club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

Lukiluc

Nose si me quereis en el club ya que tècnicamente aun no la tengo. Esta semana voy a ir a ver una 140, aunque la que me gusta es la 180 toda acristalada. He visto una muy interesante a ver si consigo contactar con el propietario.

Lo único que me tira un poco para atrás y más con estos calores es que no tengan aire acondicionado. En algún taller se lo podrían poner relativamente fácil. O es misión imposible!

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0


nagchampa

un saludo desde Vizcaya !!! me he comprado esta maravilla hace 10 dias ... la he pintado  y me pondré en breves con el interior, no puedo estar mas contento !!! ;D
no hay que llegar primero.... solo hay que saber llegar

manucamper

felicidades por la compra pon algunas fotillos si puedes

ARTEFACTO

Aun estoy flipando con el precio que me han dado en norauto por dos ruedas para nuestra furgo,solo habia tres marcas y modelos , 200 y pico euros unas continental , y casi 190 por las mas baratas .confuso2g

Nunca he tenido una furgoneta, pero no se os hace mucho?
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

paxeco121

yo me voy con la mia a recorrer italia, las ruedas tio para nuestro bicho son un poquito caras le preguntare a mi padre aver cuanto nos costaron cambiarlas la ultima vez, animaros y veniros a italia con las merches a liarla parda

Marsal

Cita de: Jara-MB100 en Julio 25, 2016, 16:27:32 pm
Hola! Tengo un par de preguntas:

1. La temperatura del motor sube bastante cuando voy cuesta arriba, cual es la temperatura optima? 80? 90?
2. Cuando enciendo la furgo la lucecita de aceita se queda encendida 2 o 3 segundos y despues se apaga, normal?
3. Velocidad: yo no paso de 80 por si acaso... Demasiado prudente?

El español no es mi lengua materna y mi mb100 es mi primer coche asi que no os riais mucho por con mis preguntas  .sombrero


Es normal que la temperatura del motor aumente cuando estás subiendo una cuesta. La mía también lo hace. Cuando llegas arriba y empiezas a bajar o llanear, enseguida desciende. En mi furgo, como mucho, se pone a 80º.
La luz del aceite siempre dura unos segundos, hasta que la bomba empieza a generar presión. Si se te encendiera en marcha, para inmediatamente, ya que podrías fastidiar el motor.
Yo suelo circular entre 80 y 90, más que nada por comodidad. A mayor velocidad empieza a hacer bastante ruido. A veces la he llevado a 100/110 por autopista, sin ningún problema.

Un saludo desde Mallorca.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Marsal

Agosto 03, 2016, 23:32:20 pm #1222 Ultima modificación: Agosto 04, 2016, 10:26:15 am por Marsal
Hola amigos.

Estos días estoy de vacaciones y quería trabajar un poco en mi furgo, que la tengo muy abandonada.Lo que me urge más es arreglar el tema de los vierteaguas. Mi pobre furgo estuvo dos años abandonada en un pantalán de un club nautico, con las olas pasandole por encima, y el techo se llevó la peor parte. Los vierteaguas están en muy mal estado, supongo que por acumular agua, aunque el resto no está tan mal.
La idea que tengo en mente es recortar la parte más oxidada de los mismos, pues en la parte cercana a la carrocería están en mejor estado. La idea que tengo es dejar unos cuatro o cinco mm y luego ponerle una goma en forma de U pegada en el canto. La duda que tengo es si me dirán algo en la ITV. Qué opinais?






















Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

viktorio88

Cita de: ElMacGyver en Julio 20, 2016, 18:47:07 pm
Buena camperización viktorio88 .palmas .palmas .palmas

Muchas gracias pero que sepas que la tuya fuela inspiracion para hacerla

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Jara-MB100

Cita de: Marsal en Agosto 03, 2016, 23:11:18 pm
Es normal que la temperatura del motor aumente cuando estás subiendo una cuesta. La mía también lo hace. Cuando llegas arriba y empiezas a bajar o llanear, enseguida desciende. En mi furgo, como mucho, se pone a 80º.
La luz del aceite siempre dura unos segundos, hasta que la bomba empieza a generar presión. Si se te encendiera en marcha, para inmediatamente, ya que podrías fastidiar el motor.
Yo suelo circular entre 80 y 90, más que nada por comodidad. A mayor velocidad empieza a hacer bastante ruido. A veces la he llevado a 100/110 por autopista, sin ningún problema.

