club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-sprinter211, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que mb tienes

100
120
140
180
160

Kiyo74

Cita de: MBreton en Diciembre 05, 2017, 18:44:08 pm
Siguiente paso, quitar esas letras!! 😂😂
E probado de todo, insultándolas, escupiéndolas, amenazándolas.. incluso con alcohol y disolvente y nada, tiraré de cuchilla de pintor a ver si se quieren ir de ahí.... .panico .panico

Has probao insinuarles comprarles un apartamento?  .meparto

Lukiluc

Cita de: MBreton en Diciembre 05, 2017, 18:44:08 pm
Siguiente paso, quitar esas letras!! 😂😂
E probado de todo, insultándolas, escupiéndolas, amenazándolas.. incluso con alcohol y disolvente y nada, tiraré de cuchilla de pintor a ver si se quieren ir de ahí.... .panico .panico

Prueba acetona.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

augustosantanabrito

Yo se que parezco un ladrón. Pero hay tantos que yo conozco que no pareciendo lo que son, son aquello que yo parezco.
António Aleixo - 18.2.1899, Vila Real de Santo António; 16.11.1949, Loulé.

gerlako

Hola Familia !
estoy a la desesperada !!!!!!! el tema viene de los frenos ... estuve como 8 meses con la MB parada en el garaje , haciendo los arreglos ( camperizandolo ) el problema vino cuando monte las ruedas i fui hasta la gasolinera mas cercana .... tenia la rueda delantera/ derecha frenada , genero calor .... y en una curva me quede sin frenos , suerte que hiva poco a poco .... me lleve  tremendo susto  :o !!! lo meti en un taller de un amigo .... desmonte la mordaza del freno , estava clavado , desmonte las dos delanateras i las lleve a restaurar .a aproveche la tesitura i puse bombines nuevos ...   en la parte trasera , latiguillos nuevos , pastillas nuevas ....
ahora biene el problema , el pedal me baja hasta el fondo , la primera pisada despues coge fuerza , io se mantiene ( todo esto una vez purgado devidamnete) me estoy volviendo loco ..... la bomba ta,mbien la lleve a restaurar , tape los racords de la bomba i queda como una piedra ( bomba OK ) segui hasta un doble T que  se encuentra debajo del piloto ( distribulle a los dos latigiollos de los discos i al los bombines traseros ) tope todo ... ( OK ) monto una mordaza ( delantera izq ) aqui biene el problema me baja el pedal en la primera .... le doy mas veces endurece el sistema .... reposo 3 segundo i vueleve a bajar .... ya nose ..... a la tarde provare de montar la parte trasera ( regulador ) i lo aislare de lo demas , haver como actua . despues del rollo que os he pegado , si alguien tuviera alguna idea del problema ( o es asi el sistema de freno , que dudo mucho ) seria mucho de agrade4cer !!!! un saludo cracks  !  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Tojorino

Hola gerlako. Espero que soluciones el problema de tu furgo y nos digas que ha sido pues yo tengo el mismo problema que tienes tú, pero a mi furgo le pasa menos importante que a la tuya, pero sabiendo de que es el fallo se solucionara antes que llegue a mas. Yo también tuve problemas con que se me quedo bloqueada una pinza y la cambié, también le cambie en esas los latiguillos pues al cojer temperatura no me fiaba. no se si es de la membrana del servo pues unas veces pasa y otras veces no. gerlako tu sigue investigando por tu lado y yo si consigo saber de que es lo compartiré contigo.
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.

Bakoa

Buenas!

Alguien podria decirme como se desmontan los altavozes que trae de serie sin rajar nada?

Tiene esa telilla agujereda i no se como cambiar los parlantes sin rajar la tela....

antoniofonty

El problema de pinzas bloqueadas tiene solución, no hay que cambiarla.
Se sacan los pistones (metiendo aire a presión y con cuidado que no nos salte, que sale como una bala de cañón) y cambiando las juntas tóricas y guardapolvos. Es barato y se queda nuevo.
Saludos.

augustosantanabrito

Saludos.

finalmente tengo mi mb100 y estoy mui contento con ella.
cómoda, fácil de parquear, super sencilla.
una maravilla.
está registrada como auto vivienda 4 plazas. ducha, fogón, frigo, un lujo.
para mi mujer i yo es mas que suficiente para pasar un bon rato viajando por las nacionales y municipales. no le gusta las vias rápidas y a mi tanpoco...
el gato no se rinde e se esconde cada vez que intentamos levarlo de paseo.
el perro la adora pero es demasiado grande y yo tendria que dormir en la calle...
conto con vosotros por question de alguns dúvidas para mas tarde.
por ahora fica la foto (al menos lo intentaré) del vehiculo y de su orgulloso proprietário.
hasta la vista.

a.

https://postimg.org/image/f4xasg5ob/
Yo se que parezco un ladrón. Pero hay tantos que yo conozco que no pareciendo lo que son, son aquello que yo parezco.
António Aleixo - 18.2.1899, Vila Real de Santo António; 16.11.1949, Loulé.

gerlako

Pues nada .... la parte de atras todo Ok !
el problema venia de los freenos .... me comentava el xico que los restaura que uno puede tener muy mala suerte i que a la hora de montarlos , se queda aire dentro .... purgando , purgando ! y no sale !!!! la unica solucion desmontar i montar las mordazas del freno de disco ...
hoy coleque una y ya era otra cosa ! tenia muy buena pinta el tacto ,,,, el problema fue al colocar la otra ! todo bien hasta que atornillo los latiguillos ,.... gripo uno ! ya compre un tornillo nuevo . ahora me falta un macho de metrica 10 y de paso 100 . y haver si puedo colocarlo . haver que me cobrar por una herramienta que solo utilizare una vez . pero bueno ... la bixa me pone a prueva de nervios ! po otro lado contento ! a medias ! hehehehe

gerlako

frenos de disco ! me refiero al principio del escrito !!!! perdon !

BluesVan

Bienvenido augustosantanabrito.

Muy chula tu furgo, la alta y larga, mi favorita.

Disfrútala mucho.

batzacs

Que wapa augustosantanabrito .palmas .palmas .palmas
Esperamos verla con mucho gusto por aquí y por el face que tenemos de nuestras pequeñas viejitas
https://www.facebook.com/groups/1638798899466684/

MBreton

augustosantanabrito felicidades, se ve súper bien y además la alta y larga,  :) :) :)

Tojorino

Gracias por tus explicaciones Gerlako, tienes dos opciones para el tornillo. Una es desmontar y llevar a que le pasen macho de roscar en un taller economico y facil y la otra es que si no consigues repararlo con el macho ponerle un helicoil que es una rosca nueva.

Tojorino

Gerlako si no quieres comprar el macho de roscar, lleva la pinza a un taller que es lo más fácil y económico y si tienes problemas con la rosca que le pongan un helicoil y solucionas el problema.