club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

topitopancha

Cita de: Marsal en Mayo 25, 2016, 08:53:04 am
Ostras, qué bien¡¡ A ver si termino rápido la reparación de mi furgo y salimos por ahí algún día. En el facebook estoy en el grupo de Club Camper Mallorca. Pasate verás nuestras salidas .sombrero


Vale, acabo de solicitar pertenecer al grupo de fbk.

No salgo mucho, pero alguna caerá. Por ejemplo he visto que tenéis en youtube la calçotada del año pasado, ¡qué envidia! Espero estar en la próxima.

Un abrazo!

Marsal

Estamos pensando hacer una salida para el finde del 18/19. A ver si puedes .panico
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

viktorio88

Bueno pues aunque quedan unos retoques finalmente mi mb esta ya lista para homologar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


topitopancha

Viktorio, mola mazo tu furgoneta.

Ostras Marçal, supongo que el mensaje tuyo era para mí! Perdona, me acabo de dar cuenta.

Pues muchas gracias por avisar. Creo que lo vi en el grupo de fbk. Lo que pasa es que mi mujer trabaja por las noches y libra normalmente los martes, así que no suelen irnos bien las cosas con horarios normales.

Lo que sí que me gustaría ir a la calçotada, estaré atento en enero o febrero que supongo que la haréis.

Blituvan

Cita de: viktorio88 en Junio 11, 2016, 17:18:00 pm
Bueno pues aunque quedan unos retoques finalmente mi mb esta ya lista para homologar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk



Pasote pasote  .palmas
Destination Paradise

La Casita Verde

Muy chula, a disfrutarla.. .palmas .palmas .palmas

Jara-MB100

Sigo sin asientros traseros  ???

Que me recomendais?

javiygemma

Cita de: Jara-MB100 en Julio 01, 2016, 15:59:33 pm
Sigo sin asientros traseros  ???

Que me recomendais?


Yo tengo asientos traseros,
El problema es la distancia, vivo en Almansa (Albacete).

ElMacGyver

Buena camperización viktorio88 .palmas .palmas .palmas

ElMacGyver

No veas como están subiendo de precio las MB100 camper, ver este anuncio:

MERCEDES-BENZ 100D MB-100 FURGON 4p. - 11.900 € !!!
http://vehiculosindustriales.coches.net/vehiculo.aspx?Id=31968694&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7


migeltxin

y crees que la va a vender a ese precio, se la va a comer con patatas...o debería
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

satanbdn

Diossss que locura ya tiene fe aunque también molaria que se pagasen como las wolsvaguen ;D

Thyme

Me parece que con la de cosas que le tengo que hacer a la mía os vais a cansar de mi jejeje ...

Me parece genial.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

"Puedes tener una pequeña idea, casi diminuta idea de donde estás. Pero ni por un segundo, puedes saber ni remotamente donde estarás mañana, ¿a que esperas? ... VIVE" Thyme.

www.inthethyme.blogspot.com

antoniofonty

Cita de: ElMacGyver en Julio 20, 2016, 18:53:01 pm
No veas como están subiendo de precio las MB100 camper, ver este anuncio:

MERCEDES-BENZ 100D MB-100 FURGON 4p. - 11.900 € !!!
http://vehiculosindustriales.coches.net/vehiculo.aspx?Id=31968694&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7


Llantas de 20" con 255 de goma... Si ya con 14" y unas 205 va lenta... No me quiero ni imaginar. Dios que locura.
A mi turismo 140cv les probé unas 19" en 225 de un amigo (tengo 18" en 225) y noté la perdida de reprís... Imaginaos...  .confuso2

Jara-MB100

Hola! Tengo un par de preguntas:

1. La temperatura del motor sube bastante cuando voy cuesta arriba, cual es la temperatura optima? 80? 90?
2. Cuando enciendo la furgo la lucecita de aceita se queda encendida 2 o 3 segundos y despues se apaga, normal?
3. Velocidad: yo no paso de 80 por si acaso... Demasiado prudente?

El español no es mi lengua materna y mi mb100 es mi primer coche asi que no os riais mucho por con mis preguntas  .sombrero