[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V. *FOTOS Y CRONICA*

Iniciado por SARI, Marzo 01, 2008, 21:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SARI

ETXABUIRO

ole, ole, ole, vaya fotos más guapas! id poniendo más pa los que nos hemos quedao en casa de guardia!

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

pollo

Bueno seguro que mañana ni se cabe jejeje. Yo voy mañana pero en  .moto2 .meparto que el viernes se me jodio la furgo  .llorando.

Bueno bona nit i fins dema. .adios

merlin

Holitas

Yo me he pasado un ratillo esta tarde
Muy buen ambiente y la gente muy maja, furgos, crios ,mascotas, curiosos,Wc, niebla ...
Creo q se batirá el record del año pasado.

S E G U R O    :o

*imagen borrada por el servidor remoto

Foticos para abrir boca

Club camper muy paciente dando todo tipo de detaller de los bricos realizados, la ducha ...

es solo un adelanto
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Josse

jordiwagen

Otros que ya han llegado felices y contentos!!!!!

Lo de mini kedada era de conya no? MAXI KEDADA!!!!!

Uf me vuelve el patxaran (zurbo tenias razon...)

Felicidades a la organización!

Hasta la pròxima!

Aramys

Bueno señores desde la organizaron os tenemos que dar las GRACIAS por las MAS DE 90 furgos .baba que han asistido!!! Os habéis portado genial!!! Yo quiero dar las gracias a todos los que nos habéis echado una SUPER MANO en la KDD a preparar bolsas, a montar las vallas, a aparcar furgos, a repartir bolsas, etc, etc... GRACIAS!!! Siento no haber podido hablar con muchos lo siento... Hemos batido un record, no se cual, pero alguno seguro!! .meparto Gracias a todoos!!!!!

Y GRACIAS A IÑAKI Y A ZURBO QUE SORPRESON DIOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor

scooby

SOCIO nº9

trikki

pues mola lo de "mini", tiene su rollo :D

nosotros hemos llegado a casa antes de comer, los 5kms que hay de la kdd a casa se nos han hecho larguísimos, ha sido una noche dura :D

gracias a los organizadores por el esfuerzo, la pareja de aramys era omnipresente, la veías parriba y pabajo ayudando y facilitando la dura existencia del furgonetero kedadil...

por mi parte tengo que decir que me he llevado uno de los premios, a la furgo más oxidada, es que en mi furgo las pegatinas son estructurales, si las quito se desmonta :D

pues eso! el año que viene seremos más...

Txetxo

Bueno, pues nosotros ya estamos en casita. Un finde increible, como todos los que pasamos con vosotros/as. Una noche mágica con Gandalf y Harry Potter. Y que pollos más ricos, y qué furgos más guapas, y que organización más cojon..., y que BSVs más tremendos!!!

Nos vemos en la próxima.

MaxMurdock

VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Aramys

..pues yo con tanto lío no he echo ni una foto.. mi mujer ha echo DOS .meparto .meparto

.baba

Los peques

furmala

ha sido impresionante. para mi ha sido mi primera kdd y creo que el liston esta muy alto. un 10 para esa peaso de organizacion.
cuando pueda descargar las fotos laS cuelgo. me voy a sobar un rato pq venimos rebentaos.  .loco1 BSV AL PODER !!!!! aunque todavia no tenga mis preciadas estrellas. el presi me ha dicho que para la proxima. que ganitas tengo.... venga gente nos vemos en la proxima. .ereselmejor

SUNAMI

Nosotros tambien estamos en casa!! OLE OLE OLE!!!todo muy bien, agradecer a toda la gente que nos ha hechado una mano porque con los nervios nos dejamos media casa. Hasta el retorno ha sido fantastico, una autentica caravana furgonetera Gironina.

RAMOVIL

Cita de: Aramys en Marzo 02, 2008, 18:37:42 pm
Bueno señores desde la organizaron os tenemos que dar las GRACIAS por las MAS DE 90 furgos .baba que han asistido!!! Os habéis portado genial!!! Yo quiero dar las gracias a todos los que nos habéis echado una SUPER MANO en la KDD a preparar bolsas, a montar las vallas, a aparcar furgos, a repartir bolsas, etc, etc... GRACIAS!!! Siento no haber podido hablar con muchos lo siento... Hemos batido un record, no se cual, pero alguno seguro!! .meparto Gracias a todoos!!!!!

Y GRACIAS A IÑAKI Y A ZURBO QUE SORPRESON DIOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor

Añado Gracias a Motorsol, si es peloteo ciertamente, pero nadie puede negar,
que sin su colaboración esto no hubiera sido posible, un   para ellos.
Gracias también al ayuntamiento de Montgat, si su permiso,
no se como hubiera reaccionado las fuerzas de la autoridad ante la invasión de furgos,
esperamos que el año que viene, la colaboración sea mas amplia.

Como no, como Aramys y el resto de los colaborades,
gracias a los asistentes, vosotros sois la KDD, sin vosotros el espacio de la kdd,
solo hubiera sido, lo que es a estas horas, un descampado de arena

, y si solo vinieran las furgos, seria un aparcamiento gratuito,
es la gente como vosotros los que hacen grande una KDD,
por muy mini que sea, de nuevo mil gracias a todos y cada uno de vosotros,
un recuerdo para todos aquellos que por motivos de fuerza mayor no han podido venir,
y un apoyo moral para los averiados del norte,
como consuelo aprenderéis lo indecible con Iñaki y Zurbo.
            Gracias Gracias y Gracias.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.