Un saludo desde Mallorca.


Muchas gracias! La mia se pone a 90º so voy por autopista, si voy despacito por carretera a 80º.

Otra pregunta que tengo es del deposito de gas, el marcador no funciona. Cuando dice que esta vacio le queda un monton, siempre lo lleno cuando esta bajo y como mucho le pongo 40 euros, eso se puede arreglar? Cuando esta lleno la aguja esta arriva del todo y de repense baja super rapido, me explico?

Muchas gracias a todos!!! Lo que me habria gastado ya en mecanicos sino fuese por este foro :)

Ya la tengo casi lista por dentro, fotitos pronto

Marsal

Debes tener el aforador roto. A mi furgo también le pasa, que marca lo que le da la gana. Le pones 30€ de gasoil y aún está en reserva. El aforador está encima del depósito de gasoil. Puedes acceder a el por una tapita que debe haber en el suelo de la furgo, cerca de las puertas traseras. Puede ser que si han puesto madera en el suelo, como es mi caso, no hayan dejado ninguna ventanida de registro y para acceder al aforador tengas que vaciar el depósito y descolgarlo. Como hasta ahora no he tenido mucho tiempo, está en mis "tareas pendientes". Lo que hago es calcular a 10€ a los 100 kms y si le meto 40€ ya se que tengo para 400 kms. Siempre me sobra, pues gasta unos 8/8,5 a los 100, asi cada x depósitos, voy a echarle y ya está casi lleno. Me da una alegría .palmas .palmas .palmas
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Jara-MB100

Cita de: Marsal en Agosto 08, 2016, 15:00:18 pm
Debes tener el aforador roto. A mi furgo también le pasa, que marca lo que le da la gana. Le pones 30€ de gasoil y aún está en reserva. El aforador está encima del depósito de gasoil. Puedes acceder a el por una tapita que debe haber en el suelo de la furgo, cerca de las puertas traseras. Puede ser que si han puesto madera en el suelo, como es mi caso, no hayan dejado ninguna ventanida de registro y para acceder al aforador tengas que vaciar el depósito y descolgarlo. Como hasta ahora no he tenido mucho tiempo, está en mis "tareas pendientes". Lo que hago es calcular a 10€ a los 100 kms y si le meto 40€ ya se que tengo para 400 kms. Siempre me sobra, pues gasta unos 8/8,5 a los 100, asi cada x depósitos, voy a echarle y ya está casi lleno. Me da una alegría .palmas .palmas .palmas


Pues se lo mirare esta tarde a ver si lo soluciono por que ayer me vine de la playa con un tembleque que no veas! Se me olvido la cartera en casa y la aguja se puso al fondo fondo! No veas que nervios.... Seguro que esta casi lleno pero me da terror quedarme por ahi perdida!

Lukiluc

Después de estar flirteando con una MB180 mixta, Acabo de apalabrar una Mercedes 207d matriculada como vehículo mixto adaptable de 6 plazas, con el motor 2.4 con 15cv fiscales 5 marchas techo elevado.

Un espacio enorme para camperizarla de 3,40 mx1,80m x1,9 m aproximadamente, en quince días he de ir a recogerla.

Una pasada de bicho con un motor impresionante que suena fino fino. Con algo de óxido en las puertas traseras, y en el escalón del piloto. Un único propietario.

Ya os pondré fotos.

Por cierto alguien sabe de unas puertas traseras nuevas (laterales no, traseras) ;D
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

ARTEFACTO

Me ofrecen un par de ruedas de la marca Keter, 70 euros cada una ya puestas. ¿Que os parece el precio?? Y la marca?? Pensais que hace falta gastarse dinero en unas buenas ruedas para ir a 120 como maximo??  No se que hacer...
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

migeltxin

por supuesto, en unas ruedas no hay que ser miserable, la marca no la conozco pero es lo que nos agarra al asfalto, y gastarse algo mas de pasta no debería importarnos tanto, te van a durar mucho tiempo para el gasto que es.
a todos nos jode rascarnos el bolsillo pero con algo asi, tan importante yo no me la jugaria
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti