[Karmann Davis 630] La sustituta de la Globescout

Iniciado por rbravo, Enero 25, 2015, 18:54:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ziharrero

Felicidades rbravo!! Vaya trasto... :o

¿Qué nos cuentas sobre la conducción? Dimensiones, motor(suficiente?), consumo...

Que le hagas muchos kilómetros.

Mahourio

Peazo cacharro, me encanta. Disfrutadla, aunque viendo los interiores no va a ser dificil jajaja

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

rbravo

Primer brico que cuelgo aquí. Hemos echo dos baldas en el ropero de encima de la nevera, a nuestra opinion se aprovecha mucho más. Estan echas con contrachapado de ocume de 10mm forrado con vinilo blanco, no es 100% el color de la puerta pero no desentonan mucho, no? .malabares

Tengo que buscar un vinilo que sea más parecido al blanco roto de la furgo.

rbravo

Os pongo las fotos de la cuna que hemos montado para el peke demontando la cama inferior y zona de carga que hemos apañado en el lado contrario de la cuna. Es sobre los arcones traseros.

Madera para proteger la zona de carga

Anillas para sujetar la carga

Cuna para bebe, medida del colchon de 140x60 aprox

shask82

.ereselmejor
Muy buen brico aprovechando a tope el espacio de carga  .ereselmejor.
A disfrutaaaaarla muuuucho
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

bukubiye

rbravo, una pregunta:

¿A qué presiones llevas los neumáticos?

rbravo

Cita de: bukubiye en Mayo 21, 2015, 10:27:39 am
rbravo, una pregunta:

¿A qué presiones llevas los neumáticos?

Pues no lo se, las de origen  :-X. Porque?

bukubiye

¿Te especifica Karmann Davis unas presiones en concreto o son las que dice la FIAT? Esa es mi duda...  .confuso2

rbravo

Pues lo miro y te digo algo. Yo en la anterior ponía las que indica Fiat con la furgoneta cargada.

bukubiye

rbravo

Esta semana nos hemos subido al techo de la furgo y le hemos puesto el toldo y el spoiler de la claraboya. El toldo es un Fiamma F65S de 4 metros y el spoiler es el universal de Fiamma. Todo ha sido pintado con el mismo color de la furgo. Espero que os guste.

JKN

...a mi si me gusta  .palmas .palmas, yo tambien tengo el spoiler pero pintado en gris oscuro

¡¡Que bonita es mi benita!!

rbravo

Te queda levantado de los extremos? Puedes poner fotos de detalle?

Es que no me ha quedado muy fino el tema.

JKN

...si, queda levantado de los extremos, porque el techo es curvo en esa zona y no se puede retrasar mas porque da el spoiler con la claraboya. Solucion rellenar los extremos con sikaflex.
¡¡Que bonita es mi benita!!

galtzerdi

2 preguntas en cuanto al spoiler...

-habéis notado alguna diferencia al circular con el puesto?

-habéis dado alguna imprimación antes de pintar o directamente la pintura (cual)

Es que lo pedí a Luluka y lleva 2 semanas dando vueltas por casa y no me decido a colocarlo, primero por ser blanco y la furgo gris oscuro y segundo por lo que comentais de que queda levantado a los extremos  :-\
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"