[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V. *FOTOS Y CRONICA*

Iniciado por SARI, Marzo 01, 2008, 21:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cresteo

Bueno senyores i senyors, una gran kdd!
A mi tambien me gustaria agradecer a todos los que han colaborado para que esta Mini kdd Montgat 2008 haya salido tan bien como ha salido.
Aramis: ese pedazo de precurrsor que el año pasado ideó la miniqdd y sorprendió a todos logrando reunir un monton de furgos, y que en esta ocasion,no ha parado ni un minuto.
Carmeta: la mitja taronga de Aramis, que tan bien repartió las bolsas de bienvenida y velado para que todo estubiera bien.
Dani: ese pedazo presidente que ya viene acompañado y que nos ha traido esos carteles y esas pedazo de pegatinas brutales.
Ramovil: el señor del megafono, es suyo, hasta el punto de que me lo ha arrancado de las manos tras el primer premio,por mi mala locucion   ;D ,preparador de las tancas junto a unos mas(lo siento,no vi quenes eran) :-[ . El señor de las alineaciones de furgonetas ,hiperactivo durante toda la quedada y a tope esta ultima semana.
Multipowervan:habeis podido usar los lavabos? os ha gustado la bolsa de bienvenida? este señor tiene parte de culpa en ello... ;)
Cobretti: Ese pedazo de cartel  ese diseño de las pegatas y de la camiseta no lo puede haber creado nadie mas...Mucho trabajo.Gracias crack.
Perlanegra: si hubo corriente para la musica y demas ,fué gracias a él.
wiwi-Cobretti-Perla Negra-nijo: Las camisetas son obra suya en mayor o menor medida .palmas
Porschewagen: el señor de la musica, lastima que cuando se animaba la cosa nos hicieran parar, la ley ...yatusabes.
Motorsol: nos han apoyado y se han portado,han desplegado un buen stand hoy,aparte de pagar los wc los premios y las bolsas.
la peña BSV: todos hemos colaborado en todo lo que hacia falta.
Todos en general: Creo que hemos demostrado que se puede hacer, que sin que nos cueste una pasta podemos tener una super matinal como esta, hemos dejado el pabellon bien alto,dando ejemplo a todos de buen rollo,limpieza y amistad.y pasandonoslo genial
Gracies a tots, Sou collonuts
Pd:cuando nombras a la gente te puedes dejar a alguien, si es así decidlo plis!

RAMOVIL

  :o Que valiente Cresteo yo no me atrevo a poner nombres por mi mala cabeza.
   Pero como no estoy totalmente de acuerdo contigo, menos en lo de

Cita de: cresteo en Marzo 02, 2008, 19:58:07 pm

Ramovil: el señor del megafono, es suyo, hasta el punto de que me lo ha arrancado de las manos tras el primer premio,por mi mala locucion   

  simplemente es que estaba celoso, el megafono es mi tesssooorrrooooo .baba

Aramys

GRACIAS A CRESTEO por conseguirnos este pedazo de sponsor (Motorsol-import) y por gestionar tuttos los premios  ;D

...la carmeta y yo tenemos una insolacion de coj... parecemos tomatitos  ;D


jordiwagen

y SOMOS TRES TOMATITOS, PAREZCO GUSILUZ!!!!!

vAYA PEDAZO DE DIA QUE HA HECHO HASTA EL TIEMPO ESTA DE NUESTRA PARTE!!!!!




cresteo


cresteo

esta foto prueba que aqui todos se lo pasan bien:
*imagen borrada por el servidor remoto

MO

bueno, ya estamos en casita!!!!!!
gracias a todos por un fin de semana genial,nos lo hemos pasado en grande i nos hemos puesto morenitos!!!

mañana fotos, una cosa , alguien ha visto a ramovil?? .director     ? ?
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


furmala

pues en girona hay otro par de tomatitos por no decir tomatazos. estoy hasta mareao de la insolacion que he pillao.
hay que dar tb gracias al sol por haber estado presente en esta super MINI kedada. jeje .palmas

Sepeses

Felicitar a los organizadores, la gran mini KDD Genial, nos lo hemos pasado muy bien, lastima que no han acompañado las olas pero la barbacoa ha estado de luuuuuuuuujo je je je....... felicitar también a todos los asistentes por ese gran ambiente que hemos creado hoy y todavía se ve la babilla  .baba a la gran cantidad de gente que ha paseado por nuestros pequeños pero envidiados habitáculos móviles.

Ahí van unos detallitos del día que me han alucinado




*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



Autorretrato

*imagen borrada por el servidor remoto








*imagen borrada por el servidor remoto





  AUN HAY MAS!!!!!!!

campero

Que envidia cochina de ver estas fotos  >:(  (ahora que estamos de paron.) ....pero me gusta mucho ver  lo cojonudamente que os lo montais (como siempre).....
Las fotos tb acojonantes sepeses y los demas
Enhorabuena por todo y un abrazo......
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

Tincho

Bueno, esta tarde nos pasamos un ratito por ahi para ver el ambiente, aunque nunca había ido a ninguna, y esta era la primera vez que me presentaba, no participo demasiado en el foro y soy sólo un principiante en este mundo, de lo cual tomé más conciencia hoy viendo lo que había, hay cada furgo que es espectacular las preparaciones que tienen, se te cae la  .baba, y me dediqué a sacar algunas fotitos. Esta VW me encantó, se la ve cañera, me encantan las "patas" que tiene, con esas llantas de Porsche:
*imagen borrada por el servidor remoto
Una vista general del parque:
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta también me encantó, como está "decorada" el interior, espero que el dueño no se enoje por hacerle fotos de sus interiores, es muy hippona la furgo, muy linda:
*imagen borrada por el servidor remoto
Otra vista general:
*imagen borrada por el servidor remoto
Estas dos también están preciosas, unas joyitas:
*imagen borrada por el servidor remoto
Otra furgo muy linda:
*imagen borrada por el servidor remoto
Otra panorámica:
*imagen borrada por el servidor remoto
Y la más linda de todas... porque es la mía  .meparto. Pero bueno, la tengo tal cual sale de fábrica, sin ninguna modificación, aunque igual estoy encantado con ella; salvo una Viano que me pareció ver, era la única Mercedes en el prado:
*imagen borrada por el servidor remoto
Y finalmente, servidores que, aunque no salgamos muy favorecidos, al menos nos ven los caretos, porque estuvimos dando un par de vueltas, como no conocemos a nadie de momento, no hablamos con nadie... :-\
*imagen borrada por el servidor remoto
Nada gente, espero que se lo hayan pasado bien, que por lo que se vió no me cabe la menor duda de eso, ya que había una mesa laaaarga de mucha gente comiendo, muy buen ambiente.
Un abrazo, y espero que a los dueños de las furgos a las que le saqué fotos, les gusten  ;)
El que nace para pito nunca llega a corneta.

SANDRAT3

uuuuufffffffffffffffffffffffffff, llegamos, ha sido bastante dura la vuelta, pero nos hemos entretenido con la xipirona yendo tras reinamora .lengua2

El fin de semana ok, sol, furgos, amig@s, conocidos, nuevos amig@s, más furgos, birras, comidas, charlas, risas, más birras ...............

Marc&natalia, gracias otra vez por el protector solar, creo que soy la única que no ha llegado roja a casa .meparto

Eric, Mariona, tenia ganas de volver a veros .malabares

saludos, espero veros a tod@s en la Quilombo, animo!!!! ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

RAMOVIL

  Por favor, fotografias,  .baba que me gustaria verlo todo, mas relajadamente, no con el ajetreo que he llevado estos ultimos dias  .nono .
           

pole748

Hola, nosotros hemos estado un ratillo este mediodia y nos ha encantado, seguro que a la próxima no faltamos.

Hemos hecho unas fotillos, no puedo negar que habían máquinas preciosas y se me caía la baba  .baba.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y finalmente nuestra cali, jejej

*imagen borrada por el servidor remoto



Un saludo a todos y espero conoceros personalmente a todos en otra ocasión




alacabezadel75

Que rápidos colgando fotos!! la mini mu guapa, todo otro 10 y suma y sigue, vaya poder de convocatoria.