poco pez en esto y no encuentro respuestas claras.
Muchas gracias

+gvr

Cita de: gutisoft en Enero 28, 2015, 20:01:00 pm
Y cambiar la fila abatible trasera a la segunda fila, también se puede, no?

Pues seguramente no, porque no está pensado para eso. Algún brico vi por ahí...pero son eso brico, no una instalación legal.

Has mirado las configuraciones posibles de asientos?

No encuentro un PDF actual de la Traffic!!

URDULIZ

Enero 29, 2015, 17:04:22 pm #21 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 11:23:54 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

natxocruz

Cita de: gutisoft en Enero 28, 2015, 20:01:00 pm
Gracias por las respuestas.
Pero si la cojo como mixta y pongo las tres filas de asientos, no hay problema con quitar una fila o las dos filas, o si? Y cambiar la fila abatible trasera a la segunda fila, también se puede, no?

Como veis estoy un poco pez en esto y no encuentro respuestas claras.
Muchas gracias

En el manual de la mia dice que la 3a fila se puede poner en la 2a, pero no puedes poner la 2a en la 3a, es decir, que en el caso que pusieras la 3a fila en el lugar de la 2a, te quedarías con 5 o 6 plazas ya que en la 3a fila no podrías poner nada.

Tengo que decir que mi furgo es una primastar del 2010, y no se si a partir de ahí ha habido modificaciones en ese sentido, pero en mi caso es asi. De hecho yo los llevo asi, piloto + baqueta doble en copiloto y la banqueta de la 3a fila puesta en la segunda, total 6 plazas.

Un saludo.

Calcetines

Cita de: URDULIZ en Enero 29, 2015, 17:04:22 pm
Esto que te pongo en negro, es no se puede.

Yaaaa, ya seeeeé, que todos lo habeis cambiado y que nadie os ha dicho nada, peeeeero, si alguién pregunta no hay que engañarle.
Así que :
No se puede cambiar. De hecho renault, opel y demás tuvieron algún problemilla por este hecho, donde tuvieron que poner los asientos en su sitio muy a pesar de los compradores y de ellos. Y si fuese por ellos te venderían los asientos al revés, pero no pueden. Así que lo dejan en tus manos.
Si ellos no pueden, debes de entender que tú tampoco. ¿El porqué? son requerimientos de homologación un poco largos de contar.

Ahora, si preguntas ¿crees que alguién me dirá algo y....? yo creo que no porque es hilar bastante fino, excepto el siguiente caso: bebé atrás, pequeño golpe..... y le pase algo a él. Entonces lo tienes claro.

No conocía esto de que no se podía poner la tercera fila de asientos en donde va la segunda.  ???
De hecho a mi me prepararon la furgo y pase de 8 a 5 plazas con la tercera fila puesta en la segunda y nadie me dijo que no se podía hacer.
Y esta homologada como turismo vivienda ahora mismo con 5 plazas.

¿Donde viene explicada esa prohibición o donde se puede mirar este tema?

URDULIZ

Enero 30, 2015, 16:22:04 pm #24 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 11:24:26 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Stop82

Me quedo en el hilo este que hay informacion que me interesa. He ido hoy a ver la nueva trafic y me han comentado que me espere porque van a sacar mas modelos. Entre ellos uno que se bajaran todos los asientos y se haran cama.

Si no es mucha indiscrepcion, cuanto te han pedido por la trafic? Estoy en tu misma situacion, particular.

Gracias!

gutisoft

Hola de nuevo.
Pues por la trafic nueva con descuento de empleado, un 20%, se quedaba en 24.200 con todos los extras y sin radio navtec esa.

De todas formas, la ultima vez que fui al conce, me dijo el chico que aun no la habia pedido pues tenian problemas en fabricacion y aun no se podian pedir.
Total, que me canse de esperar, pedi que me devolvieran la señal y fin de la historia de la trafic (que venia de largo por problemas, que si no se fabrica aun, que si aun no se puede elegir tal cosa, que si van a salir mas modelos....)
Con mi encabrone de estar 2 meses dandole vueltas a la trafic, me fui a Mercedes y alli todo facilidades.
Al final me sali de la Mercedes con una flamante nueva Vito, con railes, asiento litera, critales tintados, luces en asideros de lectura para por las noches.....

Ya tengo nueva furgo, a la espera que me llege a finales de este mes, y con problema eliminado de que si los asientos los quito, si matriculacion como mixta....

miglangl

Cita de: gutisoft en Marzo 01, 2015, 18:23:55 pm
Hola de nuevo.
Pues por la trafic nueva con descuento de empleado, un 20%, se quedaba en 24.200 con todos los extras y sin radio navtec esa.

De todas formas, la ultima vez que fui al conce, me dijo el chico que aun no la habia pedido pues tenian problemas en fabricacion y aun no se podian pedir.
Total, que me canse de esperar, pedi que me devolvieran la señal y fin de la historia de la trafic (que venia de largo por problemas, que si no se fabrica aun, que si aun no se puede elegir tal cosa, que si van a salir mas modelos....)
Con mi encabrone de estar 2 meses dandole vueltas a la trafic, me fui a Mercedes y alli todo facilidades.
Al final me sali de la Mercedes con una flamante nueva Vito, con railes, asiento litera, critales tintados, luces en asideros de lectura para por las noches.....

Ya tengo nueva furgo, a la espera que me llege a finales de este mes, y con problema eliminado de que si los asientos los quito, si matriculacion como mixta....

Pues a disfrutarla.  Mala no es!   Y además comprada a gusto. Enhorabuena.

.palmas

Stop82

Cita de: gutisoft en Marzo 01, 2015, 18:23:55 pm
Hola de nuevo.

A mi me está pasando un poco mas de lo mismo...

He ido varias veces y que si está tardando..que si espere a las nuevas versiones, que si la pido voy a tener que esperar porque siempre tienen que tener una exposición etc etc..

comillano

Pues la mia ya esta pedida desde hace unas 2 semanas y en el concesionario no me pusieron ninguna pega para nada,eso si,me han dado fecha de entrega para  el 25 de mayo.. :-[ :-[