[CATALUÑA]12-13-14 Junio-15 XIIª SURFALEGRE s.Pere Pescador "AFORO COMPLETO"

Iniciado por alcasa, Enero 22, 2015, 20:26:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elgalleret

Nosotros estaremos en el Dunas de al lado... Ya que vamos con pekes no hay mal que por bien no venga... I bastante mas economico

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

javirubio7

La pregunta típica,se pueden hacer  barbacoas en las parcelas?? El año pasado creo que había gente que las tenían en sus parcelas ya que el camping no dispone de ellas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Tore

Este año hay menos parcelas, han costruido más bungalows.
Andando no habrá problema para entrar, me lo ha confirmado la recepción del camping.

elgalleret

Prevision de lluvia!!!! Y entonces que???

GODIMIL

Cita de: elgalleret en Junio 09, 2015, 17:28:05 pm

.lluvia .lluvia .lluvia,  algún año a pasado, pero bueno, hace caloret ;D

lazaro01

Cita de: elgalleret en Junio 09, 2015, 17:28:05 pm

Hace un par de años recuerdo estar en la cola de la barbacoa con el chubasquero...
A ver si nos presentamos a los dúplex! !

Ninu

Cita de: kimete en Junio 09, 2015, 14:17:39 pm
A ver como solucionan el tema....supongo que no quieren superar el aforo del camping. ........siempre se comparte parcela.....son bastante grandes.....

Estoy estudiando tu furgo para unos tres más  .meparto .meparto .meparto nos vemos allí!!! seguramente en el camping Dunas dejaremos la furgo. saludos y hasta el Viernes o sabado por la mañana. otro año seremos más previsores...... .malabares .malabares .malabares

kimete

Jo traigo la tienda tubo i tumbonas para ian, magi i didac, que duerman en la tienda.... vosotros y nosotros en la nugget ;D

El oso yonki!

A mi me ha pasado lo mismo.
Me registré en ven con tu furgo y luego en el camping el domingo.  Al reservar en el camping hizo cosas raras la página y no recibí la confirmación, pero si la de ven con tu furgo.
lo veo todo un poco desmesurado y encima, muchos de nosotros, hemos ido las ediciones anteriores.
Que no haya parcela lo veo incomprensible.

Ninu

Cita de: kimete en Junio 10, 2015, 07:41:26 am
Jo traigo la tienda tubo i tumbonas para ian, magi i didac, que duerman en la tienda.... vosotros y nosotros en la nugget ;D

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

El oso yonki!

Si reservas para una semana si que hay parcelas disponibles,  pero para dos noches no..........
no lo entiendo .malabares

aunque no me den el pack de bienvenida y me cobren la parcela, se debería poder, no?

alcasa

NOTICIA FRESCA!!!!!!   (publicado en 11-6-15 a las 19:30h.)

recien llegado al camping, resulta ser que han habido cambios desde ayer:

me comunica la dirección lo siguiente:

(copio y pego de un escrito del camping:

Debido al AFORO LIMTIADO del camping y dado que todas las reservas están completas, hemos previsto un pack especial para que puedas disfrutar de la 12ª Concentración FurgoVolkswagen,  que NO incluye pernoctación en el camping LA BALLENA ALEGRE.

¿ Qué he de hacer ?
1) Aparca tu furgo en el parking habilitado fuera del recinto.
2)  Acércate al mostrador exterior ( INSCRIPCIONES SIN ALOJAMIENTO ) y te haremos una inscripción a la FurgoVolkswagen donde dispondrás del pack  Surf Alegre, que incluye 1 mochila por vehículo y dos tickets barbacoa ( 19€ x personas y niño hasta 11 años gratis ).  hasta fin de existencias
3)  Acércate al mostrador Volkswagen con la inscripción INSCRIPCIONES SIN ALOJAMIENTO para inscribir tu Furgo y recibirás gratuitamente el Welcome Pack Volkswagen.

¿ Dónde puedo dormir ?
Para que puedas acampar por la noche, si te interesa ,está el Camping Las Dunas  a menos de 1 Km, y podrás disfrutar al máximo de la 12ª Concentración Furgo Volkswagen

juanjo1637

Madreeeeee!!!!ya lleva unos dias con el cartel de completo....miedo me da!!!!que no quedan parcelas?no lo entiendo,es un camping enorme.Otro año mas vamos a disfrutar de la mejor concentracion k he visto de furgos para mi gusto aunque el tiempo no acompañe mucho,como van las predicciones alcasa?nos mojamos?
Siento los compañeros que se han quedado fuera porque ya no reservan parcelas,no se la politica que tendra el camping respecto a la concentracion en la que ganamos todos....ellos pasta y nosotros diversion ,buen ambiente y mejores furgos rodando por el camping,pero si tienen parcelas libres deberian admitir a la gente hasta que el camping estubiera full y no solo si reservas una semana.
Nos vemos en Sant pere y cuidaros en la carretera.

juanjo1637

Eso es genial Alcasa!!!es buena opcion,entonces entiendo que todas las parcelas estan ocupadas? Este año llego el viernes tarde y queria buscar una parcela por la zona norte algo resguardada del viento...no se si abra posibilidad,otra opcion seria meterme al cobijo de esas naguets ,jejejejeje que parecen enormes!!!!!

elgalleret

Alcasa... Ets màgic!!! Aunque por loO0 que se... Los dos campings son de un mismo propierario.