[Karmann Davis 630] La sustituta de la Globescout

Iniciado por rbravo, Enero 25, 2015, 18:54:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JKN

...chulísma la furgo, el color, la distribución, los acabados, me encanta....a disfrutarla... los crios es verdad es un misterio es hasta que se acostumbran...la mia mayor ya no hay quien la baje de la cama de arriba...la pequeña es muy bebé aún...pero en una año estarán las dos arriba jeje....y nosotros abajo a disfurtarllll  .palmas .palmas
lo dicho, a disfrutar esa peazo de furgo

...parcer, las barras de la nevera yo las compre en tienda de accesorios de autocaravanas, creo micasaconuredas y ...error....porque son mas caras...compralas en cualquier chino que estan tiradas de precio...yo también le he puesto una al mueble de arriba de la cocina y al de la mesa comedor...
¡¡Que bonita es mi benita!!

jagua

Que pasada de GV el sueño de cualquier amante del mudo Camper.
La verdad las fotos son  una pasada, en directo tiene que ser espectacular.
A disfrutarla a tope. .palmas
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

sherco06

tener ese bicho tiene que ser lo mas parecido a soñar despierto.
que disfruteis mucho

bukubiye

Cita de: rbravo en Marzo 06, 2015, 23:16:51 pm
Son Michelin Agilis 225/75 R16 CP. Con eso tienes suficiente?

También pone algo de Green X

Pues mira qué curioso, hoy he visto la mía, igualita a la tuya sólo que furgón pelao de malacatones  ;D y monta neumáticos Continental VancoFourSeason (M+S).
A ver qué tal van ???

bukubiye

Cita de: galtzerdi en Marzo 07, 2015, 09:46:28 am
A mi también me dijeron en la fiat que al tener airbag de pasajero desaparece la consola central esa que se levanta...

Pues esta es una foto de la mía, furgo fabricada en enero de 2015. Tiene airbag de acompañante y sí se levanta el portamapas. Pero no trae el portatablets ese chulo que salía en las fotos...  .lengua2

galtzerdi

Qué alegría me has dado Bukubiye!!

Pues me dijeron en la Fiat que al llevar Airbag de pasajero desaparecía la consola, pero si la tuya lo tiene...

Aunque no sea el porta tablet, algo es algo... Ya se nos ocurrirá hacer algún apaño  ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

bukubiye

Cita de: galtzerdi en Marzo 13, 2015, 23:53:58 pm
Qué alegría me has dado Bukubiye!!

Pues me dijeron en la Fiat que al llevar Airbag de pasajero desaparecía la consola, pero si la tuya lo tiene...

Aunque no sea el porta tablet, algo es algo... Ya se nos ocurrirá hacer algún apaño  ;)

De que hay fotos y videos del portatablets ese, es que ha existido al menos en una versión 'beta'. Mi teoría es que detectaron que con los baches y badenes de las carreteras, alguna iPad de esas de 600€ salio volando  .lengua2 y han tenido que quitarlo hasta que tengan un rediseño funcional. Esto es lo que se me ocurre...

pacer

Cita de: bukubiye en Marzo 13, 2015, 23:07:51 pm
Pues esta es una foto de la mía, furgo fabricada en enero de 2015. Tiene airbag de acompañante y sí se levanta el portamapas. Pero no trae el portatablets ese chulo que salía en las fotos...  .lengua2

Alguien que tenga una del 2014 con airbag acompañante y que tenga el portatablets ese operativo??? y como se hace??? o la mia no lo trae o no se como hacer para que salga del salpicadero  ???

Cliensol

De verdad,,,, espectacular,,, mi siguiente furgo, tiene que ser karmann.  .baba .baba
Ahora a disfrutar y hacer km  .palmas

chomvito

Cita de: pacer en Marzo 14, 2015, 23:05:09 pm
Alguien que tenga una del 2014 con airbag acompañante y que tenga el portatablets ese operativo??? y como se hace??? o la mia no lo trae o no se como hacer para que salga del salpicadero  ???

Las anteriores con airbag de acompañante no se levantan. Es fijo. Lo se porque ya lo desmonte

bukubiye

Cita de: pacer en Marzo 14, 2015, 23:05:09 pm

Pacer, yo tiré del saliente 'hacia mi' con un poco de decisión, vamos a lo bruto  .meparto y salió. Luego para volver a plegarlo es empujando hasta que hace clic.

locomia4wd

Enhorabuena! Menudo barco!

Esto ya es jugar en otra liga  .palmas
Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es

pacer

Cita de: chomvito en Marzo 14, 2015, 23:21:02 pm
Las anteriores con airbag de acompañante no se levantan. Es fijo. Lo se porque ya lo desmonte

Pero la tuya es anterior a la mia no???...osea más vieja  .meparto

pacer

Cita de: bukubiye en Marzo 14, 2015, 23:24:01 pm
Pacer, yo tiré del saliente 'hacia mi' con un poco de decisión, vamos a lo bruto  .meparto y salió. Luego para volver a plegarlo es empujando hasta que hace clic.

...miedo me da...seguro que me la cargo  :-\...tengo que llevarla dentro de poco por la fiat (ya va para 15.000 kilómetros) y preguntaré.

Gracias.

rbravo

Yo en la Globecar tenia airbag y no tenia el soporte para papeles, pero si que se podia abrir.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk