club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

gerlako

que tal Merceros !!!
alguien sabe cuanto sobresale si le colocas ruedas de suzuki a las Mb !? un saludo !!!

MBreton

Hola cuadrilla!
Lo primero, muchísimas gracias por todo lo anterior leído, aquí hay verdaderas máquinas con trabajos e ideas brutales, una pasada de foro!!

Pues por fin puedo presentarme oficialmente por aquí, hace poquito que me e podido hacer con una MB100 del 95, muy cuidada siempre en garaje con techo de fibra y solo 88.000 kilómetros!
Ahora poquito a poco la quiero camperizar!!
El suelo de carga estaba a estrenar ya que siempre hubo una madera a medida ahí, y debajo de los pies de conductor y copi si que e saneado el poco oxido que apareció.
Lo que ya está echo:
*Limpieza buena por dentro (desmontando asientos y el suelo de goma)
*Quitar paneles y aislado con Kyflex de 2cm
*Limpiar a conciencia los bajos (dirección amortiguadores engrasar etc)
*Cambio de aceite y filtro.
*Cambio paragolpes delantero
*Llantas AMG originales​!!

Lo que falta:
*Buscar asiento individual que colocar detrás para dejarla en 3 plazas
*Colocar soportes del asiento individual
*Forrar el suelo con Kyflex de 1cm con cara reflexiva.
*Un buen tablero fenólico u okume para el suelo (no se cual)
*Baca con escalera.
*Soporte para la rueda de repuesto que se pueda homologar.
*Sensores de marcha atrás.
*Alarma GSM
*Placa solar
*Claraboya
*Segunda batería
"Depósitos en bajos
*Calefacción.
El tema carpintería... Aunque el  fregadero y la cocina los pueda poner yo, lo dejaré en manos de algún profesional ya que la carpintería no es lo mío y quiero unos acabados buenos..

Pues eso es todo de momento, ahora para empezar dos preguntas...
1¿Como dejar fina la puerta lateral?
La puerta está algo caída y para cerrarla tengo que levantarla a la vez, supongo que cambiando la bisagra acertaré.. ¿o no?
2¿Que depósitos lleváis en los bajos en estas furgos?
Tengo alguno localizado pero me gustaría ver más opciones!!
Muchas gracias!!

BluesVan

Bienvenido MBreton

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Queremos ver tu furgo!

alesio12

Noviembre 27, 2017, 21:40:58 pm #1473 Ultima modificación: Noviembre 27, 2017, 21:43:21 pm por alesio12
Hola a todos/as. Saludaros y daros las gracias por todo. He aprendido un montón y he cogido muchas ideas para seguir mejorando mi MB 140.
Os presento a mi XXL: https://www.furgovw.org/index.php?topic=341924.0

MBreton

Noviembre 27, 2017, 23:56:53 pm #1474 Ultima modificación: Noviembre 28, 2017, 00:39:51 am por MBreton
Perdón, no quería subir las fotos por que no se darles la maldita vuelta y me salen como quieren!
Así que iré subiendo fotos de lado y del revés durante el largo proceso....  .malabares .malabares












































Kiyo74

MBreton, ahí las tienes....  ;)






































BluesVan

Gracias MBreton y Kiyo74

Se la ve fantástica, muy ciudada y recibiendo muchos cuidados.   .palmas .palmas .palmas

MBreton

Jaja muchas gracias!!
Como lo has hecho?
Tengo mucho que aprender en este foro todavía..  :) :)
Mañana al taller a cambiarle los neumáticos, los tacos del motor que veo que es recomendable, la valvulina de la caja y el filtro de combustible, luego a seguir camperizando!!  .panico .panico

Kiyo74

Solo las descargué a mi pc, les di la vuelta y las volví a colgar en el foro.... nada más.....  ;)

MBreton

Pues te juro que las subí, las borré, las di la vuelta en el orde y las volví a subir, y otra vez torcidas!! Jaja pero bueno ya están.. jeje gracias!!!

Kiyo74

Pues no sé qué te pudo ocurrir.......
De nada  ;)

MBreton

Con las nuevas llantas AMG!




Blituvan

 .palmas .palmas Guapas ruedas para repartir pan  .meparto
Destination Paradise

antoniofonty

Cita de: MBreton en Diciembre 01, 2017, 22:08:26 pm
Con las nuevas llantas AMG!




Le quedan bastante bien  .ereselmejor

Ahora, como dice el compi de arriba, a repartir pan  .meparto ;D

MBreton

Siguiente paso, quitar esas letras!! 😂😂
E probado de todo, insultándolas, escupiéndolas, amenazándolas.. incluso con alcohol y disolvente y nada, tiraré de cuchilla de pintor a ver si se quieren ir de ahí.... .panico .panico