[VW T2b Camping] historia increible

Iniciado por pitu, Marzo 02, 2008, 01:57:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

pitu

Marzo 02, 2008, 01:57:46 am Ultima modificación: Marzo 02, 2008, 23:08:52 pm por eneko
a ver como os explico. me encuentro una t2 inglesa en un desguace y me intereso por ella,no tiene mala pinta asi que negocio con el dueño del deguace y despues de muchas deliberaciones consigo que me la venda "entera" quitandole las matriculas(que yo por supuesto ya tenia fotografiadas) el caso es que me llevo la furgo a mi territorio,la limpio por dentro un poco le hago un puente ya que carece de llaves,le echo un poco de gasofa,una bateria y ....brummmmmmmmm.arranca a la primera.lo mejor de todo es que el tio del desguace me dijo que la compro en una subasta por alicante hace unos cuantos años y que no le habia prestao mas atencion,la tenia en una nave y la saco por falta de espacio.
el caso es que gracias a Sally (para el que no lo sepa es mi futura esposa y madre de mi hijo) que es de londres pues se me ocurrio pedir un informe de la  matricula de la furgo por mail. en unos dias me dijeron que la furgo estaba aun dada de alta en inglaterra,ahi es cuando empece a flipar.pregunte que si podria recuperar la documentacion y me dijeron que mandase un cheque de 25 libras(40 euros) y que si en 4 semanas no reclamaba el anterior dueño que me los darian. a que no adivinais el resultado????

tengo una t2 matriculada en inglaterra a mi nombre!!!!!!

increible y resumido,pero cierto. pa mear y no echar gota!!!!!!

unas fotos de la furgo

asi estaba en el desguace
*imagen borrada por el servidor remoto

estaba diciendome ....sacame de aquiiiiii!!!!!!

por fin en casa al lado de una t2 que no va a correr tanta suerte
una de interior ,ya medio limpio...

techo( lo de los lados son dos literas plegadas)

techo cerrado

las literas...

la idea es restaurarla y llevarla andando a londres y venderla alli.pero esa es la idea........

saludos

marius

bien bien!!!!!!
parece que ta de puta madre...
no la vendas en londres que alguien se la matricule por aki hombre!
saludos!

moraleja:quien la sigue la consigue

pitu

Cita de: marius en Marzo 02, 2008, 02:08:53 am
bien bien!!!!!!
parece que ta de puta madre...
no la vendas en londres que alguien se la matricule por aki hombre!
saludos!

moraleja:quien la sigue la consigue

la pondre en venta aqui ,pero con el volante a la derecha y matricula inglesa sera mucho mas facil venderla alli.

saludos

magui

tio me alegro que al fin eso fuera verdad . y que tengas esa t2 con sorpresa  .baba uno no se encuentra esas alegrias todos los dias . te tienes que estar portando mu bien pues te sonrie la suerte y de seguro la felicidad .
cuando me lo comentaste me parecio increible , yo he conseguido encontrar la ducato que me quitaron del camping pero sin alegria , me la han cortado en trozos para subirla en el camion que se la llevo . de nuevo sin nada y sin un duro , pero me alegra ver las alegrias ajenas .palmas

vts

pitu, sabes algo de la t2 que habia abandonada en el camping del moncayo, en guardamar???  estan arreglando aquello y la furgo ya no está.
LT = Light Truck

triti

realmente si que es para flipar, molaría saber cuanto te costó... ya para rematar la faena... pero, como profesional en el tema me imagino que eso no nos lo dirás... si acaso, estaría guai saber al menos si fue cara o barata

miguel.ovd

.meparto .meparto a partir de ahora te llamaremos Lord Pitu  .palmas .palmas

pajal5

Alucinante, cuando a uno le sonrie la suerte de esa manera no deverias despreciarla, yo k tu me la kedaria, jo y con volante a la derecha pa mas flipar. Restáurala y luego desides, pero si te gustan las t2 te digo, k al final te la kedas. 

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

jalminha

Cita de: pitu en Marzo 02, 2008, 09:26:43 am
la pondre en venta aqui ,pero con el volante a la derecha y matricula inglesa sera mucho mas facil venderla alli.

saludos

Pitu si quieres venderla en Inglaterra podrias empezar asi:

"Estoy trabajando España y como tengo volante derecha, no puedo, mejor vender aqui a precio mas barato. Tu dejar dinero deposito y yo dejar coche en garaje.... .meparto .meparto .meparto

Que te parece?

TAGOROR

jalminha  .meparto

jajaja,eso si que esta bueno,seguro que se forra,y encima se queda con la furgo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

pcavernicola

Increible historia con increible final!!! Enhorabuena, bonita t2!!! ¿por que su compañera de foto correra peor suerte?
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

karrasmovil

joer macho, eres el pu.o amo tron, y la historia mu curiosa tron. .palmas
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

markete (Iker)

Joder pitu!!! no se como te lo montas para conseguir las furgos, da algunos consejos jejejeje
Enhorabuena por conserguir esa maravilla  ;D ;D

furgonesto

pitu en la historia de la matricula q t aparece???
a mi me gustaria saber todos los dueños q ha tenido para ver los paises donde ha estado...
lo q has pedido a inglaterra tu es el certificado de permanent exportacion??tarda unos 6 meses q es lo q pedi yo...a mi me ayudo una chica de la embajada de inglaterra en madrid...
si kieres una aventura pues cuando alguien de inglaterra se interese por ella (la libra esta mu cara8)) pues t haces un viaje y se la entregas alli...

willycelta

joe pitu ta exo un makina, ay q ver q cosas mas bonitas tienes , un saludo desd jerez!